Encuesta elecciones País Vasco

Mensi

#360 No puede ser verdad

Joder si duele! No veas tio, llevo todo el puto dia con la rodilla tocandome los cojones y todo por la puta puerta del camion que no esta bien sujeta

Pd: Facha

1 respuesta
Juasquemelol

#361 Lo es aunque os duela y si quereis un país independiente se que en Pacífico se venden islas , allí podeis formar vuestro bonito país ya que este país no se separará nunca.

2 1 respuesta
S

#276

Había dejado este hilo de lado, por eso te contesto tan tarde.

Yo creo que la mayoría no "se posiciona" a favor de las victimas (al menos en mi caso es así) por que no es de lo que se suele hablar y sobre todo por que es un obviedad. Es de cajón que los familiares de los asesinados cobardemente por ETA son víctimas que lo pasan fatal y a los que han jodido de por vida. ¿Enserio es necesario aclarar esto?, ¿alguien va a estar en contra?

Los asesinos de ETA han de pagar sus delitos joder, que caiga toda la puta fuerza de la justicia sobre ellos que los condenen el máximo tiempo que dicte la ley.

Pero hay dos cosas que me repatean la moral tremendamente :

Primero que el estado no se ciña escrupulosamente a las leyes de las que debería ser el máximo ejemplo y segundo los lerdos que vienen diciendo "más gal", "yo los pegaba un tiro en la nuca y le daba fuego a los familiares" y demás gilipolleces similares.

Y te voy a explicar por que. Soy vasco (para entendernos no me siento identificado con ninguna nación), tengo 35 tacos y desde que tengo recuerdo el conflicto vasco sigue existiendo, me he cansado de oír en los medios "ETA está dando sus últimos coletazos", quiero que el puto conflicto termine de una vez, que acabe que no haya más muertos y no oír nada nunca más de esa mierda.

Y las actitudes descritas arriba lo único que hacen es echar más leña al fuego, vulnerando los derechos de los presos afectas a la familia y das motivos a la gente que sufre esas consecuencias para que sigan o empiecen a dar apoyo y con cosas como el GAL, terrorismo de estado, matar en tu nombre y en el mío das un apoyo popular tremendo, más si haces cosas como secuestrar a gente que no tenía nada que ver por parecerse al un lider de ETA.

Y así toda la puta vida.

6
elfito

#362 No solo comprensión nula (porque el comentario del otro con AQUÍ se referia a MediaVida) si no que con completo desconocedor de la realidad en estos lares.

Claro que se puede ver por Euskadi, porque es una comunidad autónoma dentro de España. Lo cual no tiene nada que ver con que esa bandera no sea querida en Euskadi desde antes de Franco. Preguntale a él porqué, mira que ocurrió y luego comprende porque la gente no quiere el mismo sistema de gobierno que hay en España.

Saludos!

1
urrako

Yo no acepto el papel que representan todas la víctimas. Me puedo poner en su piel y entender su odio y dolor, pero no acepto que todas pretendan que sus muertos fueran injustos.

Los muertos de ETA (tiroteados o ajusticiados) son comprensibles desde el momento en que te levantas en armas de la misma forma que lo son aquellos que echando mano del aparato legal coaccionan tu voluntad como individuo y pueblo.

1 3 respuestas
choper

#365 "Yo no acepto el papel que representan todas la víctimas. Me puedo poner en su piel y entender su odio y dolor, pero no acepto que todas pretendan que sus muertos fueran injustos."

Mereces ban, carcel y un par de palizas.

Espero crezcas (porque obviamente debes ser un crío si no es incomprensible semejante estupidez refiriéndome a lo que has escrito) y te averguences de tí mismo.

2 1 respuesta
Dralions

#366 A comentarios así no merece la pena contestar. Algún día alguien querrá matar a su madre xq ella no quiera devolverle su unicornio rosa y entonces se dará cuenta de la gilipollez q ha dicho.

NosFeR_

¿Os ha robado la comprensión lectora un gamusino? Porque si no es que no lo entiendo.

