Encuesta elecciones País Vasco

jackvendetta

#329 Pues iban pq les salía de los cojones. Faltaría más que en España y en una ciudad española no puedas llevarla.

2 respuestas
gloin666

#331 Irias con una Ikurriña a cuestas por algunas partes de este pais?

2 1 respuesta
jackvendetta

#332 Básicamente esas partes del país no son vascas, pero San Sebastián si es español

2 respuestas
StKK

#333 Pero según tu regla de 3 se la puede poner porque les salía de los cojones, faltaría más que en España y en una ciudad española no se puedan llevar una bandera autonómica, no es cierto?

1
gloin666

#333 La ikurriña es una bandera oficial. Y tienes todo el derecho de llevarla por donde te de la gana. Solo que no hace falta muchas neuronas para no hacerlo por ciertos sitios. Y si entras tu con tu bandera española en la herriko mientras me estoy tomando un zurito si te abren la cabeza no me veras mover un dedo, por gilipollas y por que lo ibas buscando.

2 respuestas
jackvendetta

Legalmene está claro que la pueden llevar, cierto es. Pero no desviéis el tema. San Sebastián, amenazados por un etarra, impunemente.

#335 Si no mueves un dedo cuando le abren la cabeza a otra persona no es por "gilipollas" es pq eres lo peor, aparte de otras muchas cosas. Que seguramente luego ayudas a ese pobre hombre, pero de primeras estás haciendo de abogado del diablo. Y repito, centrémonos.

alblanesjr

#335 Es como si vas con una ikurriña al bar de Ultrasur.....

2 respuestas
gloin666

#337 No parece entenderlo. Tiene la idea de una grande y libre y que en todas partes estan encantados de ver los colores. Que esta muy mal que se les amenace, pero hay que ser tonto para ir por segun que sitios. Tonto, o "funcionario", que los de aqui suelen ser bastante provocadores.

1 1 respuesta
jackvendetta

#337 Es como si vas con una Nancy a un bar de Barbies.....
#338 A lo mejor eres tú el que no entiende que va eso de democracia y tolerancia. Es más, el "a lo mejor" sobra.

1 respuesta
Pank

#329 pues porque iban a buscarle la boca , y como este iba bebido pues se la buscaron y bien. Ya que los que van provocandole son los de la selección española que van detrás de el , llamandole y acercandose e incluso preguntandole su nombre

gloin666

#339 Si que lo comprendo. Por ejemplo, comprendo que si se preguntase en ese barrio fieles al espiritu democratico cual quieren que sea su futuro politico, ver rojigualdas por las calles no va a ser la respuesta.

1 respuesta
jackvendetta

#341 Error!!!! La respuesta correcta sería: No me gusta la bandera de España pero los acepto y no los discrimino. ¿ves como no sabes lo que es democracia?
Sal por donde quieras, invéntate escenarios, pon ejemplos, pero quien que está justificando lo que hace este terrorista (indirectamente) eres tú.

1 respuesta
kakarikez

#342 y cuando es el gobierno el que discrima sistematicamente a una comunidad autonoma solo por ser vascos, entonces, es democracia? o como va?

pq nadie ha hecho mas por el odio hacia lo español en el pais vasco que aznar

1 respuesta
jackvendetta

#343 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: Si, era Aznar quien mataba a concejales del PNV, ya me acuerdo, A los vascos, sin competencias... sin recursos... No se ni como tienes el valor de decir que erais discriminados ¿De dónde y quién tenía (y tiene) que huir pq le quemaban los negocios, coches y los insultaban diariamente? ¿Tu sabes lo que quiere decir "discriminar"? ¿Pero tu sabes algo? xDDDD?¿?¿?¿?¿?

PD He puesto "erais" asumiendo que eres vasco, corrigeme si me equivoco

2 respuestas
Juasquemelol

#324 #326 Mira que bonita es:

Ahora podeis seguir llorando.

2 2 respuestas
KONRA

#345 omg! no hay emoticono para expresar lo que siento:

1
Wello

#345 Verla AQUÍ me parece de lo mas normal. ¿Para quien es la Buaaambulancia?

