Ensalada de naranja al estilo mío

ChaRliFuM

Muchos de vosotros con solo ver el vídeo ya os habréis imaginado la joya culinaria que avecina.

Que a la "ensalada" le caía un trozo de chorizo/tocino/cecina yo creo que ni cotizaba xdd

23
JCamara

Vaya mierda y lo se sin darle al play

EDIT: Efectivamente, solo le ha faltado coronarlo cagandose en el cuenco.

6
Valdi23

dios tiene pinta de potadita

DiVerTiMiX

Me faltan moscas

27 1 respuesta
Overwatch

aceite de oliva y el chorizo que no falte nunca xDDD

1
Eckooo

Naranja con cosas

1
B

Ignorantes de ciudad.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#7 Me quedo con la versión de #1 con su medio litro de aceite y los tacos de ajo que tienes que cortar con el cuchillo para poder masticarlos xd

1 1 respuesta
B

#8 Joder yo también es que eso es un plato para machos no para maricas que juegan al Cyberpunk 2077.

5
PuNTo

"Con la Naranja no te entran la gripe ni el constipao ni toas esas tribus nuevas que estan saliendo."

Nunca lo olvideis

16 1 respuesta
casimedia

Naranjas al estilo mío, porque así nadie puede discutir que están hechas

¿Este o el del caballo que se pee?

1
Rinkes

Este pavo podría ser padre de Jorge Cremades y el que soltó un bucazo de Yo Interneto easy.

T

en qué idioma habla?

1
Mystee

Le vi yo uno de un cocido semivegano que le faltó echar dientes de vaca xdddd

1
Eyacua

#10 Mi primo desayuna 2 naranjas todos los dias y hace 3 semanas le entraron dos zulus.

15
Capi_Salami

“La Inés que se haga otra”

Jajajajaja

1 1 respuesta
Ryok

Me cago en mi vida el mejunje art attack. Naranja con limón, chorizo, ajo, aceite y miel. Así, a pelo. El cocido de puchero o las patatas con huevo que hizo estarían cojonudas, igual te peta una arteria y cojonudas igualmente, pero esto ya es que es como tirar un dado y meter ingredientes según salga.

2 respuestas
Mystee

#17 Eso en Extremadura es una ensalada hurdana xD

Y como el genio este es de ahí, pues lo verá normal

1 1 respuesta
Calzoncillo

Buena aberración

antiyo

Le ha faltado el arroz y decir que era una paella

4
Ryok

#18 Que igual es un plato, pero es que no he escuchado de semejante mezcla en mi vida.

1 respuesta
Mystee

#21

Ingredientes:
ensalada hurdana
(Receta para cuatro personas)
500 grs naranjas
100 grs limón
150grs chorizo
150jamón
3 huevos escalfados
Aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
sal

Elaboración:
Se pelan las naranjas y el limón y los cortamos en rodajas. A continuación escalfamos los huevos .
Troceamos el chorizo y el jamón en trocitos pequeños, se cortan los ajos en trocitos finos y le anadimos un cacillo de sal y un buen chorro de aceite de oliva Virgen extra.
Todo ello en una media fuente mezclado.

Están locos pero son sus platos xddd

1 1 respuesta
dranreb

Me quedo con el cabrito

4
icetor

ensalada de naranja buena la que hizo el Madrid el otro día en el Bernabéu xD

1
actionchip

#16 Está diciendo que le toca hoy hacer la cena a él que sino le pega la mujer y luego suelta eso xddd

1
Mar5ca1no7

No tiene mala pinta, pero le han faltado unas pepitas de chocolate para estar de 10.

Overwatch

#22 Este además le ha metido una buena cantidad de miel que eso el 80% es azucar xD

1
gogogo

buen hilo para detectar envidiosos

1
JackDaniels

Naranja/limón, Chorizo, ajo, miel, huevos....los de Can Celler están llorando en casa.

Es la mezcla más random que he visto en mi vida. Es la comida y el postre juntos en un mismo plato XD

1
wHiTefOx

La verdad que lo probaría, no tiene mucho sentido el asunto pero pa probarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales