Entradas....

Juicyhil21

joder... la mitad de mv sta calva o q? WTF !!!

como dices x ay mira a tus a familiares... !

SiDc3r0

#31 son los mismos que estan operados de fimosis jajaja

KraiveN

simplemente haz lo que todos hacen cuando tienen entradas: raparte al 0, así no se notarán :P alguna vez viste a De la peña o a Agassi con entradas? XDDD

Soldier

Kails que esta en MV tiene entradas desde los 16 XDD

B

Hombre, yo me he dejado el pelo largo 2 veces, y lo único que me pasa es que lo tengo seco, y se me caía bastante. A base de cuidados con champúes revitalicantes, acondicionadores y demás, ya está más fuerte.

Pero vamos, que mi padre está calvo, mi abuelo, mi tío, y todos los de sexo masculino vinculados a mi familia son calvos, así que yo creo que a los 35 máximo estaré ya medio calvo.

Pero no me preocupa, a la que mi melena rizada se le vea la calvicie, me rapo al 0, paso de ser un Santiago Segura :S

Bulliirrii

#32 y que conocen a "alguien" que ha dejado / casi dejado / se le rompio el condon con la novia

LG4

#22 Se hereda de los genes maternos?? mm siempre pensé q era x parte paterna.. si es como dices me acabas de dar una alegría, mi abuelo x parte materna siempre presumió de frondosa cabellera. Y yo a mis 21 añitos no tengo ningún amago de entrada.. q siga la cosa así ^^

B

Se heredan por parte materna? Pues aquí pasa algo, pocas madres he visto calvas, y demasiados calvos veo yo Y_Y

laZAr0

#1 Pues vendelas !!!

Todos los derechos reservados del chiste de Igancio.

JameZ-

un colega mio q tiene 15 años oju tiene unas pedazo entradas xD

M

Pues por parte paterna todos lucen un largo flequillo y nadie se ha quedado calvo, las canas es lo que se lleva. Por parte materna estan todos calvos pero les sobra pelo en la espalda...

LG4

#38 Amos a ver.. no se refiere a las madres.. sino a la familia masculina x parte materna xDD

B

A xd

-Lania-

Cuando veas que te quedas calvo, rapate. Pareceras mas sexy.

Ademas los calvos dan morbo ( por lo menos a mi )

ValdemarAK47

#20 No intentes mentir, sin las entradas, serías más feliz...

B

El mi abuelo por parte materna, tenia mucho peloo ni entradas ni nada, y por si sirve de algo mi padre también tiene bastante pelo.

Yo d emomento no me noto amago de entradas lo que tengo es como un "pico" en el centro dde la frente... y no se no me veo calvo xD

reVorZ

mierda...yo no tengo :(:( donde se compran :?? o tan agotadas :S? xDD

Va, en serio, no te preocupes, las entradas te daran personalida !

Gasolina

#26 estoy tonto, hasta que no he llegado a la página 2 no lo he pillado, menudos días llevo xdd

reVorZ

#48 xDDD no paixa nah, en mv no somos rencorosos !

A

#48, jaja, ese efecto retardado xDD

KnIvEs

2 palabras que saalvaran tus foliculos pilosos , minoxidil y propecia. suerte

B

entonces el resumen paras vagos podría ser: #1 tiene entradas y pases vips para todos los conciertos.

Panch

Varios de mis amigos tienen entradas, no te preocupes es algo "normal" pero claro q las tenga muxa gente no significa q sea weno...

VonRundstedt

me habeis hecho ir a mirarme al espejo to preocupao, cabrones

guiye

Dj_Alopecia ! XDDDD

Usuarios habituales