Encuentran muerto en su celda de Martutene al preso de ETA Igor González

perche

Zaide

Se sabe si ha sufrido? Ojalá unos 15 minutitos colgando hasta morir.

Y

#44 Estás comparando a un policía con un etarra? Porque sería deleznable la verdad.

Carcinoma

Lo único que lamento de esta muerte es no haber sido yo el que se encontrara el cadáver.

Zeloran

¿por que no coincibis ni atisbo de rehabilitación hacia la persona que comete este tipo de delitos? a mi me parece un poco fuerte 20 años teniendo en cuenta que no cometió ningún crimen "de sangre".

En cierto modo tengo curiosidad. ¿Colocáis a los terroristas en un eslabón por debajo de asesinos o violadores?

5 respuestas
B

Cataluña lo ha intentado por la vía democrática y pacífica. Al final la misma condena que unos asesinos.

El problema es que en España la democracia no existe, o solo existe para según que cosas. Ahora explicarle a todos los independentistas catalanes cual es la vía para luchar por sus ideas.

Puede que sí entendéis esto, ya no seáis tan tontos con el tema de los nacionalismos.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#20 Qué feliz se le ve a Willyrex desde que es padre

sephirox
#66Mamadu:

El problema es que en España la democracia no existe, o solo existe para según que cosas

Esto es una mamarrachada. España es una democracia liberal plena, posiblemente de las mejores del mundo en cuanto a funcionamiento.

#66Mamadu:

Ahora explicarle a todos los independentistas catalanes cual es la vía para luchar por sus ideas.

Puede que sí entendéis esto, ya no seáis tan tontos con el tema de los nacionalismos.

A ver si el que no se entera eres tú.

¿Qué vía ni que pollas? El problema es que no tienes en cuenta que la soberanía que existe en España es nacional, y que la nación no corresponde a una etnia o raza, sino al cómputo total de los ciudadanos del estado. Luego, cuestiones referidas al ámbito estatal, corresponde a la nación decidir, no solo a una parte de la misma.

#66Mamadu:

Puede que sí entendéis esto, ya no seáis tan tontos con el tema de los nacionalismos.

El problema es que no sabes ni qué es el nacionalismo, pero te atreves a llamar tonto al resto xd.

1 respuesta
Bashpan

La pena es que seguramente no ha sufrido la mitad que hizo su mierda de banda sufrir a otras familias, una penita no poder haberlo visto via streaming mientras me habria una botella de champan.

1 respuesta
B

#68 Un comunista oprimido que se posiciona siempre de lado de los fascistas. Eres un caso digno de estudio. Tu evolución será más o menos la de Federico Giménez losantos pero sin un tiro en la pierna.

Canadá o Gran Bretanya son más o menos demócratas que España? No te crees ni tu mismo lo que dices, habla el odio en vez de la razón.

3 respuestas
sephirox
#70Mamadu:

que se posiciona siempre de lado de los fascistas

¿Quiénes son esos fascistas? No estaría mal que señalaras y explicases por qué son eso que afirmas.

Estoy seguro de que no lo vas a hacer, porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

#70Mamadu:

Canadá o Gran Bretanya son más o menos demócratas que España?

Canadá falló a sus ciudadanos al permitir un referendum sin preguntarles si así lo deseaban; UK tiene un tipo de constitución no escrita, que permite ciertas licencias que no permite la española. Aquí hay un procedimiento para un referendum, el cual contempla la soberanía nacional, y hay que seguirlo.

1 respuesta
Tofgus

#66 cualquier vía legal vale, lo ilegal está penado para todos, y esperemos que siempre siga así.

Puede que si entendéis esto, ya no seáis tan tontos con el tema de los nacionalismos.

A

#65 Que gana un asesino o violador al cometer el crimen? placer o dinero según la razón que lo haya hecho.
Que gana un etarra después de haber matado a alguien? Nada, la sensación de que esa muerte aleatoria va a hacer que misteriosamente el Pais Vasco se independice y el por alguna razón el no sea tratado como el asesino que es.

Los primeros pueden arrepentirse de lo que hacen, pero como se arrepiente alguien que hace tanta gimnasia mental para alterar la realidad y justificar una muerte?

Prava

#65 el terrorista está a la par que los pedófilos y violadores (pero los de verdad, nada de la chorrada moderna de los del Arandina o los de la manada). Son gente que no puede vivir en sociedad y que nunca se va a rehabilitar, para los que se tendría que decretar pena de muerte sumarísima, ya que todo el sistema penitenciario se ha diseñado desde la óptica en la que toda persona se puede rehabilitar, cosa que es totalmente falsa.


Y @sephirox siendo tachado de fascista, nuevamente. ajajajajajaja. Increíble los nulos conocimientos, crítica y capacidad de distinguir una piedra de un mobilette de algunos, que creen que por no estar de acuerdo con alguien, ese alguien tiene que tener, por necesidad, una ideología contraria a la propia.

1 respuesta
Dieter

#65 en el strato carcelario están por debajo de los violadores, ya es decir. Y obviamente separados del resto de presos o en modulos muy "tranquilos".

ElJohan

Vaya por Dios con lo bien que se lo pasaba en el juicio descojonandose 😬😬

ElJohan

#69 nunca se hará justicia pero algo es algo.

B

Ojalá lo tiren al puto mar

Lexor

#37 te refieres a esos vascos de nueva cuña importados?

Dralions

Coño, con lo contento que entro yo al hilo de un etarra muerto y qué sorpresa la mía viendo a sephirox mearos en la boca y a punto de darle una manita a Prava. ¿Lo próximo qué será? ¿Ver a Billa de mod otra vez? Tremendo este 2020.

Z

El comando democratico de equidistantes mediavidero está de luto.

Han perdido uno de los luchadores demócratas vascos que lucharon contra el fascismo en el estado español

W4R__

A chuparla

punishermlp

quiero pensar que se suicido arrepintiendose de todo mal que a hecho, ahora los otros que lo llaman preso politico, que si estado vengativo y apoyo a la familia y amigos del terrorista...

con eso si que no puedo

gogogo

La violencia es el recurso del incapaz.

Y el suicidio es el recurso desesperado del que no encuentra salida.

Imagino que a este hombre no le faltaría demasiado para poder solicitar el tercer grado... no sé cuándo se rompió ni cómo pero desde luego que la asistencia médica penitenciaria fue incapaz de ayudarle y la seguridad penitenciaria ha fallado estrepitosamente.

1 respuesta
Dieter

#84 es algo que me extraña porque los que acaban de entrar y los que salen de una condena larga suelen tener compañeros que les vigilan. Les aplican el protocolo de prevencion de suicidios.

1 respuesta
gogogo

#85 ni idea, pero creo que en su caso ya había intentado suicidarse 2 veces.

Misantropia

#65 Es peor que todo eso junto: amenaza directamente la unidad de España.

1 respuesta
DunedainBF

Pero está confirmado que es suicidio?

1 respuesta
Dieter

#88 intento suicidarse dos veces antes. Así que casi seguro que sí.

DunedainBF

Cobarde hasta para morirse.

Usuarios habituales