ENTPs aquí

Rinkes

Yo soy más ENP

1
JonaN

El test de da ESTJ-A /Executive y estoy bastante de acuerdo con la descripción. Pero los memes de este hilo también me representan. Me fio del test o los memes?

1 respuesta
Psicotropica

#45 Joder xDD

Publiespacio:

Busco ENTP para hacernos amigos y hacer cosas de xNTP's y lo que surja

1 1 respuesta
Hipnos

#62 Del test xddd

Un ESTJ no se parece en absolutamente nadaaa...

Nosotros somos el caos y nos gusta el cambio, tú buscas que las cosas encajen en las normas. Además que eres full emocional y nostros somos robots malignos del caos que nos suda la polla vuestros sentimientos con tal de tener razón.

1 respuesta
JonaN

#64 hombre, la T es común, supongo que por eso encajarán los memes de los debates mentales, no? Lo del orden vs caos sí que cuadra.

Porque de emocional poco xd.

1 respuesta
Hipnos

#65 Se supone que buscan la tradición y el orden en base a sentimientos como la justicia y el honor.

Nosotros queremos romperlo todo sin miramientos y volverlo a construir a ver qué sale. Es full opuesto xdddd

LucianESP

INTP :(
Podríais poner en #1 lo que significan las siglas y algún texto algo más orientativo para la gente que no tiene ni puta idea y pregunta en cada página... Si no, dejadlo para más tarde.

1 respuesta
Hipnos

#67 ¿Pa que? El que sea ENTP ya lo sabe, el resto que espabilen.

1
M

intp por aqui aunque mas que introvertido , considero que no me gusta la gente de entrada , ni necesito el cariño ni sentirme rodeado.

samusamu

Me siento como cuando el resto del foro entra al subforo de mafia 🌚.

5
denimH

#53 te gustar ir de camping?

thecaballero

#60 Filtranoslos y ves pasando los buenos

Hipnos

K sereis muy listos los INTP pero te dicen k eres un inadaptao social y no hay lógica k te salbe ajajajaja

3 1 respuesta
Guevara

Pero este post es en plan ironia o no

Me salio ENTP en las 4 veces que he hecho el test, me gusta hacerlo cada cierto tiempo

1 respuesta
Hipnos

#74 Nunca lo sabrás. Como si alguien de verdad supiera las intenciones de un ENTP alguna vez.

2
sr_morao

Tremendo como me describe lo puesto por el op, si alguna me conociera como esta aplicación entendería por que soy como soy.

1 respuesta
Hipnos

#76 Nadie nos entiende pero nosotros en venganza nos reimos de ellos.

1 respuesta
sr_morao

#77 Muchas veces me han dicho, tío no sé cómo lo haces para reírte de la gente y que no te rompan la cara es más al final se hacen hasta colegas.

1 respuesta
Hipnos

#78 Porque respondemos a los insultos de forma tan perfecta que no pueden sino asombrarse ante nuestro ingenio.

Mikess

@Hipnos ¿Partida de mafia bastarda con roles en función de la personalidad de cada uno when?

Primer test emprendedor ESTP-A segundo forzando un poco comandante ESTJ-A.

Se presupone que como soy extrovertido teng más papeletas para ser más monger que los sheldon coopers de la vida, qué cruz tú.

Sí, estoy desvirtuando tu hilo, deal with it.

Mariox93

#73 Quien quiere tener vida social cuando puedes estar viendo documentales de ballenas a las 3 de la mañana?

:(

7
morel10

Los memes me han matao xD. "Mis compañeros son imbéciles y tienen que saberlo" mi puta vida qué cierto.

Lo mejor es tener una discusión con alguien que piensa más o menos como tú, pero te gusta ponerte en el lugar contrario y buscar argumentos que apoyen esa posición por el simple gusto de sentir el puto caos, delicioso.

2 respuestas
Hipnos

#82 Y sientes como se cabrean porque intuyen que tú piensas lo mismo que ellos. Y entonces suplican a tus sentimientos o a tu moral interna, pero no encuentran nada PORQUE ESTÁS MUERTO POR DENTRO Y TU MORAL ES VOLUBLE COMO LAS GANAS DE FOLLAR DE TU NOVIA y jamás vas a decir lo que realmente piensas porque disfrutas destruyendo sus argumentos.

Y entonces todo el mundo de odia y dice que no sabes discutir cuando ES EVIDENTE QUE LOS QUE NO SABEN DISCUTIR SON ELLOS, malditos argumentos emocionales, y tú te sientes bien por tener la razón aunque mal porque has ganado un debate sobre un punto de vista que ni siquiera te parece bueno y te sientes mal contigo mismo.

Aunque satisfecho.

4 2 respuestas
22sortt

#63
¿Lencería y juguetes incluidos?

1 respuesta
morel10

#83 Hostia tal cual JAJAJAJAJA. Aún recuerdo cuando el bajista de mi grupo casi me pega por rebatirle algo cuando se suponía que pensamos igual, sólo por querer demostrarle las fallas en su argumento, que no en lo que opinaba, y su forma de expresarlo. El resto del grupo intentando que las cosas se calmaran y yo en el coche de camino a casa con un sonrisilla interna.

Creo que hay quien pensaría que esto está mal, pero que les den.

Psicotropica

#84 obv

1 respuesta
22sortt

#86 Tienes MPCFP

C4TInD

#19 INFP-T por aquí.

ReD-SKL

#83 Mi puta madre. Hoy a 20 de agosto de 2020 pensaba que me sentía solo ante este tipo de actitud y otras que estoy leyendo ahora a raíz de esto. Me culpaba por ello a diario pensando que simplemente soy un imbécil, y veo que es algo más habitual de lo que pensaba. Vaya despertar.

1 2 respuestas
Hipnos

#89 Bienvenido al lado oscuro hermano.

Usuarios habituales