ENTPs aquí

Lecherito

#82 Yo de vez en cuando sigo sacando lo de las peliculas a 23-24 fps porque es lo que ve el ojo cuando alguien se compra un monitor de 144hz o busca 200 fps en un juego.

Mano de santo para los cabreos

2 1 respuesta
morel10

#91 Lo veo y subo a: hablar con un/una pro feminista de la legalidad/regulación de la prostitución xDD

hda

#45 Joder, qué mal me deja este comentario como ESTJ XD

¿Caótico malvado?, ¿malhumorado y tonto? Algo debo estar haciendo mal xDDD

Además, según la broma esta mi chica y yo somos full incompatibles.

1 respuesta
Hipnos

#93 Piensa que al menos sois los que más cobráis, habéis hecho un trato con el diablo por dinero.

1 respuesta
hda

#94 yo lo que quiero es una vida AC: acomodada y contemplativa xD

PoorTom

6
Hipnos

Ojo que yo hace 5 años era INTP, si queréis os explico cómo salir del pozo xd

1 respuesta
PoorTom

#97 Por favor.

1 1 respuesta
Hipnos

#98 A ver más o menos es así:

  • Asume que eres el puto amo. Sí, eres un gilipollas narcisista, pero el resto seguirán siendo subnormales igualmente
  • Si te equivocas pues ya está. Aprende a rectificar. No pasa nada si dices que "crees" que algo es así. No tienes por qué limitarte a decir solo lo obvio y lo confirmado al 100%
  • Habla en público, exponte a gente, cuenta historias, haz de Dungeon Máster
  • Proponte hacer que la gente que SIEMPRE te cuenta la misma bullshit deje de contártela. Me pasé un año dandole por saco a mi padre con todo lo que me decía que yo no le veía fundamento o era un bulo. No me desheredó y ahora se controla antes de soltarme cualquier mierda que ve en Whatsapp
  • Acepta que vas a morir solo igualmente, así que por lo menos te puedes reir por el camino
  • Entiende que vas a tener crisis existenciales y depresivas. Estúdialas, mídelas y analízalas. Toma datos. Observa si lo haces por falta de sueño, por mala dieta, por falta de contacto social, o por estrés, o por una combinación de las anteriores. La próxima vez ya sabrás lo que va a durar y qué te la ha provocado
  • Si dudas entre que algo te va a hacer quedar mal al 50% o provocar una situación graciosa al 50%, dilo. A chuparla, que espabilen

Y con eso ya estaría.

4
Chufi

Esto es como los signos del zodiaco pero para 100tifikos?

4
Fox-ES

#89 Somos imbéciles (desde la perspectiva de la sociedad), pero la sociedad sería mejor si los imbéciles fueran ellos.

Me considero una persona empática pero que te hagan daño con la VERDAD es POSITIVO. No quiero ser amigo de gente que tiene una visión del mundo infantil y prefieran ser manipulados a afrontar la verdad y buscar una plenitud real y mucho menos de gente que me trate como un niño.

La verdad a la larga te va a dar en la cara, mejor que alguien te de con ella en el mejor momento y lo más pronto posible. ¿Madurar para aceptar la realidad? No, lo que la sociedad promueve es que cada uno se haga su mundo de yupi paralelo que se rompe cada dos por tres pues se fundamenta en creencias irracionales incompatibles con tener una vida plena.

Pocos suicidios e intentos de suicidios hay con esta mierda de mentalidad.

1
Hipnos

7 1 respuesta
NocAB

#102 podrías poner en #1 un listado de lo que es cada usuario. O al menos un registro de los ENTPs para saber de antemano los que me vais a caer mal.

PD: Es broma.

Fdo. un INTP

1 1 respuesta
Hipnos

#103 Claro, luego lo hago (JAJAJS)

B

El test me dice que soy ENTP, pero me siento mucho más incómodamente identificado leyendo la descripción del INTP... eso es que me he esforzao mucho en superar mis taras? o que vivo engañao?

1 respuesta
Hipnos

#105 Qué % te sale en la escala de extroversión?

1 respuesta
Kayder

La mitad del foro INTP, buen trabajo chicos, ahora a celebrarlo haciendo planes que nunca llevaremos a cabo.

