Encuesta para los Catalanes.

Atheist

No.

pd: el argumento mas triste que existe para cuestionar la independencia es el tema del FCBarcelona. No me seais MENTECATOS joder. Es un puto equipo de futbol, por mi como si mañana bajan a 4a regional, me cago en vuestra especie. Como podeis estar tan obsesionados por el futbol? Maldita sea.

tadex

#11 es negro, no puede votar... Donde vamos a llegar

daka

Esque en ese pais (cataluÑa) no dejan votar a los negros macho, lo siento , son asi de racistas.. =/

A

Si

Polakoooo

Mas posts sobre catalunya, esto es la polla.

Netzach

No voy a hacer recuento que cada uno saque sus propias conclusiones y use, o no, esto en futuras discusiones.

Lo abrí para hacerle un favor a Sid3.

Si alguien quiere contar, ok por él xD, yo me piro en nada...

Zendel

#111 "No te equivoques, eres tú quien se ancla en el presente, yo sólo pienso en el futuro."

Un futuro en el cual solo sabes concebir una cataluña para ti para ti para ti y para nadie mas.

Y que coño es eso de "nuestro futuro", ¿Ves? Ahi tienes de nuevo tu postura "Mama, mio mio mio pa'mi!"

Sabes que te digo tio, que me comas un huevo, hablar con gente como tu es convertirlo todo en una discusion, en la cual por mas que te digan una y otra vez algo logico y una via de solucion por otros medios, tu lo tacharas de invalido, puesto que para ti, la unica solucion a un problema es "la mia mia mia pa'mi!"

Evilblade

Si os propusieseis matar a un cochino a besos lo conseguiriais de lo cansinos que sois con el tema.

Como la política no tiene apenas nada de que hablar...

calaveradelc

no

Dabra4hire

#149 Lo que me hace mas gracia es que todavia crees que tienes razon, cuando el PIB nominal de Catalunya es el mas alto del estado espanyol.

Ya te explique la diferencia, pero como eres un cabezon i no atiendes a razones pues entiendo que no salgas de tu bucle. Alomejor cuando "seas mayor" :_)

Rafyelzz

El de Madrid también, y?

fliper

no

M0E

#160 xDDD cojonudo. Os debe ir de puta madre con el PIB nominal más alto.

Y más teniendo en cuenta que es una impresión fruto de la inflación y el aumento substancial de los precios. Sin embargo, ¡Oh sorpresa! La producción no es que haya aumentado gran cosa.

Vivís una mentira y una ilusión. Menos mal que nunca os dejaremos independizaros. En primer lugar xq muchos catalanes cuerdos no se lo merecen. Y en segundo, xq somos solidarios, y debemos ayudar a aquellos que van por el camino incorrecto. :)

Además, creo que eras tú mismo el que hace no mucho defendía que el PIB no servía como indicador de riqueza xD

Rafyelzz

#163 xDDDD

Eso, cuando crezcais y demostreis madurez, lo mismo nos planteamos dejaros volar xD

Sheraph

si

makkki

m0kz4

SI

H

mi amigo dice que si
y yo digo que tambien

PD: mi otro amigo tambien la desea.

A

si

Tema cerrado

Usuarios habituales