Enfermera sin expericiencia

Deoxys

fotos de la enfermera o GTFO

PD: los bultos al pinchar son normales, contento de que no te haya atravesado el brazo

Crus

Posiblemente sería una estudiante de enfermeria en practicas. Durante los casi todo el tiempo de los 3 años de carrera dan practicas 5 horas al dia en el hospital.

punkystyle

Seguramente se paso con el pinchazo y te atraveso alguna venita, no es nada serio.

Bpicapiedra

Bueno, eso a veces te pasa cuando te pinchan, pero normalmente se te baja, aunque tarde un par de días.

Y bueno, por ahí arriba dicen que no es culpa de las enfermeras, pero a mí siempre me han armado escabechinas de ese tipo las que no tenían mucha maña y se le veía claramente. Aunque eso no quiera decir que fuera novatas.

SelaLoka

#1 Te entiendo perfectamente, a mi una vez me fue a sacar sangre un enfermero que se notaba que era nuevo y bua..me hizo un daño increible, a los 10 minutos ya tenia un moraton en el brazo que madre mia,y asi estuve un mes hasta que se fue ><...pense en ir a reclamar,pero decidi aguantarme ya que pense que no serviria de nada quejarme.Asi que ya sabes,a joderse y a aguantarse xD

k-baYero

#1 pwned. a mi una enfermera me atraveso la vena al pincharme, tuvo que "sacarla" un poco para k pillara el flujo d sangre y saliera, y xk yo la insistí que la sacara xk la tipeja al ver que no salia la metia mas para adentro. Dolor de brazo 2-3 dias y go

Susanna

normalmente los bultos y moratones salen porque no has tenido el brazo flexionado ni 5 min... te lo digo por experiencia.. jeje.. la proxima vez hazlo y veras como no te sale na..

suerte! :)

werty

Yo creo que no me harán ni caso, porque los médicos se defienden unos a otros...

jajaja, he leido tonterías, pero esta es la repera.

-Verá, doctor. Resulta que me hicieron una operación del corazón y mis pulsaciones son irregulares, tengo fiebre, no paro de sudar, me dan pinchazos...

-Lo siento hijo, los médicos nos defendemos unos a otros, es seguro que su trabajo está bien; y si está mal, te jodes muahaha.

APOCa

Tienes suerte.

La última vez que fui a sacarme sangre me toco también la chica de practicas de turno, que como todas suelen estar el doble de buenas pero a la vez el doble de empanadas. El caso es que cuando estaba apunto de pincharme no tuve mas remedio que levantarme de un salto y echarme para atrás mientras le decía que no me pinchara con esa aguja llena de aire. Por suerte al lado estaba la doctora la cual le atizo en el brazo mientras le recriminaba su torpeza.

pooh

#38 para de inventar sin saber, primero pregunta a que me refiero, y si no lo sabes, TE CALLAS! me referia a que si voy por ejemplo al médico a quejarme me dirá que eso no es nada grave que sguro que no me duele y que por favor no diga nada a nadie...

TTGS87

#40 divide esta comunidad en 2 tipos, los que te quieran buitrear y te pidan mas fotos de tu brazo.

Y los que te hablen como una niñata de 16 años.

bueno y también los que quieran buitrear a la enfermera.... Así son las cosas, no hagas mucho caso.

-Shaydund-

La próxima vez pedid sacaros vosotros la sangre a ver que hacéis... Ni que se naciera enseñado para sacar sangre :/

JoSe2K

jaja sin buitracos xDDD

Seguir pidiendo xD

yo aunque me esté muriendo no me saco sangre,es un miedo de toda la vida hjajaja

NocAB

#39 :O :O :O

Eso te puede matar!!

¿Si te inyectan aire luego te lo pueden sacar? ¿O estás vendido?

reVorZ

#1 Yo he estado haciendo practicas este año en Enfermeria y te puedo asegurar que excepto la primera vez que saque sangre en el centro de salud, que fue la mas desastrosa, pero no por hacerle daño, si no por que se me salio la aguja y pringe todo xD, las demás no salieron tan mal.
Ese bulto es por que seguramente se te habrá roto la vena y TU ( aunque la enfermera lo hiciera de aquella manera ) no has apretado fuerte con el algodon ni 5 minutos, pero segurisimo.

paranoika69

no te preocupes, q no tiene tan mala pinta el brazo.. xD
si no se te quita el hinchazon.. pues se soluciona con una buena amputacion!!! asiq tu tranquila!!! :P

Pd => Espero q se te pase pronto y perdona el error!!!

ch3ris

#8.

KueS

En la Universidad de Alicante hasta los estudiantes de enfermería de 1º año hacen 4-5 meses de prácticas,,, asi que es normal que te toque con alguno de ellos.

Usuarios habituales

  • paranoika69
  • NocAB
  • pooh
  • evilsol
  • Pontifex
  • BinOfWords
  • Urien