ENTPs aquí

TripyLSD

hahhah

Mi mejor amiga es ENTP claramente. Las amistades INTP-ENTP son lo puto mejor. Todo ventajas.

1 respuesta
Hipnos

#31 Un xNTP con otro xNTP puede acabar de dos maneras:


4 1 respuesta
B

#14 estoy de acuerdo

1
Don_Verde

#29 Yo ya llego al punto de postergarlo de forma consciente para sentir el placer de realizarlo en 5 minutos, aunque me recoma la cabeza durante el día. Estúpido, si, pero una realidad.

1 respuesta
The_elovator

INTP rules

1 respuesta
NigthWolf

#34 Ahora mismo estoy asi porque tengo una cosa que hacer y lo estoy dejando para esta noche, pero hay una voz en off diciendome que tengo que hacerlo y angustiandome. Estoy viendo Lost y no paro de pensar en el puto trabajo, pero tampoco me sale de hacerlo y al mismo tiempo no quiero ver Lost y quiero jugar al Graveyard Keeper, pero es que quiero ver Lost para acabarlo ya y jugando solo voy a estar pensando en el trabajo sin prestar atencion, pero tengo ganas de jugar en lugar de ver la serie. Aunque en verdad siento pereza de hacer las dos. Pff, querer hacer algo y al hacerlo pensar en que podrias estar haciendo otra cosa pero no lo haces porque entonces no podrias hacer lo que estas haciendo es otra de las cosas que me matan por dentro cada dia xD.

2
wokey

Sois todos gilipollas.

14
Skullkid

ENTP o lo que es lo mismo, el sudapollismo

AurumCu

xNTJ por aquí...

Spiker

A mi esque los memes en inglés me dan pereza...

1
wokey

TQTC

SilentMike

Interesante, no sabia nada de esto, tampoco es que me interese mucho, he hecho el test de #19 y me sale ENTP-A

B

#32 eso es lo que me pasa a mí. Yo soy ENTP-A y mi pareja es ENTP-T y es la mejor relación que he tenido. Vamos a hacer 5 años.

B

No entiendo ni un carajo de lo que decís pero me identifico mucho con los memes.

Hipnos

#35 Los INTP quieren ver el mundo arder y los ENTP van dejando fuego a su paso. Eso solo puede salir bien.

1 2 respuestas
squa1o

Yo soy géminis

Czhincksx

Me sale INTP-A. Pone que son sólo el 3%. No me lo creo para nada.

Pero lo de los memes sí que encaja. Tengo varios videojuegos, libros y juegos de mesa por terminar (o empezar). Cuando es de día y tengo tiempo para ponerme me entra sueño. Cuando me voy a dormir me vienen ideas. Cuando al fin tengo tiempo y no tengo sueño, se me ocurre una idea nueva que hacer que es mejor que las anteriores y me pongo a pensar en ella. Puta mierda.

3
hamai

Durante años fue ENTP, prrp en los últimos tests que hice me ha dado ENFP.

Aunque luego te lo puedas fumar sin papel xd

KaeliS

Hazme un TL;DR del manual o vete a tomar por culo

1 respuesta
Hipnos

#49 My ENTP won’t shut up about season 6 of Battleframe Nebula. What do I do?

Your ENTP unit is very excited about their newly discovered interest and likely is one of the most knowledgeable persons in existence on the subject. Ask two or three generic questions about their new interest, such as what do you like about [insert name of new interest]? Or ask them to explain it. Above all, do not panic: within two weeks they will have forgotten about Battleframe Nebula.

3
B

pero esto no iría a feda?

1
thecaballero

Vengo con el equipo INTP:

11
intelntl

Los ESTP-A / ESTP-T donde nos sentamos?

1 2 respuestas
Hipnos

#53 Al rincon de los pesimistas y la gente sin imaginacion.

1 1 respuesta
intelntl

#54 Has tenido que mirarlo para responderme, a que si?

Lolth

Hay hueco para un ENTJ ?

JonaN

Tanto tiempo leyendo memes de niños de 10 años en reddit y yo sin conocer ese r/ con memes relevantes.

RosaNegra

Donde hago el test para saber a que grupo de retrasados pertenezco?

1
Mikess

Estp-a por aquí, no tenemos hilo propio...

Donde se pide la paguita??

Sinso

Me ha dado por buscar el hilo de memes de la masterace intp, pillo redditp y he llegado al último meme.

Qué hago el resto del día?

1 respuesta

Usuarios habituales