Entierros de GITANOS

Urien

#32 manda

pero me cago en todo, como le dejan una tv lcd ahÍ por dios!.

laZAr0

Cada cual tiene sus creencias, no sera al primero que le ponen de todo en la tumba, desde comida, bebida a cualquier otro tipo de vienes materiales y de ocio para que en la otra vida, el fallecido no tenga falta de nada y pueda disfrutar. Ya algunos monos metian comida y cuencos en las tumbas, no es nada extraño.

#45 aqui hay un barrio que es mas o menos asi, pasan de las hogueras en las calles, tirotean a los vehiculos, vender droga.. pero como entres dentro de algun edificio que ves por fuera con la fachada quemada y derruida pudes flipar del palacio que es.

SeRiaL_k

M0|2eNo |2eshul0n v4cILa uN MonT0n

LiDeR

pero luego echan tierra encima?

speciaL

Yo siempre que voy al cementerio veo las tumbas de gitanos con oro, estatuillas y demas parafernalia pero esto es demasiado xDDD

#65 Supongo que primero pondran la losa enorme sobre la que están encima xd

Creo que es gitana porque hay zapatos y sandalias de mujer en un armario, detrás del botellon de Chivas xddd y delante del espejo parece que tiene todo productos de belleza.

Ninja-Killer

Menudo caraloco es el tipo de #44 juajuajuajua

PaNd1aN1

Si hubiera un buen gulag, como en los gloriosos tiempos soviéticos, se acababan las ostias de los gitanos, los no gitanos y la delinquencia en general cauen dios.

Deckard_29

Dentro de 300 años, Howard Carter parecerá un aficionado al lado de los descubridores de tumbas de gitanos.

Esto_mismo

#66

Puede ser perfectamente un gitano metrosexual :D

Dod-Evers

NO si, cuando descubran la tumba en 2000 años verán la tecnología tan atrasada que teníamos... y se reirán de que enterrásemos a los muertos para una vida futura cuando esa no existe... sólo existe un plano de existencia superior (Daniel Jackson FAN).

JaSeR

#70 También existen los gitanos fiambres metrosexuales? xDDDDDDDDDD

Lync3

Ostias ¿como se sale lo que han preparado no? Eso es pa profanar la tumba y llevarte to lo que hay porque madre mia sin tele.

Beach

las creencias de cada uno...son eso, de cada uno. Aunque si, es algo exagerado. Pero tb enterraban a los faraones con mil y una joyas:_D

chEf

#1 lo siento pero tiene pinta fake. tantos vasos y tan grande...nose...

JaSeR

#75 y que clase de fake es este tio? que ganan con eso? xD

Peter_G

Sinceramente, a mi me encantaria ser enterrado asi. Invertiria todo mi dinero en una tumba con electricidad solo para ser la envidia del cementerio xD.

Zeroks

#34 Pues con Amalio fui yo al colegio 4 años, hasta que me rajaron en el brazo con una navajita y mi madre me cambio de colegio xD ahora cnd bajo a por el pan siempre veo a su hermano Jose en la puerta de la casa y es igualito al amalio :s

ALONSOesDIOS

Lo bien que me vendría una tv de plasma...

EDIT: #52 razón tienes :)

WW

yo los empujaba a todos y los enterraba vivos... k se mueran viendo la tele... bueno.. mirandola porque no la enxufarian ;P

NTC-________

Me parece una puta locura lo que hacen.

KaMyKaZe_PcS

O_o flipante, en mi pueblo en el cementerio como mucho ponen 200 ramos de rosas, fotos y cosas así pero tanto tanto es porque era alguien chungo o un camarón rumano o algo por el estilo.

AlejaaaN1

Si esos tienen esas cosas que tendra la tumba de Camarón D.E.P

-DesT-

Esa foto de #44 ahi. JULI Y NANO XDDDD

Pau

que exagerao el Strangelove, que esto no es irak xd

LaDiaBLiLLa

q fuerte Oô

hadita

LOL!!!!

Le ponen todo eso por si se despierta en mitad del sueño eterno y quiere sentarse en una silla (no le vale la cama de matrimonio) y beberse unos copazos mientras se mira frente al espejo o ve un dvd????!!!!!

No puede ser cierto

faraon

a mi me icieron lo mismo! xDD

factonni

jajajajaja putos locos los gitanos

pd: siempre me pregunte si no habra ningun gitano en mv, porque todo el mundo se mete con ellos y nadie los defiende

Usuarios habituales