Encuesta MV para l@s Coffe Lovers

B

Me gusta hacer encuestas para ver las opiniones de la gente y esta vez la voy a hacer sobre una de mis pasiones favoritas que es sentarme con una buena taza de café calentito en las manos :) Y es que no hay mejor bebida a todas horas que la tazita de coffe :coffee: . Pues esta encuesta es para tod@s los coffe lovers del foro.

¿Bebes café?

  • No

¿Cuál es tu momento favorito para ello?

  • Indiferente, a cualquier hora
  • Mañanas
  • Después de comer
  • Tarde
  • Noche

¿Cuántas tazas de café al día?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 o más

¿Cuál es tu tipo favorito?

  • Solo
  • Con leche
  • Espresso
  • Cortado
  • Americano
  • Latte
  • Cappuccino
  • Mocha
  • Carajillo
  • Bombón
  • Turco
  • Irish
  • Azteca
  • Otro (en comentarios)

¿En casa o fuera?

  • Casa
  • Fuera
  • Variado

¿Azúcar, Sacarina?

  • Nada
  • Azúcar
  • Sacarina
  • Otro (leche condensada, chocolate, etc.)

Me gusta que el café este...

  • Frío
  • Frío en verano y caliente en invierno
  • Templado
  • Caliente, pero sin pasarse
  • Caliente como el mismísimo infierno

¿Cuánto dinero crees que te dejas en café al mes?

  • Menos de 20€
  • Entre 20 y 50€
  • Entre 50 y 100€
  • Más de 100€
4
tute07011988

Café solo largo y un buen cigarro liado a la vez.

Me da igual que sea el más baratero instantáneo y tengo total desprecio hacia los gourmets del café.

Ser experto en café, manda cojones, niño.

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

Bombón, generalmente fuera de casa.
En casa me tomo el normal y según el día solo, incluso con algún endulzante o con un chorrito de leche de avena fría.

Aún estoy pendiente de los cafés de especialidad, pero este año ya cae probar 🙂

1
Colgajo

Team soluble baratero también por aquí. Me tomo café de forma utilitaria, no para hacer el monguer.

1
tute07011988

Aunque he marcado "con sacarina" (que en realidad tomo estevia en casa), si voy fuera y no hay edulcorante que no sea azúcar, me he acostumbrado a tomarlo sin nada. Es como el cacao desgrasado, al principio choca por cómo tenemos acostumbrado el paladar, pero está rico.

Roads

Cualquier cosa menos la puta cápsula, prefiero hasta el instantáneo.

Team cortado/solo/americano depende del momento

2 respuestas
B

americano, sin azucar
pd: la gente es subnormal, si quieres cafe tomas café no un postre (??)

2 1 respuesta
Shikoku

generalmente con leche y con panela

fuera de casa, en españa al menos no me gusta tomar porque lo ponen abrasando y generalmente con cafe de mierda

CAFE-OLE

#7
yo despues de comer me hago unos cafes con nata y cacao que te puedes caer de culo

Desde aqui debo decir, que el cafe en capsulas es para la gente a la que no le gusta el cafe, de igual manera que nintendo es para la gente a la que no le gustan los videojuegos

3 respuestas
B

#9 vamos que no te gusta el café ni los videojuegos

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 Lo de las cápsulas no sé porque se han vuelto tan populares si no hay color con el sabor... Yo también las odio, después de 7 años con cafeteras de cápsulas y pasarme al café de cafetera, no hay color.

1 respuesta
Netzach

He mentido en todo

1
JCab

Lo mejor que he hecho entre diciembre y enero ha sido dejar de tomar café todos los días, maldita puta adicción y eso que sólo tomaba 1 o 2 al día.

Alguno de vez en cuando cae, y se disfruta más el subidón que pega.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10
La nata y un poco de cacao no tapan el sabor del cafe. Añaden matices de sabor a un cafe bien cargado.

No es como echar azucar. Que te cambia completamente el sabor y solo sabe a dulce

PancreasYEAH

#13 Yo también lo he dejado desde hace dos semanas, y el otro día me tomé un cafelito con leche y se me cogió el pecho de la ansiedad que no veas.

ArThoiD

No bebo café, no me gusta y contento de ello, hay demasiada gente esclava del café.

tofreak

Muelo los granos si me lo hago en casa y me gusta cortado sin absolutamente nada de azúcar o edulcorante. El aroma del café es el olor que más me gusta desde pequeño, disfruto mucho oliendolo

2
zakzak98

#9 Ni puta idea de café ni de videojuegos, no has dado ni una macho xd

1
DarkRaptor

Yo la verdad es que abuso bastante xd y por culpa de la oficina me bebo cualquier mierda de máquina. En casa si que me gusta currármelo más moliendo los granos, calentando el agua con termómetro etc. pero es más por el ritual que otra cosa.

M

Soy el unico que al final le da igual todo esto del postureo del cafe, después de haber pasado por cafetera express, automatica, despues nespresso y ahora de goteo cutre porque solo me interesa el estimulo del café?

c0b4c

Aeropress, invertido, 11-13gr, 17 ticks en el comandante, 215ml agua, 90-95C, remover 10 veces por la mitad, remover 10 veces profundo, dejar reposar 2 minutos 15 segundos, sacar lo más lento posible, limpiar aeropress, esperar 2 minutos, disfrutar.

1 1 respuesta
NigthWolf

Me gusta pero no demasiado negro que me quita el iPhone

1
Nomebanees

Antes me lo hacía en cafetera italiana pero probé el soluble de Delta y está buenísimo y te lo haces en 1 minuto

1
GoTcHe

Un café solo expreso con dos cucharaditas de azúcar, esa es la clave.

El que lo toma sin azúcar tiene la boca rota o algo.

Doest

Café largo molido con leche de avellana.

Desde que hice esa mezcla por probar la leche de avellana. El de leche de soja paso a segundo plano :ok_hand:

1 1 respuesta
tute07011988

#25 ¡Que no lo llamen leche!

4
liebgott

#21 no quiero saber como t haces las pajas

1
Carcinoma

Solo sin azúcar. A la gente no le gusta el café y no sabe cómo ocultarlo ya.

2
Hacon

#11 Porque es cómodo y rápido, aunque sea una mierda xD. Todavía me echo unas risas acordándome del día que un amigo me dijo "A ti que te gusta tanto el café te recomiendo que te compres una cafetera de cápsulas".

1 1 respuesta
senzye

si lo escribes en inglés, puedes escribir coffee* con doble e por favor?

#9 no te imaginaba gordo / fofo

1 respuesta

Usuarios habituales