[ENCUESTA] Coloca a los politicos en el eje politico de Nolan

milhoy

¿Basándonos en lo que están haciendo y NO en lo que dicen/representan, donde los colocaríais?
¿Qué cambios haríais respecto a esta gráfica (mi impresión personal)?

¿Cuales veis más acertados/ Mas fuera de lugar según vuestra percepción?

PODEIS COPIAR ESTA PLANTILLA para compartir vuestra percepción:

% LE:(Libertad economica) % LI (Libertad individual)

Ayuso : xx %LE xx %LI
Cayetana: xx %LE xx %LI
Errejon: xx %LE xx %LI
Abascal: xx %LE xx %LI
Casado: xx %LE xx %LI
Sanchez: xx %LE xx %LI
Diaz: xx %LE xx %LI
Canto: xx %LE xx %LI
Montero: xx %LE xx %LI

verseker

La verdad que si los colocas así es que han conseguido su objetivo de engañarte.

4 respuestas
Vehnom

No deja de ser un esquema subjetivo.

Y no me refiero a la planilla, sino a lo subjetivo de dónde poner a cada uno.

Bajo mi punto de vista, suscribo lo de #2

1 respuesta
B

Pues con Pedro e Irene has patinado muchísimo. Son progres, no comunistas, y sus políticas lo dicen todo. Luego Abascal será libertario en lo económico, en lo que respecta libertades civiles nanay. No sé si has hecho el eje de manera aleatoria o qué.

1 respuesta
milhoy

#2, #4 , #3 podriais poner vuestra impresión con la plantilla que he facilitado? solo hay que cambiar las xx por numeros

JoramRTR

En España aplica mas un triangulo creo yo, Inepto, Corrupto o Ambos.

Hipnos

Me faltan dos ejes importantes.

Servilismo a los boomers - preocupación por la juventud.

y

Servilismo a las clases dominantes - Anticorporativismo

1 respuesta
belegar

Si eso lo has hecho tú, de momento lo único que parece es que te han hecho la lobotomía pero bien #1

Kaiserlau

#2 justo venía a decir esto xd

Todos estos expertos en política e ideologia que al final son un memecillo cuando lo demuestran xd

treetops

Para Pedro Sánchez falta la casilla de "haría cualquier cosa por seguir en el poder"

Jocanyas

Jaajaja , espera que has juntado comunista con fascista. Buen bait.

4 respuestas
javih_

Se puede cerrar el hilo en #2

Tochomosca

Qué triste tener que elegir en el basurero pudiendo hacer limpieza.

Todavía habrá alguno que piense que por posicionarse más o menos en alguno de esos vértices esa escoria merece más la pena. Todos estos mierdas solo se pueden posicionar en la escala de mierdas e hijos de puta.

milhoy

#11 es el test de Nolan
https://www.testpolitico.com/
Comunista y fascista estan en el mismo punto en el eje de libertad personal, crack

3 respuestas
cabron

me gusta más el eje político de Españita, que solo tiene una dimensión:

Voy a aprovechar mi cargo para solucionar mi vida y tener todos los beneficios que quiera. A la gente que me ha votado le pueden dar mucho por culo, solo son vacas a las que ordeñar a base de impuestos.

Mucho más simple y más realista que el que has puesto tú.

Jocanyas

#14 Pues no veo esa anotación , eso que pones entre paréntesis , en la web que enlazas.

2 respuestas
FerPina

#14 precisamente el test de Nolan es algo más independiente a 2 bando de izquierda o derecha. Por eso no entiendo el porqué has puesto izquierda y derecha como principales puntos de casa uno de los laterales.

Es más has llegado a cambiar lo que hay en tu propio link que pone en grande los puntos importantea de conservador con progresismos y los has invertido (aunque en verdad lo suyo sería dejar solo esos 2 puntos y quitar lo paréntesis de derechas o izquierda)

#16 ambos casos de fascismo y comunismo son estados totalitarios, cada uno con una posición política opuesta, pero totalitarios al fin y al cabo.

Vamos como el típico esquema ese de 4 cuadrados de los memes donde sale arriba totalitario de izquierda por un lado el comunismo y el totalitarismo de derechas el fascismo.

1 respuesta
E

qué recuerdos todas estas mierdas anacrónicas, me recuerda a las dinámicas de grupo que nos hacían los curas, te tocaba el rol de liberal y debías machacar al conservative con el tema asignado, juegos de niños, ahora resulta que tienen nombre serio y todo, el eje político de nolan vaia vaia lo que aprendo en MV

milhoy

#16 no se que no se entiende, es bastante claro

Jocanyas

#17 Mi comentario iba más enfocado hacia "si empiezas poniendo juntos comunismo y fascismo mal vamos" que a "vamos a ponernos a discutir en serio sobre qué son cada uno de ellos". Que el bait me parece bueno pero no tanto.
Lo de "en EEUU: Libertario" con la cara de Ayuso al lado también está gracioso , por cierto.

2 respuestas
A

#7 preocupación por la juventud? Anticorporativismo? No sé de dónde sacas esas ideas tan absurdas.

Hasta el monger de rufián se ha bajado los pantalones ante Netflix y HBO. Y para el político medio es más fácil contentar a un inmigrante con una paguita de 500€ que mejorar la situación de los jovenes.

FerPina

#20 bueno, creo que queda claro que en ambos casos es totalitarismo lo que técnicamente es cierto que están en el mismo rombo, pero cada uno hacia un extremo del mismo. No está técnicamente mal lo que puso pero bueno.

cabron

#20

excepto para el commi fan, en un espacio donde se usan como ejes la libertad económica e individual, todos los regímenes comunistas que han existido van en el mismo sitio que el fascismo ya que ninguno ha tenido libertad económica ni individual, siempre han sido totalitarios.

Y ahora si quieres te pones a divagar sobre lo que escribió marx, el manifiesto comunista, y otros tratados teóricos, que no vas a cambiar esa realidad.

Seguro que tú en ese espacio colocarías los regímenes comunistas (los reales, no los teóricos) en progresista y te quedarías tan ancho.

1 respuesta
Kaiserlau

A pinochet donde se le colocaría en esa mierda? En conservadores o en liberales? Kew

Jocanyas

Madre mía , que yo no quería entrar en esto , para qué digo nada.

#23 Dime cual fue el país , real , que legalizó el aborto. Por hablar de un ejemplo real , histórico , de libertad personal.

2 respuestas
Kaiserlau

#25 son tan liberales los libegales...

1mP

Iba a realizar una imagen sustituyendo las palabras como liberal y totalitario, etc... por insultos como hijo de puta, cerdo, guarro, etc... pero aprecio mi vida fuera de la cárcel.

1 respuesta
verseker

#27 para ir a ma carcel primero tienes que ser original con eso.

cabron

#25

el mismo que disparaba a su gente por intentar saltar un muro para escapar del país, o que si eras un problema para el gobierno te mandaba a trabajos forzados a uno de los lugares más inhóspitos del plantea sin juicio y sin posibilidad de salir.

mucha libertad individual sí, ojala vivir hoy en un país así.

1 respuesta
Jocanyas

#29 No esperaba nada y aún así me has decepcionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • milhoy
  • isvidal
  • Kaiserlau
  • cabron
  • verseker
  • FerPina