Encuesta para los Catalanes.

B

si.

Czhincksx

No soy catalán, pero como español me siento en la obligación de apoyar a todos los catalanes que se sienten españoles igual que yo, por eso no quiero que os independiceis. A mi me la suda la economia y esos royos que soltais, simplemente apoyo a los mios.

CroNosS

SÍ!!!

SpLaSh

Alza el puño y la frente, Madrid Independiente !!!

PD: Voy a regalaros a todos teclados con Ñ de EspaÑa

DeAthOnE1

Si

FraNz-

Sí. Con la colaboración entre todos los estados y sin ningún tipo de marginación hacia ninguno.

#115 para que quieres votar tú en algo que ni te va ni te viene?

B

#127
Quieres independizarte pero seguir recibiendo subvenciones?

Así yo también acepto, hoyga!

sid3

#128 Creo que no has entendido lo que dice ;)

R

eh, #127, suaaaaaave, que a muchos no catalanes si les influye que se independize cataluña. puede que tu pienses que no, y que deberias tener mas derecho para decidir que otro, pero posiblemente no sea asi.

SpLaSh

#126 No la necesito, pues en castellano, idioma oficial de España, usamos la S.

Para todo lo demás: http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=%D1&word2=%C7

iFRiT89

yo quiero que se independize elche de españa....

porque somos ilicitanos, nunca españoles!!

R

pues a mi me parece que el chaval tiene toda la razon.

Dabra4hire

#131 Dios, pero como puedes ir de megaguay poniendo algo en googlefight JAJAJajJAjAJ absurdo...

Mira mira! Catalunya es mejor que Espanya!

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Espa%F1a&word2=Catalunya

Imbecil

B

Todos sacados de threads de sid3 en MV.

R

#139

espaÑa chico, espaÑa.

SpLaSh

#133 Si no sabes escribir en castellano, entonces no me sigas el rollo, que paso de perder el tiempo descifrando lo que me pones.

#139

Por partes:

Mi comentario era para seguir la gracia de la pseudoflamera.

Ya que haces la batalla de google, hazla bien, o pones España y Cataluña, o pones Espanya y Catalunya, no tramees resultados.
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Espanya&word2=Cataluya

Y finalmente, está bien que tú me llames imbecil, aquel que decía que Cataluña era la comunidad más rica de España y estudia economía y no conoce el significado del PIB per cápita...

_

Recuerdo que dicen por #1

Las discusiones en este tema SOBRAN, agradecería que cualquiera con ganas de discutir se fuera a otro lado y agradecería aún más que si los moderadores ven que esto se va de las manos tomen las medidas que crean convenientes (aunque sean contra mi).

Esto va para sid3 and company ;)

Eyacua

por favor, que alguien haga callar a sid3.

ATENTOS A LA PERLA:

#111

"#107 No te equivoques, eres tú quien se ancla en el presente, yo sólo pienso en el futuro."

Dicho por sid3, el que nunca habla de la independencia de cataluña porke hace SIGLOS unos malvados se la kitaron.
El ke nunca habla de historia ni de cosas ke han pasado historicamente hace tiempo.
El ke solo piensa en el futuro.

Eres el mayor hipocrita del foro, y mira ke a los nacionalistas españoles les cuesta kitarse esa losa de hipocritas, pero tu te llevas la palma chaval.
Un bauer con distinta bandera, se cree lo ke dice su lado y punto para que escuchar si estan todos, los demas, manipulados, no?

#127 ese es el problema que teneis la gente como tu, ya seais de una punta o de la otra (diria bando pero estais tan al extremo ke se ajusta mas esa palabra).

Creeis, erroneamente, ke no nos afecta la independencia de una zona de nuestro pais, pero la cosa es ke si nos afecta, sobretodo cuando esa separacion esta basada en el egoismo y en el odio.

pakoamd

no.

E

#129 Te vendria bien respetar a los que no piensan como tu :)
Tu postura no es la absoluta

ssonikk

no soy catalan, pero SI, ke se vayan a tomar por culo ya

unununium

DESEAIS independencia?? a todos los que digan que si, vale muy bien, pero ahora bien, si quereis dependencia sera TOTAL, y dentro de eso entra entre otras cosas, ESPAÑOL y BARCELONA fuera de la liga española.

cournichon

#148

si esto es lo que mas te preocupa vamos bien

Jav1to-bcn

yo quiero la indepencia de Catalunya y tal , pero sid3 tu es que nose te flipas muchisimo porque no te haces politico o algo porque es que pareces wikipedia tio , enserio me averguenzo de que seas catalan , una cosa es que defiendas tus creencias lo que te salga las pelotas pero esque lo tuyo es exagerado .. ni que la independencia te fuese a traer el pan a casa , te pusiera las llaves de un ferrari en la puerta de tu casa ni que fueses a pasar a la super vida tio , despierta y dejate de mierda ya que eres un pesado enserio ...

Tema cerrado

Usuarios habituales