Enfermedades importantes

GR33N

ke mal roio de thread, no contertulianos? :S

PrinceValium

Pues sí que da mal roio y si encima ves otros thread en primera página como que te dan ganas de matar y violar su cadáver.

Sagaaa

#28 La edad no tiene nada que ver te puede tocar cualquier enfermedad de pequeño, cuando eres adolescente, cuando eres adulto o cuando estás en la vejez...eso no tiene nada que ver.

haschatan

Siento tener que decirlo pero con la metastasis 100% te vas al otro barrio...

Mi abuelo esta en el hospital con ataques epilepticos, direis que menuda cosa, pero con 80 años no es normal, y cada vez que le da uno se va quedando peor, creo que de esta no sale

una putada, pero hay que seguir adelante

B

2 abuelas muertas de cancer y abuelo con problemas de corazon.

Llevarlo? pues como se puede... :\

javimad

#33 ya pero no se yo lo maximo q he tenido ha sido q me daban pekeñas taquicardias de vez en cuando y me tuvieron q hacer 1 cateterismo xd. q es lo tuyo? anorexia o algo d esop?

Prince15

Yo lo tengo claro, a la vida no le pido ni dinero, ni nada de eso. Unicamente, salud salud y salud para mi y pa los q me rodean.
De q te sirve tener el pedazo de coxe si no puedes conducirlo?Es como el señor Burns de los Simpsons. El hombre mas rico de todos, pero esta exo un puto vegestorio!
Esto lo aprendi hace un par de años, q tuve un poco jodidilla, cn pekeñas depresiones, no comia muxo x nervios..etc ( no era anorexia )
En el ambito de las enfermedades,creoo sin duda q las mas duras son las q te tocan la cabeza, es decir, enfermedades tipo eskizofrenia ,depresiones, alzheimer...

Mi awela tiene alzheimer y ya hace muxo q no la veo, pero x lo q me ha contado mi madre, ha tenido veces de ir a comprar al super de la welta de la eskina y logo no acordarse de como volver a casa.

Tengo una duda, esta enfermedad cada vez va a mas, y finalmente te kedas en estado vegetativo? te mueres o q ? Si alguien me puede resolver esto..

B

Mi abuela materna murio de una enfermedad mental (no dijeron de que los medicos, pero parecia alzeimer).

Tengo la ENORME SUERTE de no tener a mas familiares que han muerto por esto, mi abuelo paterno murio a los 98 años (todo un campeon, era el amisimo), mi abuela paterna lo lleva bien (75 años), mis padres estan bien, familia bien etc...

Siempre doy las gracias a esto, porque muchos amigos mios a veces me cuentan como estan sus padres, y si no tienen 1 cosa tienen otra :_(

George-Bush

si, una enfermedad bastante desconocida y jodida.

solo aguanto 13 años desde que se la diagnosticaron con 1 mes de vida

H

Mi madre está en silla de ruedas desde hace 14 años (15 en abril)... estuvo más de 4 meses en coma. No puede caminar, solo puede mover de cintura para arriba. Por suerte es fuerte y sale a comprar y va a donde haga falta, ha luchado mucho la verdad.

Y nada yo era muy pequeño y no me acuerdo del principio. Es una enfermedad única en España, crónica y sin cura posible. Los médicos no le han dado un diagnóstico claro, nadie sabe lo que tiene. Simplemente una noche del 17 de abril de 1992 se encontraba mal, fue al hospital y esa misma noche se quedó en coma sin causa aparente.

Animar? No es fácil te lo aseguro, pero yo sé que a cualquier madre lo que le hace feliz es que su hijo esté bien y le ayude, y es lo que intento hacer.. ayudarla en lo que esté en mi mano y intentar que esté bien.

Y mi padre sinceramente pues ayudó al principio, ahora lo que está haciendo es joder.

Más tarde le detectaron cáncer, y me enteré hace poco porque no me lo dijeron. Bueno, así por encima es eso, yo solo te recomiendo que si estás mal, intenta que no te vea así porque se pondrá peor...

Venga mucha suerte y saludos

Usuarios habituales