Energúmeno de Twitch amenaza e increpa a su madre en directo

B

#150 vas con tu superioridad moral pero no, no te lo compro.
Tengo amigos con TDAH que suelen personas muuuy impulsivas y jamás les he visto levantarle la voz a sus padres ni pegar una ostia a la puerta.
Bueno si le he visto, pero no delante de sus padres, le he visto con los colegas.

Asique a mi no me convences. Es una falta de respeto para la madre.

1 respuesta
eondev

#151 Pero qué superioridad moral? ;/ (sabes lo que es eso? lel)
Te he dado la razón en que es una falta de respeto, simplemente te he matizado en la medida de lo posible por la falta de control en un impulso (o tus amigos lo hacían porque querían, porque sentían la necesidad de faltar al respeto o querían faltar al respeto y tras el impulso mantenían el tono y las formas con los otros amigos?)
Por cierto, es muy posible que tus amigos con TDAH ni hablen ni muestren ese comportamiento en casa delante de nadie porque es algo que ocurre en la intimidad, en contadas ocasiones y hasta da vergüenza reconocerlo, además inlfuye muchísimo el como gestionan los padres las emociones de sus hijos.

Yo lo cuento porque me la pela, he madurado y gestiono mucho mejor los impulsos y las emociones y he entrado al trapo porque conozco el tema, pero q ni me va ni me viene lo que haga el pavo ese y el porqué lo haga xddd

1 3 respuestas
B

#152 la falta de respeto viene por lo de... Toma Lee un poquito... Dando a entender que me falta conocimiento en la materia, pero aquí no entro a nivel teórico.

Si haces eso, estás faltando al respeto a tus familiares, ni más ni menos. Es. Mi opinión.

1 respuesta
eondev

#153 Lo he quitao luego, sorry xDDD

Link34

#152 Manita porque conozco a demasiada gente que ha pasado lo mismo que tú y ninguno aún se ha dado cuenta del problema que le causaban a los demás pero sobretodo a ellos mismos; entiendo que es jodido dar ese paso y me alegra ver que hayas podido superarlo :thumbsup:

1
C

Esta basura va a pagar nuestras pensiones

1 respuesta
perche

#156

lo dudo, cuando tienen un poco de exito se van a andorra.

B

Lo acabo de ver, yo lo mandaría a picar piedra de sol a sol. Con un poco de suerte se vuelve una persona normal, si se muere tampoco se pierde nada.

Markitos_182
#152eondev:

he madurado y gestiono mucho mejor los impulsos y las emociones

LinCeX

#140

Es un esclavo de sus sentimientos, un minusvalido emocional incapaz de enfrentarse a una vida en la que gestionar la frustración es el pan de cada día.

1
Erterlo

#140 y es que además le dan un bate y un saco para que se desahogue, sin haberle enseñado una mierda, cualquier día le da con el bate a la madre y oh yo no quería.

Otros 41 por aquí, le hablo yo así a mi madre y todavía estaba comiendo zapatilla...Eso si, tengo sobrinos igualitos a ese crío y la culpa es únicamente de los padres.

1 respuesta
HeXaN

¿ @eondev a qué hora enchufas el stream hoy?

4 1 respuesta
eondev

#162 soy más de skype con tu madre

4
Overwatch

#51 Luego una chica enseña media teta y pum canal cerrado... pero este tipo de cosas incluso suicidios en directo no son censurados.
Alguna explicación? xD

4 1 respuesta
Gif

#161 a mi no me preocuparía el bate si no mas bien la katana que tiene ahí xD

Un arma al alcance de un subnormal que no controla sus impulsos/emociones.

#164 Americanos = puritanos

1

Usuarios habituales