1 respuesta
kakarikez

#344 que tendra que ver que eta mate a gente del pnv para que el odio hacia lo español se extienda? no entiendo

yo estoy diciendo que el odio hacia lo español en euskadi crecio exponencialmente en la 2º legislatura de aznar con todas sus salidas de tono.

luego tu si quieres vete por los cerros de ubeda, hablar de las victinas, que yo no he mentado en ningun momento o sacar temas que no vienen a cuento, me da igual.

1 respuesta
elfito

#344 Das mucha pereza (o tu capacidad de entendimiento es escasa) y eso que tienes razón fíjate.

Que si, que tiene todo el derecho del mundo, que no hay nada por la que esa acción sea ilegal, que puede hacerlo tranquilamente. Dicho esto no vuelvas a poner "como si no pudiese..."

Que no te están diciendo eso. Te están diciendo que en esa zona es un símbolo que no levanta simpatías. Te pongo un ejemplo que espero que lo comprendas. Si mañana el gobierno Alemán dice que el legal llevar una camiseta de Hitler y te metes en una zona donde hitler no levanta simpatías posiblemente acabarás muerto.

Y te aviso es un ejemplo para que entiendas el "no levantar simpatías" que tu eres capaz de decir... "comparando una bandera con Hitler...."

Y si, es muy bonito apoyarte en "esque no debería ser odiada, blablablabla" y se desmonta ese argumento tan fácil como ir a un sitio de ultrasur con una Ikurriña o una Senyera...

Ah y eso de que no debería ser odiada... creo que te faltan datos para conocer porque la gente odia esa bandera.

Saludos!

2 1 respuesta
Garimatias

#323 Y también arriba España...

jackvendetta

#349 #348 De no levantar simpatias a matar concejales del pp/psoe... ¿y soy yo el que tiene que aceptar que a culpa es de aznar "por sus salidas de tono"? Estais distorsionando la realidad pq teneis los conceptos basicos manipulados hasta la saciedad.
No voy a discutir más pq no me aporta nada. Me piro de vacas. Hasta otra españoles!!!! xDDD

1 respuesta
kakarikez

manzanas traigo

KONRA

donde vas?

Mensi

Su tabaco, gracias

Andy

lo mejor de todo es que ese vídeo está grabado a la entrada de Ikatz.

Es como si en día de partido en el Bernabeu me meto por Marceliano Santamaría con la cami de la Real y la ikurriña al cuello.

la verdad es que es de tener pocas luces. Lo raro es que no saliesen mal parados de ahí.

elfito

#351 jajaja encima te piras creyendo que tienes la razón cuando ni siquiera has llegado a entenderlo (o lo que es peor aún, que lo sepas y no tengas el valor de decir que otros tienen razón xD)

Venga te pongo un ejemplo para que logres comprenderlo y no tengas ningún resquicio de entendimiento

Ultras del Madrid en un barrio barcelones y Ultras del Barsa en un barrio madrileño. Ahora dime que no se increparian, etc, etc

Vale pues ahora lo extrapolas a sentimiento de identidad, y símbolos de los mismos los cual son contrarios y tienen partes de historias marcadas por un poco de odio

Trae lo deberes hechos eh?! Que no estamos aquí para decirte que pienses ni para explicarte las cosas xD

1 respuesta
KONRA

#356 no creo que sea por falta de ejemplos sino por ser cabezon a mas no poder.

1 respuesta
lxn_

Una cosa es que se lo hayan buscado ellos y otra justificar a los agresores eh, que algunos estáis cruzando esa línea y parece que los únicos culpables sean los idiotas de la bandera.

1 respuesta
elfito

#358 Sisi claro. No quita que los "agresores" o los que han estado increpando tengan o no culpa, que la tienen. Pero una cosa es decir eso y otra la justificación que ha dado jacvendetta al principio de la página xD

Nunca se sabe #357, nunca se sabe...

Juasquemelol

#347 normal que sea norma verla en el País Vasco ya que es España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • KONRA
  • elfito
  • Pank
  • Isidrus
  • Dieter
  • gloin666