Encuesta sobre la calidad del sueño del forero

shturmovik77

Una vez dormido de lujo, pero si estoy solo necesito ponerme la radio o algún podcast con los auriculares para poder dormirme.

MeCagoEnDios

#30 a mí me pasaba eso antes, y conseguí quitármelo imaginándome una pantalla de cine o de proyector apagada, que fuese el foco principal de mi pensamiento, una sala vacía con una pantalla en blanco. Suena raro así dicho pero me lo dijo el psicólogo en su momento y funcionó xD

5 1 respuesta
T-1000

#32 Interesante, lo probaré

1
rob198

#30 A un amigo le servía hacer cosas que agotaban su mente, como leer un libro en español antiguo o ver una peli aburrida subtitulada en inglés. También dicen que es mejor levantarse y hacer algo en vez de dar vueltas en la cama.

Y a esa hora (las dos o cuando te dé sueño) puedes echar una cabezada? Si te aguantas las ganas de dormir igual eso te repercute para no poder dormir por la noche.

Y quizá te serviría tratar lo que te produce estrés.

Lecherito

Yo si me despierto me veo una pelicula/me pongo a hacer cosas y paso de intentar dormirme otra vez porque nunca me pasa. Luego me echo a siesta y au

ukuki

#20
que jodido...

1 respuesta
Syki

Yo tengo patrones muy raros, y he empezado a descubrirlo ahora que tengo turnos rotativos de mañana tarde noche, normalmente he estado años que me iba a dormir entre las 3 y las 5 am, incluso trabajando al día siguiente a las 10 de la mañana.

En mi nuevo trabajo tengo un turno de 8:00 a 16:00 y tengo que salir de casa a las 6:15 así que me levanto a las 6:00, pues cuando me acuesto sobre las 00:00/1:00 con ese turno, esa noche siempre, pero siempre, me despierto 1 o 2 veces de madrugada, que en si no me molesta por que básicamente bebo agua y me vuelvo a dormir en seguida, pero me resulta extraño, si me duermo a las 4/5 duermo del tirón 8h

Denix

Yo currando a turnos me va muy bien magnesio+melatonina para dormir, aparte pongo a alexa con la funcion ruido blanco y me acuesto a las 7 am y duermo hasta las 2pm sin problema.
Leo el kindle 10’ y quedo planchao,así estoy que empecé la Herejía de Horus y no avanzo nadita.
Cuidad el sueño jóvenes, os lo dice un boomer, vais a mejorar en practicamente todo lo que hagais en vuestro día a día.

MaTrIx

#36 eh?

1 respuesta
ruk0style

Yo duermo fatal, no sé si es el colchón que es una puta mierda, la almohada, la distribución de la habitación o la situación familiar en casa, pero se me junta todo y creo que tengo ya mal dormir crónico o algo....

Puta vida

ukuki

#39 que debe ser jodido ir andando y que se te vayan cerrando los ojos. Te imaginé con la misma cara del gato de tu avatar...

XarevoK

En días de trabajo entre 6-8h, sin despertador duermo 10-12h

2 1 respuesta
Inmolatus

#42 pf yo duermo 5-6h en dias de trabajo y luego llega el finde, quiero dormir 400 horas y a las 6am vuelvo a estar en pie y no consigo volver a dormirme.

Lo de dormir es una estafa.

1 respuesta
Albertsson

Encuesta hecha. Tengo que decir que no siempre es asi ya que tengo turnos rotativos en el curro de mañana y tarde normalmente.

Cuando trabajo de mañana duermo poquisimo, he llegado a dormir 9/10h en 3 dias, arrastro un sueño de la ostia por las mañanas pero luego recupero con siesta (no siempre) y con las semanas de tarde.

La pregunta clave, ¿cuando te despiertas tw levantas descansado o cansado?

Desde hace muchi que me levanto agotado, sobretodo cuando fumaba hachis/marihuana.

Ahora que llevo algo mas de año y medio sin fumar noto que estoy mas focus en el trabajo y tambien pongo mas atencion. Domrir poco y levantarse como si te hubiese pasado una apisonadora es algo que no le deseo a nadie mas que a algun forero hdp.

Sombrita

Viendo esta encuesta pensaba que era más normal dormir bien, pero ya veo que no.

1
E

Duermo como el culo, sueño ligero, 8 gatos, 6 perros, mi hermano mayor que hace años habla solo y su habitacion esta proxima a la mia. A eso sumarle mis pensamientos, soy bastante obsesivo.

Ademas de eso esta el no poder dormir muchas horas seguidas, y los putos sueños uno tras otro.

Estoy como el usuario mediasombra, pense que era mas normal la gente que duerme bien.

1
ArticoDelSur

Desde que empecé los turnos de mañanas, teniendo que levantarme a las 4:30-5:00 la verdad que duermo bastante regulinchi en el momento que sé que me voy a dormir sobre las 00. Porque antes no consigo coger el sueño

#27 Justo eso me está pasando, que llevo varias noches por el calor viendo todas las horas del reloj que ayer, que ya no hacía, ya estaba condicionado a dormir mal viendo todas las horas :/

1 respuesta
Nailu

Mi trabajo tiene Horarios rotativos mañana/tarde/noche. Intento que mi calidad de sueño sea la mejor posible pero es complicado, soy bastante estricto con los horarios por eso.

