Encuentro con la policia y Airsoft...

L4Ur1T4

Lo de la ropa es una tonteria, yo hace poco en logroño, estabamos 5 vestidos todos de camuflaje, con botas etc, y nos fuimos tan campantes al centro comercial pa comer, nos miraba todo el mundo eso si pero nada mas xDDD

Sin embargo con las replicas hay que tener mucho cuidado, deben ir bien guardadas, con el capuchon del cañon puesto y con todos los cargadores en un bolsillo aparte y preferiblemente vacios. Sino ocurre lo que te ha ocurrido.

Desgraciadamente somos un poco incomprendidos pero es lo que hay... xDDD

J

Hay que ser estupido, vestidos de ropa militar y cañones asomando de la bolsa... No se puede tener un hobby dice ...

Korso

Pero a ti no te han enseñado que para el transporte de una réplica hay que llevarla con la bocacha roja y tal?

KuS

Ya no se puede ni tener un hobby

Menuda soplapollez, pues claro que no. Vuestro hobby es vestiros de militares e ir por ahí con réplicas exactas de armas reales. Pues claro que es algo que no podeis hacer cuando y donde querais... estaría bueno. La gente no tiene porque saber que demonios es el airsoft cuando se cruza con 20 pavos "armados". Como bien os dijeron, y bien hace normalmente la gente, eso se hace en el campo una vez esteis allí. Me imagino al pobre viejete... xDDDDDD

E

¿Alguien sabe donde hay algun campo, o algun sitio donde se pueda jugar sin temas de estos?

Estoy en BCN

Korso

#35 http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/

pregunta por ahí

Toran

Haber todos os equivocais taban jugando al css en una dust2 Ellos eran los terroristas y querian plantar en la plaza "b" una bomba pero la policia les metio un headshot y ellos dijieron ERES UN CHETO

pd:no XD

B

#19 aparte de que creo que estás equivocado respecto a lo que pueden y no pueden hacer, #18 ni es español ni vive en España, así que sus leyes no son las mismas que las nuestras.

(A no ser que esté confundiendo a #18 con algun otro usuario xD)

4rafa4

pues que quieres que te digamos tio¿? aun tuvisteis suerte de que no os sacaron las pipas ni nada porque anda que ir con una replica asomando el cañon por la funda y bestidos de militar... y enima en el parking del eroski..... eso parece mas un robo con rehenes que otra cosa

B

Aro tio, el parking del Eroski es base T xD

JoMa

x escribir " HIBAN " merecerias estar en la carcel

goliat17

go replica de tanke xDDDD, se armaria parda

Eyacua

En un pais amenazado de 2 tipos distintos de terrorismo, con noticias semanales de "etarra detenido en tal y cual" y aun hay gente ke va asomando el cañon de una replica de arma por la mochila y se moskea poirke la policia los pare.

En serio, PENSAR es tan dificil?

Lo peor es que aun hay gente ke lo defiende. Cuanta falta de sentido comun :/.

mDity

awita si les llegan a sacar las pipas gritando policia!! manos al suelo... jajajajjajaa

vaya matados ande vas con un replika exacta y tan pancho por el eroski xDD

pD: el proximo topic, encuentro con la policia y airsoft por aparcar el tanqe de replica en el parkin del eroski.
pD: NO!

Josetxe

nadie ha visto el tubieron y el hiban? dios xD

George-Bush

Si fueseis pros, y no una panda de niñatos, tendriais un permiso del ayuntamiento q hubieseis restregado x la cara del policia...

hay q ser capullo pra ir x zona urbana asi vestido, yo con mis colegas en tiempos antiguos me iba al puto campo, y lo maximo q vimos fue un par de agentes del seprona vigilandonos con prismaticos.

Colacado

soy yo que me encañonen luego lo arreglo y pido indemnizaciones por daños psicológicos

mohikano

#25 Conoces la frase "vaciate los bolsillos"???? por casualidad sabes xk t la dicen??? un policia NO puede meterte las manos en los bolsillos y ver lo q tienes.... simplemente puede cachearte... nada mas....

JoNSuaN

#47 y la policia presentaria 25 denuncias por daños psicologicos de los viejos que estaban en el eroski

M

Yo os multaba y os pegaba por subnormales. ¿Pero no os dais cuenta de la pena que dais iendo vestidos de militares? En fin....

JangoBout

Pues la policia se porto con vosotros de puta madre no? Vamos una actuación perfecta. Incluso demasiado amable. Yo no me la hubiera jugado tanto tal y como estan las cosas.

ASM

#24, #41, #45 si tan listos sois leed el post entero porque la parte en la que se cuenta lo que pasa es un copy&paste de lo que postearon mis colegas en el foro de airsoft

lo que mis colegas hicieron no estubo bien pero aver, si quieiseran hacer algo, tu crees que estarian en el paking de un centro comercial vestidos te militares a las 6 de la tarde con todo lleno de gente??

#50, yo te lo voy a explicar con educacion, cosa que tu no tienes

por lo de la ropa no te pueden decir nada tu puedes ir como te salga de la poya por la calle, como si quieres ir con un pasamontañas un casco y lo que quieras,

si en la ropa militar llevases galones te podrian detener por suplantacion de identidad, por todo lo demas, puedes ir como quieras

lo que quiero decir, que no es plan de que la policia viniese como vino rodeando al grupo
PORQUE ALGUIEN QUE QUIERA LIARLA EN UN SITIO NO SE REUNIRIA EN UN PARKING LLENO DE GENTE A ESPERAR A LOS DEMAS "TERRORISTAS" ¬¬!

todo esto me lo contaron cuando llegaron a la partida, YO NO ESTABA ALLÍ

F

si quieiseran hacer algo, tu crees que estarian en el paking de un centro comercial vestidos te militares a las 6 de la tarde con todo lleno de gente??

Ehm... ¿sí?

Lync3

Logicamente si tus amigos son tan incompetentes de ir con las replicas a la vista es lo mas normal del mundo que los rodeara la policia. La proxima vez llevad mas cuidado y punto.

mohikano

#52 Si la policia se fiase de todo el mundo q va con ropa paramilitar y relpicas de armas.... la llevariamos clara..... Seguramente les hicieron eso porque eran polis malos... si hubieran sido buenos.. hubieran pensado q ivan d paramilitar y con armas a hacer la compra del mes...

PD: Ironia

sany13

yo tengo unos colegas que tambien se echan sus partidillas de Airsoft por ahi, pero chico, es que eso es como armamento militar pero que tira bolitas de plastico no jodas. Uno de ellos tiene una pistola de aire comprimido que en vez de las bolitas esas tira perdigones y duele que no veas... de todas maneras es que no teneis que ir con las pistolas esas tamaño escopeta por la calle ni asomando el cañón ni sin asomarlo, que puta mania de llevar las cosas esas siempre encima... pa que cojones las quereis?

y otra cosa es la gilipollez de ir vestidos de militar... pero no os dais cuenta de que se os ve igual y ademas teneis pinta de imbeciles? lo que mas me jode de esta gente es que dicen que son de izquierdas y que el ejercito es una puta mierda y luego van con esas pintas... hay que joderse

bestarcher

#50 tu si k das pena, vive y deja vivir.

Usuarios habituales