Wello

#360 ainssss.... me refería en el post, no en Euskal Herria, aquí si hay alguna obligada se deja que se pudra y se llene de mugre (a excepción de algún ayuntamiento rebelde, pero caso aislado)... sigue en el buuuahospital anda

1 comentario moderado
allmy

#331 Los derechos y las libertades en euskadi se escriben entre comillados. Tienes derecho y eres libre de expresarte, sí, siempre que digas lo que el nacionalismo quiere oír, y si no, pues eres un opresor fascista al que callarán de cualquier manera. También tiene cada uno el derecho de estudiar en cualquiera de las dos lenguas oficiales en el país vasco, sin embargo las Ikastolas donde solo se enseña en euskera, reciben mucho más dinero que los colegios donde solo se imparte en Castellano, que todo sea dicho, no han podido extinguir gracias a la inmigración.

Y lo de las banderas, muy cierto, pero me parece una chorrada como un piano. Es como si estubiéran en el siglo XIX y viéran el estandarte enemigo. xD

#373 Resulta que soy de allí.

3 2 respuestas
Mensi

#371 Para cuando la pelicula?

El trailer tiene muy buena pinta

4
Z

#371 allmy no hago mas que encontrarte de post en post diciendo estupideces. Has probado a salir de tu cueva y visitar y conocer Euskal Herria??

#371 lo mismo te repito

2 respuestas
KONRA

#373 supuestamente es de euskal herria, aunque no creo que se haya relacionado/conocido con las distintas maneras de entender, sentir y vivir euskal herria.

Z

http://www.youtube.com/watch?v=4Zc2pYoo-NQ

elfito

Me he acabo de ver la miniserie en eitb.com de El asesinato de Carrero Blanco... y la verdad esque está muy muy bien.

Lo de la CIA se ha confirmado?

Alguien se acuerda de la situacion política en Euskadi de aquella época? xD

Azzazel

#365 "Los muertos de ETA (tiroteados o ajusticiados) son comprensibles desde el momento en que te levantas en armas de la misma forma que lo son aquellos que echando mano del aparato legal coaccionan tu voluntad como individuo y pueblo."

Ojala no lo edites. Te ha quedado muy bonito. :D

X

Es un cachondo este tio:

Antonio Basagoiti: 'Yo represento al 51% de los vascos'

XD

1 respuesta
Wello

Pobrecito el Besugoiti, que batacazo se va llevar el año que viene, junto con su coleguita Francisco Lopez

alblanesjr

Me representa mas la ikurriña que la bandera española.

Y soy de Alacant xDD

2
Mensi

Agarraros que viene curva:

http://www.deia.com/2012/07/24/politica/euskadi/si-votan-los-exiliados-por-eta-el-nacionalismo-no-pintaria-nada-en-euskadi[
"si todos los exiliados por ETA y por las políticas nacionalistas pudieran volver y votar, el nacionalismo sería clara minoría y no pintaría políticamente nada en Euskadi.

Esperemos que no nos metan otro pucherazo para el año que viene

2 respuestas
Dieter

#381 no lo creo pero como he dicho mas de una vez, no perderia el ojo al pnv. Ademas lo que pide el notas no se sostiene, no se puede demostrar que te has ido por accion del terrorismo.

1 respuesta
Pank

#382 populismo upydero, que cala muy bien por otras tierras pero entre los vascos no tanto porque lo llevan practicando desde hace décadas los herederos del franquismo.

Isidrus

Pura demagogia, muchos expertos de toda españa han salido diciendo que hacer eso sería constitucionalmente imposible (por no me acuerdo que motivos)

Pa mi que, como ven que no pueden hacer nada contra el nacionalismo y que encima con los tiempos que corren va a intensificarse, pues quieren impedirlo o combatirlo como sea. Simplemente.

urrako

Que existan exiliados en los territorios vascos es una putada, no tendrían que ser así las cosas (aunque algunos no hace falta ni que vuelvan). Pero decir que de volver el nacionalismo dejaría de tener influjo en Euskal Herria es propio de quien no conoce la zona o de quien quiere hacer demagogia.

No se les ve el plumero ni nada a los de UPyD en estos temas xD

KONRA

#378 ni en los sueños mas humedos de mayor oreja. JAJAJAJA.

#381 otro que fuma en pipa.

1
27 días después
X

El lehendakari adelanta las elecciones vascas al 21 de octubre

Pank

ya era hora , se acaba la agonía de estar (des)gobernados por el PPSOE

KONRA

por fin, ya va siendo hora de que tengamos unas elecciones democraticas, donde podremos ver la realidad de euskadi y no la mierda de desgobierno del ppsoe.

1 respuesta
Kelsen

#389 Espero que con democráticas te refieras a unas elecciones sin asesinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • KONRA
  • elfito
  • Pank
  • Isidrus
  • Dieter
  • gloin666