6 1 respuesta
NocAB

#107 me has calado

B

#106 54%, pero también en la N y A me salen <60%, pero no me siento identificado con la descripción de ENTP, quitando algún detalle que sí, pero vamos, son cosas muy genéricas.

De hecho, considero que cuanto más alto es un valor peor, porque más desequilibrada está tu mente y menos adaptada para vivir en sociedad.

2 respuestas
Hipnos

#109 Pues ahí lo tienes. Estás a caballo.

De todas maneras eso no es malo. Piensa que esta mierda te dice la tendencia de tus procesos mentales, no describe tu personalidad al 100%.

Tener ocasiones de ser introvertido o extrovertido lo veo más una ventaja que un defecto.

1 respuesta
B

#110 sí, a eso me refería, a fin de cuentas todos los valores son recursos psicológicos y tener mucho de uno en ese test lo que realmente significa es que careces mucho del antagónico.

1 respuesta
NocAB

#109 no me cuadra que seas INTP y des apoyo emocional, tendemos a ser muy racionales

1 respuesta
Hipnos

#111 Más que una carencia es una tendencia muy marcada. Piensa que algunas personalidades son mejores que otras pero solo en cuestiones concretas. Con un % muy alto ya sabes lo que presumiblemente haces muy bien y presumiblemente tiendes a hacer mal.

1 respuesta
B

#112 Son herramientas que desarrollas por necesidad a lo largo de la vida, la principal diferencia es que a la gente le sale de modo automático ser así, los que lo hemos aprendido lo hacemos y lo sentimos de veras, pero es en modo "manual".

La mente tiene dos partes, una abstracta y racional en la que reside tu conciencia y otra mente concreta en la que residen tus necesidades, la gente muy racional tiene la mente concreta mucho más aletargada, pero eso no quiere decir que no esté ahí.

#113 hacer una cosa bien no implica que hagas la otra mal, puedes hacer ambas bien y en tal caso te daría cercano al 50% en esa dimensión. El tema es que al final son recursos, y que tengas una tendencia muy marcada en uno de ellos sí implica que no tomas nunca la vía alternativa.

Por ejemplo, yo tengo una P muy marcada, 93%, y soy incapaz de poner orden ni disciplina en nada. Me va muy bien en la vida porque he aprendido a buscar dónde encajan mis taras, pero eso no quiere decir que no las tenga y me impidan otras alternativas, me explico?

B

Yo fui INTP hasta los 22 o así y después a la mierda con la I, stick to E y go full drogas y forzarme a sociabilizar poniéndome en situaciones "extremas".

2
B

En mi opinión, el problema con los INTP no está en la 'I', está en la 'T'. Os va a traer más felicidad en la vida solucionar la 'T' que la 'I'.

La fuente del sufrimiento social viene del conflicto social, y trae mucho más conflicto social la diferencia entre los Thinking y Feeling que los Introverted y Extroverted (o cualquier otra dimensión).

2 2 respuestas
B

#116 yo más que buscándolo fue que a esa edad terminé mi transición de ser bastante feo a ser bastante guapo (very humilde) y eso me hizo cambiar toda mi relación con mi entorno, mi autoestima, mi actitud y con ello todo lo demás desde como me trataban los demás a cómo me comportaba en el trabajo y mi personalidad cambió totalmente. Parece una tontería pero estoy seguro de que fue un factor clave.

NocAB

#116 puede que tengas parte de razón pero parece que el problema viene de la última letra: Assertive Logician (INTP-A) vs. Turbulent Logician (INTP-T)

1 1 respuesta
B

#118 Hablo desde el punto de vista de un INTPA, no he experimentado la otra parte.

(el buscar activamente la mejora de la personalidad, no sería un trait del asertivo?)

1 respuesta
NocAB

#119 no porque los Asertivos tienen seguridad en sí mismos y parece que están satisfechos. Los Turbulentos son los insatisfechos que buscan mejorar.

Diferencias generales entre Asertivos y Turbulentos:

Assertive (-A) individuals are self-assured, even-tempered and resistant to stress. They refuse to worry too much and do not push themselves too hard when it comes to achieving goals.

Turbulent (-T) individuals are self-conscious and sensitive to stress. They are likely to experience a wide range of emotions and to be success-driven, perfectionistic and eager to improve.

https://www.16personalities.com/articles/our-theory

Usuarios habituales