Enésima encuesta - Cs primera y PP cuarta fuerza

Isidrus

Enésima encuesta, es reciente y hecha en plena crisis en la moción de censura.

En torno a 3,1 millones de votantes del PP se inclinan a Cs.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-31/panelconfidencial-pp-cuarta-fuerza-ciudadanos-disparado_1571388/

Está muy pasada por la cocina, se ve claramente. Pero aún así puede marcar la verdadera tendencia de Cs y del PP.

GdP

No lo sé Rick...

Leoshito

Pero por qué coño sigue teniendo un 20% de votos el puto PPSOE por dios xD

3 respuestas
n3krO

Que bien funciona la maquinaria del marketing.

Ponemos unas encuestas falsas diciendo que C's es primera fuerza politica en españa y asi en las siguientes elecciones los mas conservadores votan a C's en vez de PP y asi tenemos al nuevo PP pero sin la mala fama del PP.

1 respuesta
Dase

Podemos 20% 😂

AikonCWD

Mucha encuesta y tal, pero yo creo que la cosa quedará así: C's ganando y PP en segundo lugar como oposición. Osea que tendremos un gobierno + oposición, ambos de la derecha.

Preparad el ojete amigos xD

1 respuesta
nizku

Que cansinez con lo de las encuestas cocinadas, luego salen las de eldiario.es o publico, que son los voceros del partido morado, y salen resultados similares.
Eso no significa que estos son los resultados reales de unas elecciones son los resultados que dice la gente que va a votar, así de simple.

sephirox

A la gente le da vergüenza admitir que va a votar al PP, y con razón, por lo que prefiere decir que votará a la marca blanca y más radicalizada. Luego el PP sacará mayoría absoluts o casi con la punta del nabo.

#3 Personalmente, prefiero que salga el PP que Cs. Estos últimos se han radicalizado demasiado hacia el nacionalismo. Miedo me da lo que puedan hacer si salen.

1 respuesta
Gallifrey

Qué cansancio con las putas encuesta, joder... Que sí, que C's mola mucho y todos los demás son caca, ya nos ha quedado claro... Obviamos el hecho de que las encuestas decían lo mismo en la anterior legislatura y C's tercero y 4 años más de Marianico Rajao, pero eh, que sí, que C's mola mucho, C's mola mucho más que el resto, C's is love, C's is life...

ArKan0iD

Lo que es un escándalo es que PP y Podemos consigan ese 20% con las últimas noticias xD

Claramente C's y PSOE se benefician del demérito de los otros.

1 respuesta
Manorothh

Ya huelo el contrato único, el sueño húmedo de la CEOE que ni el PP se había atrevido a poner.

2 respuestas
zazgan

C's sube un 0.1 %
Psoe baja un 0,9%
Podemos sube un 2,7%
PP baja 2,2%
Otros sube un 1,4%

Gente del PP votando a Podemos? c4s1

Na habiendo tan poca diferencia habrá otros factores.

1 respuesta
Shanker

#10 joder poner en la misma frase PP y podemos. Entiendo cuál o cuáles son las noticias que podrían justificar una bajada del PP, pero de Podemos ? Parece que los equipares.

Que saturación de encuestas por cierto.

2 respuestas
B

#12 has tenido en cuenta los niveles de abstención?

Jildeghar

PP debajo de Podemos sabiendo como esta la piramide de población es pura hard-scifi

AikonCWD

#13 A ver, es que son unos rojos comunistas, hijos de venezuela e irak que quieren romper españa con la ayuda de los etarras e independentistas. Como no quieres ponerlos al mismo nivel que unos mafiosos corruptos?

Se os tiene que explicar todo macho.

1 respuesta
ArKan0iD

#13 Se pueden poner en la misma frase perfectamente cuando ambos lo estan haciendo muy mal desde hace tiempo, siendo PP el que peor lo lleva.

No veo el problema.

#16 mola tu ironía, pero no creo que consigas el efecto deseado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 ojalá.

Nerviosillo

#3 Estómagos agradecidos y ejpañoles de bien.
Es como el paro. Es un porcentaje de votos estructural que difícilmente va a lograr desaparecer xD

AikonCWD

#17 a que ironía te refieres? Esos adjetivos de podemos no me los he sacado de la manga, eh? Es lo que vomitan 24x7 los medios afines al partido patrio, por la TV, periódicos, etc... Incluso, recientemente el retrasado de TVE imputado en Gürtel ha dicho que Podemos aparece en los papeles sangrientos de Irak xddddd

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Estaba claro que iba a ganar Cs, muy al pesar de la gente con vision politica, tanto de derechas como de izquierdas.

ArKan0iD

#20 que se haya dicho por otros lados no quita que tu post sea irónico.

no nos trates de gilipollas que no hemos nacido ayer...

pero si te sientes más a gusto, para ti la perra gorda ;)

acerty

La cocción a fuego lento.

Isidrus

#20 Ehh!!! No te metas con el jefe de RTVE que por lo menos no ha cobrado de una dictadura árabe donde cuelgan a los homosesuales y apedrean muchachas

Ulmo
#11Manorothh:

Ya huelo el contrato único, el sueño húmedo de la CEOE que ni el PP se había atrevido a poner.

No dudo que no me gustaría el contrato único que implementaría C's, pero el hecho de que haya un contrato único per se a mi no me parece mal, todo lo contrario, me parece beneficioso. El "contrato temporal" es una de las grandes estafas que nos colaron a los trabajadores hace mucho. O estás contratado o no estás contratado, y todos deberíamos tener los mismos derechos, esta tontería de que tus derechos pueden variar dependiendo de el papelito que quiera ponerte tu jefe delante es una estafa monumental.

2 respuestas
nizku
#8sephirox:

Personalmente, prefiero que salga el PP que Cs.

Hombre, es normal, representan bastante bien tu ideología liberticida y estatista.

Shanker

#17 Jode yo aquí me pierdo, que están haciendo mal desde hace tiempo exactamente, me refiero a Podemos por supuesto, lo del PP esta sabido.

Y que conste que no es ironía, me gustaría saberlo realmente, soy votante de podemos, y de momento seguiré haciéndolo a no ser que roben o hagan PPSOEadas.

Me jode lo extendido que está la frase de son todos iguales, cuando no todos han robado ni malversado, y hasta donde se Ciudadanos, que no me gustan nada, no a robado ( que al no gobernar de ningún sitio tampoco es difícil ) y podemos tampoco.

1 respuesta
Kenderr

Yo les daría ya el gobierno sin necesidad de unas elecciones.

Mafioso14

#25 El contrato de formación es una buena estafa también. Ahora sé que las horas que tienen de formación las tienen que hacer desde el trabajo y conectados a internet,

sephirox

#26 Mariano, ese comunista. Yo sé que tú le darás el voto a Ciudadanos, pero no por neoliberales xdddddddddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • Athanatoi
  • nizku
  • Hipnos
  • Soy_ZdRaVo
  • acerty
  • MiNmbreNoCab