1
Regish950

#7 4 años llevo asi, bienvenido al sufrimiento. El día que duermo del tirón que suele ser 1 de cada 100 me despierto con una felicidad que ni el mejor polvo de mi vida.

cuico

#17 tio... quitate de esa mierda. Hay multitud de estudios que aseguran que hay un aumento de riesgo de contraer cancer solo por hacer trabajos nocturnos.
Somos criaturas de dia, por eso dormir 10 horas durante el dia rompe 1000 veces mas que dormir 4 horas de noche.

Estuve trabajando a turnos de ma;anas, tardes y noches durante 3 an;os y medio y cuando cambie de curro de repente vi la vida de otro color.

StkR

Yo duermo fatal. He llegado a la conclusión de que estoy cogiendo cierto "miedo" a dormir en mi habitación, así que muchas veces acabo durmiendo en el sofá y arrastrando a mi pareja a hacerlo. Además, me duermo, los días buenos, sobre las 1-1:30 para levantarme a las 7:15.

Pero por lo general suelo estirar a más de las 2:00, muchas veces más (ayer mismo 2:31). He llegado incluso a acostarme a las 4 y algo para despertarme a las 7:15 e ir a trabajar, es una puta mierda. La verdad que creo que debo hacer algo con esto, pero no sé muy bien qué.

Todo empezó el año pasado que compramos una casa, y al ser bastante obsesivo y no considerar la puerta de casa segura al 100% (vivo en una zona "de campo", un núcleo urbano alejado), cada ruido que oigo cuando estoy durmiendo pienso que están intentando forzar lo puerta o algo así, por eso duermo mejor en el salón, que es donde está la puerta.

Es una rutina enfermiza.

Edit: he mirado datos del smartwatch y mi media ronda las 5-5:30 horas.

3 respuestas
huelmo

#2 Precisamente era lo peor de fumar en mi caso, para quedarte dormido muy bien, pero la sensación de descanso es mucho peor, te levantas apollardao fumando.

1 2 respuestas
WaRdIx

Para los que os levantais de madrugada a mear Hacerlo con todo a oscuras y los ojos cerrados a ser posible (si es vuestra casa la conoceréis) meais sentados y os volvéis corriendo a la cama.

Parece de coña pero no. Yo me desvelaba y desde que empecé a hacer eso es tumbarme y a los 0,5 segundos estar durmiendo.

1 respuesta
TripyLSD

Regulinchi

Sé que es 100% culpa de mi vida sedentaria

1 respuesta
StkR

#52 nunca he entendido cómo hay gente que recomienda fumar hierba antes de dormir. Como dices, para quedarte ko viene de lujo, pero te levantas en la mismísima mierda. Y lo digo yo, que los findes siempre cae uno (cuando no tengo que madrugar).

#53 yo lo que hago es encenderme la linterna del móvil y nada más, como te pongas a encender luces llegas a la cama con los ojos como platos.

2 respuestas
oho

#55 yo cuando fumaba polen me venía fatal para dormir. Me espabilaba tela después de fumarme uno, es verdad que luego te desmayas pero me dormía a las mil con la tonteria y para despertar un mundo. Si hablamos de fumarse un porro y dormirse como un periodo de 2 horas estamos de acuerdo pero eso no es caer pinchado


Hay por cierto un concepto que se llama higiene del sueño, para los que os cueste, que marca ciertas pautas de lo que hay que cuidar para tener un buen dormir. Podéis investigar por ahí.

MaTrIx

#47 para adaptarte a dormir a una hora específica puedes probar melatonina e irte a dormir a la hora que quieras. Con el tiempo te acabas haciendo

Rayalz

#52 #55 Imagino que a cada uno le sentará diferente. Yo personalmente, te levantas un poco perdido si es cierto, pero a los 5 minutos estoy ya despierto al completo y fresquisimo.

Si es cierto que alguna vez me he despertado todo derrotado en la mierda, pero eso normalmente suele ser cuando me tengo que despertar a alguna hora concreto en vez de cuando el cuerpo quiera.

R

Llevo como dos meses durmiéndome a las 4 y me levanto sobre las 10. estoy mejor de lo que creía

1
Andre333

Trabajo de truno de tarde, y soy consubidor habitual de hierba. Mi horario de sueño suele ser de 3-4 de la mañana hasta las 11-12. Me duermo en cero coma, sueño excelente.

Las unicas veces que duermo como el culo es cuando me toca madrugar por trabajo y menos mal que solo son 4 dias al mes...

Las unicas veces que me levanto hecho polvo es porque cene a las 2 o 3 de la mañana.

Flipo con la encuesta y la cantidad de gente con mal descanso....

Usuarios habituales