Encuesta mediavidera sobre el reconocimiento de Palestina

Contractor

Es el sentir mayoritario de MV, como asume nuestro guapísimo presidente sobre el resto de España?

  • SI
  • NO
Tritoman

Qué mas da que se les reconozca, ya hay otros países que les reconocen, como si fuera a cambiar el trato o si a alguien le importara, dejadles que camelen, tener de enemigos a Israel no debe ser tan malo como parece!

1 respuesta
BluSpock

Menudo gilipollas malintencionado que tenemos de presidente. Pero no cabía esperar otra cosa de quien pacta con terroristas locales y ahora regala un estado a terroristas extranjeros.

PalesTina

Siempre es bonito sentirme reconocido

markath

Siempre que sea para reconocer que es un estado terrorista.

D10X

#2 A nivel IT esto viene bien si de verdad se rompen las relaciones con Israel y dejamos de subcontratar su software o su gente. Haríamos outsourcing a Marruecos, q no es tan competitivo con nosotros.

Calzeta

Yo soy partidario de la "solución de dos estados". Pero hacer esto de esta forma y en este momento me parece un gran error.

MaviFe

Si pero parte de un visio errónea de los dos estados que a nada ayuda a solventar el problema.

Ahora hazlo con el Sáhara pedro

tute07011988

Tu estado terrorista es mejor que el mío.

1 comentario moderado
E

Varios de mis colegas van a votar a Oriols por lo tanto esta batalla está ya ganada.

1 respuesta
Iwywnsb

Cómo le gusta a nuestro presidente simular que se preocupa y se sumerge en muchos temas de actualidad, pero en realidad para nuestro país y para nuestro bienestar no toca ni media.

  • Cuándo va a tocar el tema de la vivienda, tanto los precios del alquiler como de compra -y en este caso especialmente los extranjeros que vienen y se compran un piso de 250m2 sin problemas y los autóctonos no podemos permitirnos ni uno de 40m2-?
  • Cuándo va a tocar el tema de los impuestos para la primera vivienda? Que, junto al precio de la vivienda en si, nos fuerza a vivir de alquiler, quemando de media el 30-60% de la nómina y estando a merced de lo que quieran subir el alquiler cada vez que hay que renovar el contrato. Y si no te gusta, te largas.
  • Cuándo va a tocar el tema del turismo invasivo y barato?
  • Cuándo va a tocar el tema del paro y la falta de empleo?
  • Cuándo va a tocar el tema de la industria y cómo vivimos casi exclusivamente del turismo y la hostelería?
  • Cuándo va a tocar el tema de la salud mental?
  • Cuándo va a tocar el tema del precio de los bienes de primera necesidad, estando el aceite de oliva a 10€ y habiendo ya normalizado la sociedad española ese precio?
  • Cuándo va a tocar el tema de las pensiones y el enorme agujero que hacen en los presupuestos del estado?
  • Cuándo va a tocar el tema del transporte, con RENFE poniendo unos precios que son una barbaridad al tiempo que se intenta apartar el vehículo privado de combustión por los precios del combustible y la contaminación que producen? Y el eléctrico no es una solución, o no todavía por lo menos.
  • Cuándo va a tocar el tema de la deuda pública, que no hace más que crecer mientras va quemando dinero con total tranquilidad en cosas que no tienen prioridad o no repercuten en España?
  • Cuándo va a tocar el tema de la inmigración descontrolada y el aumento de la inseguridad que estamos viviendo?
  • Cuándo va a tocar el tema de aumentar el gasto en sanidad y educación, que con la importancia que tienen son de los últimos puntos de los presupuestos del estado?

En definitiva, cuándo va a tocar algo que de verdad necesite ser tocado y no algo que simplemente le permita tener unos minutos de cámara pero que a la sociedad española no le sirve de nada?

1 respuesta
Mrolex

Está muy bien reconocer a un grupo de terroristas que se lanzan en paracaídas contra una multitud en un festival y las fusilan.

1 respuesta
privet

Honestamente no se nada de Palestina, ni me interesa. Siendo un estado islámico, seguramente sea basura, aunque me sabe mal por la gente buena que habrá

Kabraxis

Falta la opción, me importa un pimiento.

jos8

#13 El tema es que el reconocimiento debería ser tanto en derechos como en obligaciones, si palestina ataca a israel, israel debería estar en su derecho de iniciar una guerra, y si la gana... pues igual se queda territorio, no?

texen

#12 lamentablemente los partidos políticos de este país no han sido creados para solucionar los problemas de los españoles, sino para generar ingresos en bolsillo propio, como empresas que son.

1 respuesta
LLoskka

Votos desactivados en esta categoría

:thumbsdown:

Hack the planet !!

1 respuesta
RavageR

y por que no has puesto el voto de "me la suda" por que sino salia mas %. Tenemos problemas mas importantes aqui como para tener que estar preocupandome por los dramas de otros paises tercermundistas que se dedican a pegarse petardazos desde que tengo uso de razon, lo mejor que les podia pasar a ambos es que reventaran los dos. Para todo lo demas me la suda de nuevo.

1 respuesta
Leoshito

Por un lado, Palestina ya debería de estar reconocida. No puede existir un país (Israel) donde había otro país (Palestina) si el segundo "no existe" lol No entiendo muy bien qué hay que reconocer, la verdad. ¿La idea es que reconocer un país elimina el otro o algo?

Para todo lo demás, MV como siempre llevando la contraria por puro odio al que le han dicho que hay que odiar y listos, les da igual todo lo demás. Vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis xD

4 respuestas
TripyLSD

Totalmente si, aunque llegan unas cuantas décadas tarde y a qué precio.

Aunque en el fondo sea un poco papel mojado y no posicionarse de verdad con dos cojones. Tampoco sirve reconocer el estado Palestino si no se exigen la retirada de los asentamientos y devolver el control del área de Jerusalem a Palestina. Lo de permitir el retorno a exiliados ya se que es una batalla totalmente perdida, pero, oye, no estaría de más recordarlo.
Y por los crímenes de guerra en Gaza, habría que retirar hasta la embajada española de Tel Aviv

De todos modos esta encuesta es trampa. En MV se votará No porque odian a perro sanxe, y nada que ver con Palestina

xArtiic

Pedrito cuidado ahora con el Falcon no vaya a ser que tenga una "avería" en pleno vuelo por la "casualidad".

1 respuesta
Overwatch

Los que hemos votado no somos fachas de ultra derecha?

#22 o un dia con niebla JEJEJE

RavageR

#20 no te confundas, odiamos a ambos y nos la trae muy floja.

1 respuesta
Drakea

Claro que hay que reconocer a Palestina. La solución con mejor balance moral/posibilidad es una solución de dos estados con muchísima mediación internacional para extirpar el terrorismo palestino y las ocupaciones ilegales israelitas, y esto pasa por reconocer el estado palestino.

Como esto no va a suceder, lo que pasará será la opción con peor balance moral/posibilidad que es Israel acabando su limpieza étnica y reclamando su esfera de seguridad en Gaza y Cisjordanía.

Memeador

#24 A mis brazos bro

Kernel0Panic

No. Es algo que solo nos puede hacer daño.

Darax

Israel es un estercolero sionista. Sí, apoyo en esto a Sánchez.

JoramRTR

A favor de lo bueno y en contra de lo malo, Palestina buena Israel malo, siguiente pregunta.

RavageR

yo cada vez que escucho alguna noticia al respecto automaticamente mi cabeza canta esto

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • estamos
  • Ninja-Killer
  • YokeseS
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Nirfel