Encuentran muerto a Antonio Puerta

C

La droga, es mala.
D.E.P

menolikeyou

Una pena que no haya sido la Esteban... Que por consumo de drogas no será.

Alviro

#32 A cada cerdo le llega sin San Martin, no te preocupes.

Pues lo que dice la peña... ninguna pena oiga.
D.E.P. en el infierno.

LzO

No entiendo los que decis DEP, RIP...

Acaso lo conociais o habeis sentido pena por el?

Espero que sea sarcastico xD

elkirby

Se pego una ultima buena fiesta.

C

#34 sea quien sea y lo que haya hecho (bueno depende el qué) merece un respeto, al menos yo lo pienso así,que tu compartas o no ese punto de vista, me hes indiferente.

pd: por eso lo pongo,

Alviro

#34 No sé tío, personalmente por muy hijo de la gran puta que fuese, el caso es que ha muerto solo, drogadicto y demás cosas (se las ha buscado él, es cierto).

En cierto modo, siempre he dicho que venimos a este mundo para intentar "felices" y compartir esa felicidad con los que nos rodean... este tío no debia tener nadie, por lo tanto me da pena, es decir; me gustaría que hubiese podido arreglar sus cosas y tal.

Tal vez sea porque soy creyente o lo que sea, lo cierto es que aunque fuese un hijo de Putifar, está demostrado que el odio genera más odio, así que como este tipo se ha muerto, que se lleve con él su desgracia, que a nosotros lo demás ya no nos concierne.

Por eso mismo y por otras cosas, DEP.

Oyete

No me da ninguna lástima.

Emilito90

Por un momento creí que había viajado en el tiempo y hablabais del jugador del sevilla

1
angelorz

Pues no me extraña que haya muerto de sobredosis.. le zumbaba a la mujer y se metía de todo xD
Un maltratador menos. Todos salimos ganando.

Genuino

Mejor para todos.

HardNight

Conspiracion en la sombra.
En un plazo de 3 años han muerto dos Antonio Puerta.

Alatriste

Ninguna pena, debería haberse muerto cuando Neira fué a pegarle, se hubieran muerto los dos y todos contentos

marakaid

Hay que ver la cantidad de adolescentes en cuerpo o mente que rondan por mediavida, basta con leerse algunas de las respuestas al #1.

Una muerte estúpida, es una lástima pero el tal Antonio Puerta se lo ha buscado.

C

Se podía haber muerto hace 2 años, así no tendríamos que aguantar ni a su novia ni a Neira.

Kaiserlau

seguro q se metio un viaje sin billete de vuelta.

alalaz_XV

dos pavos a que ha sido neira

PLeaSuReMaN

qué suerte, por esta vez no tendremos que rompernos la cabeza y podremos reciclar chascarrillos

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Alviro
  • Cheen
  • LzO
  • --Akazius--
  • Urien
  • alepe