Enfermera sin expericiencia

pooh

Hola media-videros!

Os cuento, el jueves fui a sacarme sangre a el ambulatorio. Veo a una chica bastante joven y nada mas verla me imaginé el desastre que haría...

Total, me saca sangre y hasta ahí todo normal, pero al sacar la aguja, un daño.... llegué a casa y desayuné y no sentia dolor. Pero, al cabo de el rato me di cuenta de que tenia un bulto enorme, morado y cada vez se hacía mas grande.

Mi pregunta es:

  • Que debo hacer ahora? Ir al médico y enseñarle lo que me han echo?

Yo creo que no me harán ni caso, porque los médicos se defienden unos a otros...
Por ahora me echo una crema para quitar el morado y ya no me duele a penas, pero me e quedado con rabia y me gustaría que supieran lo que van haciendo las enfermeras practicantes por ahi!

Aquí os dejo una foto(de mi brazo):

No se ven muy bien pero son algo!

Salu2! y gracias a los que dan respuestas serias ;)

PD:ya que os quejais de la calidad de la foto y tal en mi perfil hay una foto mia que tmb se ve el morado ese...:S gracias a todos jiji :D
PD2: Para colmo el avatar de #30 jajajaj que mieedooo

Urien

Todos necesitamos aprender... pero es cierto que cuando he leido el titulo del thread me imaginaba una carniceria.

Intriga

tranqui, eso me paso a mi.

Fue por que no me aprete con la vendita despues del pinchazo y se me hizo un coagulo o como se diga. se te quita solo. a que esta duro?

Goodkat

Bueno, cuando ese bultito llegue al corazón, todo te importará poco #1 ;)

BinOfWords

poner esas fotos y nada es lo mismo...

pooh

#3 durísimo!!!

PruDeN

enfermeras becarias ... has salido bien parado y todo

M

Pero pon fotos de la infermera, que tu brazo nos importa una mierda

Pontifex

mi madre lleva una marca de esas por culpa de una enfermera sin experiencia cuando era pequeña

_web0_

#8 Que GRAN razón tienes

AG

Soy experto en dar con enfermeras noveles y que estas me hagan destrozos en cada extracción de sangre :/.

Si fuera denunciable, estaría forrado xD.

NocAB

Yo me iba a urgencias, bueno, mejor no que a estas horas da pereza. xd

Pero mañana llama al ambulatorio y comentalo, ellos te dirán si es normal o es mejor que te vea el médico.

Pontifex

ah, ya no me acordaba cuando me operaron de apendicitis, para pincharme el gotero en la mano, encima el tío era tartaja y se puso nervioso, aquello fue un espectáculo, una hora de reloj

Bau

Eso tiene pinta de ser un coagulo, masajeate la zona y si tienes una webcam para que veamos como te masajeas mejor que mejor (por si lo haces mal, claro)

dangerous

Joder qué desilusión, he abierto la foto antes de leerme el hilo pensando que era de la enfermera... supongo que el 99% de los demás casi que igual.

kynuro

Hombre a ver, no es normal que te hagan una escabechina... pero son nuevas y tienen que aprender...

También es verdad que hay algunas con mas maña que otras... mi hermana al poco de empezar las prácticas me saco sangre y luego me han sacado alguna otra vez enfermeras mas experimentadas y 0 diferencia...

P.D.: Y no es porque sea mi hermana... pero las cosas se reconocen y .

cortes

Dios, pero pedazo de bulto joder!!!!!

KyOshA

A mi una me llegó a decir que la sangre no salía porque estaba tensa... yo le comenté que me estaba atravesando la vena y sudó de mi cara xd

iAtlas

#4 Leyendo esto podemos cerrar tema.

D.E.P.

pooh

#19 no seas así! xDD

_CheTe_

Yo me he imaginado algo asi como...

Enfermera sin experiencia busca hombre para jugar... discrecion absoluta

PD: del jueves a hoy esta eso asi??? :O ten cuidadin... yo te aconsejo que te acerques mañana al medico y por lo menos que te diga algo, si la enfermera te parecio maja no le digas quien te lo hizo.

NocAB

#21 ¿Para poder chantajearla? :P

#23 Sería mala suerte que te toque siempre la misma. Y sino mira el lado bueno irás "sintiendo" como mejora.

pooh

#20 Me calló bien la verdad, pero me a jodido bastante, tengo el brazo desformado xD pero es normal que practiquen y mira me tocó a mi... ademas estaba muy nerviosa y no es plan de que reciba quejas... Pero tengo que ir muchas mas veces a sacarme sangre, y temo que me toque otra vez xD

X-Crim

ya me estoy mareando solo de pensarlo :S

Diabloskuro

La culpa del cuagulo la tienes tu por no apretarte el algodoncillo.
A sacar sangre se aprende sacando sangre, igual que hay que tener paciencia con los conductores novel, si, tu has pasado el examen pero hasta que no circules durante algunos meses, seras en muchas ocasiones una molestia para otros.

Es lo que hay.

Pic de la enfermera plzz.

C

si esta buena todo se le puede perdonar.

Para todo lo demas mastercard.

P.D--> D.E.P.

evilsol

al jodido cuarto intento m sacaron sangre,no hay mas palabras.

3oWyN

bueno, eso sera #1 porque al sacarte la aguja puede ser ke se te aia rasgado un pokito la vena, y la inflamacion es el hematoma que se crea al romperse, el morado logicamente la sangre del vaso roto. xD no te preocupes, si te molesta mucho ponte trombocid, y te hara que baje la inflamacion i desaparezca el hematoma, saludos

Hurtiek

Lo de la foto no es el biceps? xD

Subclavio

Mira. Eso no es culpa de la enfermera. Los moratones despues de pinchar y los bultos son culpa del pinchado no del que pincha porque no se aprieta el tiempo necesario y claro pos la sangre se escapa de la vena.
eso se reabsorbe solo y no hay ningun tipo de problema.
Los enfermeros tambien tenemos que practicar porque no nacemos siendo maquinas pinchadoras.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • pooh
  • APOCa
  • evilsol
  • Pontifex
  • BinOfWords
  • Urien