Ensalada de naranja al estilo mío

Artemax

Este tío le echa chorizo a todo, me lo imagino desayunando un vaso de colacao con galletas y chorizo jajajaja

aNNiBaL

si se trata de ensalada de naranja, me quedo con la versión Granadina

4 1 respuesta
DunedainBF

He vuelto a ver el video y gl como pela la naranja pero luego se pone fino para quitar la piel al chorizo haha

granaino127

#62 he hablado de ella por ahí antes aunque creo que la he confundido con otra ensalada de naranja típica también en otras provincias andaluzas, sobre todo malaga

La receta que decía es: Migas de bacalao salado, naranja, aceitunas, cebolla, aceite de oliva, un toque pimienta y además hay quien le pone patata y un toque de vinagre…(lo de la patata de ve más por Málaga)

En el remojon granadino de todas formas ese tipo de tomates no me suenan (de hecho, no lleva ningún tomate)… me suena solo la cebolla, aceitunas, naranja, bacalao, huevo y el aliño.

1 respuesta
B

#1 Final del video:

"Esta es pa mí solo. La Inés que se haga otra"

Sublime.

2
Centrate

la gente de pueblo puebleando.

Troyer

Menuda guarrada

1
SeYc

Supongo que a alguno le impresiona ver a un hombre cocinar (si a lo que hace este se le puede llamar cocinar).

El lunes me hice un lacón con grelos y chorizo gallego para comer 3 días.

1 respuesta
Netzach

#68 Sin acento gracioso, actitud llamativa y un canal en un servicio de streaming nos importa una mierda

2 1 respuesta
SeYc

#69 a ti ya no te invito, por borde.

1 respuesta
Netzach

#70 Es la verdad, tu lo sabes, yo lo sé. Es injusto castigar al mensajero pero da igual, me hago un pote asturiano casero y cualquier otra cosa es mierda.

1 respuesta
SeYc

#71 meca, un buen pote con la fabe de La Bañeza y quedas fartuco pa toa la semana.

Entonces lo que impresiona es ver a uno de pueblo.... Entiendo

1 respuesta
Netzach

#72 De pueblo todo es mejor, sobre todo las mujeres.

Loler

#1 el del video es un puto fiera macho

Emo11

Si que es conocido el menda de la ensalada

Lizardus

Menudo crack , este es como el SeliosXXX que a todo le metía vino blanco, leche y polvos blancos de sopa, a todo le pone chorizo , hasta a una ensalada de naranja jajaja.

2 1 respuesta
test3y

#51 Riquísima. Yo la hago con atún en vez de bacalao y me encanta.

Un simple ensalada de luchuga y naranja para acompañar según qué cosas también queda muy bien. A mí me gusta mucho para acompañar una tortilla de patata.

aNNiBaL

#64 lo de los tomates es un añadido de D. Karlos, en mi casa siempre se ha hecho sin tomates y sin patata.

Es la ensalada perfecta para una Olla de San Anton

B

¿El pato a la naranja os da yuyu? ¿El pollo al limón? En fin.

1 respuesta
SeYc

#79 la naranja al chorizo un poco.

Riip

Guarrada digna de David de Jorge

1 respuesta
granaino127

#76 No, pero si lo gracioso es que resulta que “no es una receta de este tío”…. Si no que es una receta típica de su región… xDD

Shandalar

#81 me cago en Dios, ese tío tiene que llamar a la grúa cada vez que quiere moverse.

fkdlzh

a mi me encanta este tio, siempre me saca unas risas

Usuarios habituales