Encuesta sobre la calidad del sueño del forero

Andre333

#7 espíritus en casa. Vamos de libro. Ponte cámaras por toda la casa y marcate un paronormal activity

1 respuesta
Andre333

#51 vete a un psicólogo o pruebo con la hierba... Si te pasas de paranoico al igual acaba afectando a tu pareja y a la relación en general

1 2 respuestas
squ4r3

#61 creo que ya es lo que me falta. Anoche seguí todos los consejos de este hilo y me he despertado como 5 veces xDDD

Encima lo del smartwatch por ejemplo que comenta #51 a mí no me funciona, yo tengo un fitbit y en cuanto estoy tumbado en la cama sin moverme se piensa que estoy dormido. Dice que hoy he dormido 6h55min. Mis pelotas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#54 yo estoy durmiendo mejor desde que me levanto a las 6 de la mañana a dar un paseo matutino de hora y media.

Te lo digo por si te vale

B

Vaya opciones de horas, das 3h de margen para todas ellas xD

KaitoKid1412

#25 Lo acabo de poner y ya hay un 3%asi que supongo que habra mas gente.
Duermo mejor con calor porque eso lo soluciono con el ventilador y en menos de 5 min ya me he dormido.
En invierno como tenga los pies congelados ya es un desastre dormir, tardo mas de 30 min, los pongo en agua caliente un rato y al meterme en la cama vuelven a estar congelados, y nada me paso un buen rato dando vueltas en la cama intentando descongelar los pies "frotandolos" por las sabanas, a veces con el secador en modo caliente, etc

1 2 respuestas
Lexor

#2 eso es mierda porque tú cerebro sigue activo y no descansas por lo menos unas horas

Andre333

#63 🤣🤣🤣

MaTrIx

Yo también olvide decir que si no tengo que madrugar ni hacer nada al día siguiente, si que duermo mejor. La cosa es que rara vez pasa eso.

XarevoK

#43 Yo llega el finde, me acuesto el viernes a la 1 y me suelo levantar a las 12 el sabado, a las 11 como muy pronto.

Albertsson

#62 Recomendar entre un psicólogo y droga para dormir xDD una droga que ademas te puede volver mas paranoico aún.

De blanco a negro...

1 respuesta
W4R__

#2 yo me levantaba como si me hubiesen dado una paliza aún habiendo dormido 10 horas

rob198

También es verdad como dice #66 que si pasas frío cuesta más dormir y el mismo frío te acaba despertando. Mejor ni mucho frío ni mucho calor xd.

1
Andre333

#71 pues ami me funcióna.... Y si empiezo a ir al psicólogo puede que hasta mas 🤣( broma no broma)

Erterlo

#66 Si eres pobre, botella de coca-cola con agua caliente.
Si tienes 10€ te compras esto.

Le pones agua hirviendo a cualquiera de las dos y no tienes cojones a tocarla con los pies en un rato.

Y desde que se inventaron los plumones, pasar frío por las noches es de vivir debajo de un puente, no me jodas.

2
StkR

#62 hierba para evitar la paranoia, claro que sí xd.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#76 llevas poco tiempo viviendo en esa casa? Lo digo por que al principio cuesta un poco acostumbrarse a los ruidos y eso. Yo que tú, si sigues con emparanoias mejora el vayado, seguridad etc.

A lo mejor estás sufriendo por gatos o animalucos haciendo la ronda.

1 1 respuesta
rob198

#51 Y si echas perros de guarda?

1 1 respuesta
alblanesjr

Fumarse un porro antes de dormir es lo peor que se puede hacer, y mira que es el mejor canuto que te puedes fumar, pero al dia siguiente te levantas apollardao.
Mucha gente que hemos dejado de fumar decimos que de las mejores cosas de dejarlo ha sido levantarse por la mañana y no sentirse apagado.

1
StkR

#77 desde julio de 2021. Al principio era mucho de lo que dices, ahora creo que ya ha acabado siendo rayada porque yo (en mi infinita ignorancia) no me "fío" de la puerta, y es una puerta de aluminio con 3 anclajes con 15 años y tal eh xd. Tengo 2 gatetes dentro de casa y 3 callejeros a los que cuido en el jardín de casa, pero no suelen hacer ruido (quizás a veces los de casa se ponen a jugar al pillapilla a las 4 de la mañana pero no me altera). Realmente no es una cuestión de ruidos, hay silencio absoluto, quizás también sea eso que me pone nervioso. Es más una cuestión de pensar que pueden forzar la cerradura y entrar estando nosotros dentro, es lo único que me inquieta. He estado mirando pestillos para poner solo por dentro (sin cerradura) pero no consigo encontrar uno que me encaje.

#78 no me vale, tengo gatetes fuera y no quiero encargarme de más animales xd. Creo que poniendo un pestillo interior me quedaría más tranquilo, la verdad. Lo que si que no quiero es que se convierta en una obsesión insana que me complique la existencia,con lo agradable que es ahora mismo xdd.

1 1 respuesta
rob198

#80 Entiendo xd. Pues a por el pestillo xd, igual también poner algún cartel de vigilancia con cámaras o de securitas direct, o focos de estos que se encienden si pasa alguien delante (o iluminación permanente en la puerta xd).

1 respuesta
StkR

#81 tengo toda la casa rodeada de luces con sensor crepuscular (se encienden solas al caer el sol), en total 9, y en la puerta de la finca un foco led de 20w apuntando directamente sobre la puerta, pero vamos, es una valla de 2m, no creo que se pongan a forzar el candado de la puerta exterior xd.

Llevo buscando candados/cerraduras invisibles mucho tiempo, pero por la forma de la puerta, ninguno me encaja :(

La puerta tiene marcos algo estrechos y ningún pestillo me termina de cuadrar, y para colmo la puerta se "solapa" sobre el marco, por lo que hay diferencia de altura y dificulta aún más la instalación de un pestillo xddd.

En fin, perdón por el derail, pero si alguien tiene alguna solución MP plz.

1 1 respuesta
contris

y los que trabajamos de noche que? yo me duermo a las 7 de la mañana. exijo esa opción!

1
Ekarus

#4
Entiendo que dentro del ASMR entra el sonido de la lluvia y similares.

Cuando me cuesta dormir me pongo eso o sonidos ambientes y quedo sopa.

E

#82 Ponele la clasica tranca, dos ganchos amurados a cada lado de la pared y una varilla/plancha de hierro cruzandola.

1
inmor

Me acabo de pillar unas pastis de estas de melatonina con noseque a ver si cambia la cosa, que con la puta calor es imposible dormir.

ReibenN

Tengo la excelencia en el sueño. Lo único malo es que no dormir suficiente sí que me afecta, pero no me ocurre a menudo.

ManKorR

Llevo 2 semanas en Málaga sin aire acondicionado, estoy deseando llegar hoy a Galicia para poder dormir algo arropado.

Christian2

#27 Con lo del tema del perrete, unas luces muy muy ténues que se activen con el movimiento? así el perro se puede levantar a beber agua o comer durante la noche sin darse hostias con los muebles de la casa xd

la otra opción es dormir con los pies calientes, no se por qué, pero a mí me funciona, a más calentitas las extremidades (las piernas quedan más lejos) más cómodo y tranquilo duermo

1 respuesta
squ4r3

#89 hay algo de luz en casa, yo por las noches voy a mear y no enciendo ninguna luz porque se puede ver algo. Creo que se tropieza porque la cama en la que duerme es bastante profunda, no se pega contra los muebles, es al salir/entrar en la cama. Le tengo que comprar una nueva

La verdad es que con los consejos de la pantalla apagada y tal esta noche he dormido bastante bien, solo me he despertado una vez y me he vuelto a dormir casi al instante. Entre semana creo que hacía más de un mes que no dormía así de bien. Ayer además me eché la siesta, aunque me parecería raro que eso hubiese ayudado en algo.

1

Usuarios habituales