Encuesta mediavidera sobre el reconocimiento de Palestina

Tarles

La historia nos ha enseñado de sobra que ir contra los judíos siempre acaba volviéndose en tu contra.
Que los reconozcan o no me la zumba en realidad pero a la larga va a tener consecuencias.

wHiTefOx

pues le quedan dos telediarios, se lo van a ventilar los judios, hay que ser bobo

Nerviosillo

Yo voto No, por un motivo muy sencillo.

El caso me la pela. Me la pela vasto no, vastísimo, hasta el punto en el que por mi como si están encerrados en una guerra eterna matándose entre ellos y nunca nadie gana.

Pero (y aquí viene el pero), una enemistad con Israel hace que un país que sí que colma mucho mi pensamiento (Marruecos) tenga más posibilidades de ganar poderes contra nosotros (aunque sean mínimos, me da igual, no quiero que Marruecos posea nada que pudiera amenazarnos).

En cambio Palestina no solo no tiene nada que ofrecernos (tecnología, armas...) si no que no tiene nada que ofrecer a potenciales enemigos del país.

Así que aunque me duele en el alma posicionarme, considero que la mejor baza para España es estar del bando de Israel. Al menos hasta que tuviéramos la capacidad de escupirles en la boca (cosa que no tenemos ahora ni de coña).

LucianESP

#20

Para todo lo demás, MV como siempre llevando la contraria por puro odio al que le han dicho que hay que odiar y listos, les da igual todo lo demás. Vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis xD

Esto se os puede aplicar a todos

Overwatch

#11 Pero como van a votar a Orriols si eso sería fascista no?

Yo también la votaría.

butthead

No, quiero que sigan bombardeando hospitales y asesinando niños de forma impune.

el-lobo

Interesa más lo macroeconómico siempre que si palestina que si lo que piensa el peluca de Milei, pero los asuntos microeconómicos que afectan a la sociedad en el día a dia no lo trata un político en la vida sea del color que sea.

Hace años que ya ni si quieran hablan de la vivienda o del empleo aunque sea para mentir.

Arnius-Fox

Palestina siempre.

Zaide

el PSOE del lado de los terroristas desde 2004.

GR33N

Pero si no ganó las elecciones, cómo cojones va a ser el sentir mayoritario del país? xDD

1 respuesta
k0yi

Pedro mintiendo? No puede ser

E

#40

¿Si no ganaron las elecciones como formaron gobierno?

4 respuestas
Nerviosillo

#42 Gobernando en minoría.
Ganar las elecciones y conseguir la investidura son cosas distintas.

A la vista está, que no son capaces ni de aprobar la ley anti prostitución.
Y no hay presupuestos este año tampoco.

MasterGara

#42 1 + 1 = 2

GR33N

#42 https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/index.html

ata cabos, si puedes...

1 respuesta
M0E

¡Vaya otro tiro en el pie en política exterior que de alguna forma va contra nuestros intereses! Últimamente van varios eh. Se me ocurren tantas consecuencias pero lo primero es que vamos coleccionando países que reconozcan a Cataluña.

1 respuesta
allmy

El único requisito para tener un país es ser capaz de defender las fronteras que te apetezca declarar. No lo cumplen.

tDarka

Me parece bien.

Ahora bien si me dan a elegir entre que se reconozca palestina y que los Donuts siempre traigan +2 gratis pues me quedo con lo segundo.

Iwywnsb

#17 es increíble lo inútiles que son. Tenemos dirigiendo el país a gente que cobra una barbaridad, que lo más cercano que han estado de la realidad del país es jugando al Sims con el truco de dinero infinito, que jamás han gestionado siquiera su propia economía familiar y que no tienen ni idea de lo que cuesta la vida. Un mes de autónomos pagando la cuota de 300€ sin facturar 1€ y se ponen pálidos. Qué tremenda basura de representantes tenemos.

Colgajo

Yo personalmente no creo que a España le merezca la pena meterse en estos berenjenales geopolíticos. La posibilidad de cortar lazos con Israel está ahí y sería una jodienda grande ahora mismo, quien se crea que las relaciones comerciales son cuatro gilipolleces se equivoca bastante. Y de buenas acciones no se come. Luego está el tema de Marruecos, que ya de por sí es de los países árabes con más sintonía con Israel y que puede aprovechar para meter el dedo.

También creo que España es un país soberano y debería poder hacer lo que le salga del nabo en este sentido.

2 respuestas
allmy

#50 como que no, y los votos que va a dar a Sánchez en la Europeas no merecen la pena o que. El beneficio es que Pedro acabe de una vez con Podemos y con Sumar.

isPaiN_
Iwywnsb

#50 Pedro Sánchez es así. Con tal de tener su minutito de cámara y que todos veamos lo guapo que es nos prende fuego a lo bonzo. Pero el porte que tiene, qué? Bien vale la pena incendiar un país por verle un ratito mostrándonos lo concienciado social que es, siempre eligiendo el bando que, según él, debe ser salvado -y que en su cabeza sólo él puede salvar-. Lo de las consecuencias de sus acciones para el país ya lo dejamos para otro momento. Ahora toca hablar de su posicionamiento pro-Palestina, y de paso atacar a Milei.

xArtiic

Como país no ganamos nada más allá del buenismo y seguramente nos afecte negativamente, el gobierno tiene que mirar por el bien de los ciudadanos del país del que se supone que gestionan, y en este caso no han mirado por los intereses de esos ciudadanos. Pero bueno eso ni ahora ni nunca, no es una gran sorpresa.

Israel es muy peligroso como enemigo, además tiene a USA siempre respaldando sus fechorías y con nuestros amegos en constante acecho en el sur yo creo que esto nos va a salir caro por el ego del gobierno.

Si Palestina e Israel desaparecieran del mapa mañana mismo el mundo sería un lugar mejor.

E

#45

Gracias por darme la razón. Te has equivocado pero lo has admitido. Minipunto para ti.

#46

¿Y algo negativo?

2 respuestas
Zeloran

a nivel internacional es un movimiento nefasto, no solo cortas toda relación diplomática y comercial que puedas tener una potencia como Israel sino de todos los judios que puedan tener proyectos o areas de negocio con España.

En cambio ganas la simpatía de Palestina, ¿para qué? CERO beneficios a nivel económico, lo único que ganas es la simpatía de españoles con bajo IQ que lo único que les reporta sentido a su vida es creer que sus acciones hacen el mundo un lugar mejor

1 respuesta
D

Otro error del Gobierno. Seguimos para bingo.

Ninja-Killer

En poco más de 2 semanas son elecciones europeas. Ahí tenéis el motivo de este movimiento de Pedrito.

Pero como en su cabeza él es el Estado, la democracia y la justicia todo en uno como el detergente, debe ser bueno para España. ¿No?

Dredston

La única solución al conflicto palestino-israelí es que uno de los bandos wipee al otro.

No los veo compartiendo el mismo espacio físico ni de broma.

En otro orden de cosas, elecciones europeas, Pedro quiere quitar votos a Sumar, nada más

YokeseS

#19 Eso diselo al presidente del gobierno

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • estamos
  • Ninja-Killer
  • YokeseS
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Nirfel