Entradas....

Dj_Sergio

Hola
No se si me debería preocupar pero a mis 22 años creo que me están empezando a salir entradas, porque cuando me he cortado el pelo he visto que hay un poco menos de cantidad en la parte frontal derecha e izquierda
¿eso quiere decir que efectivamente me estan saliendo entradas o es algo normal?¿a alguien de vostros le pasa lo mismo?
Salu2

2

No, tú eres el primero del mundo mundial en tener entradas.

Alatriste

No te asustes un amigo mio con 17 años ya se parecia a Vegeta

sanroma

eso es de usar tanta gomina

Also: tira tus peines.

Ninja-Killer

#1 bienvenido al club. te comerás la cabeza, y no va a ser poco... ánimo.

Daenerys

el ex de una amiga, o examiga tb, o el exexamigo y mi examiga....bueno pues ese, tiene entradas desde que nació, tiene casi 30 y es medio calvo

ahora lleva gorra

George-Bush

Habia un mediavidero q comento q tmb tenia unas entradas bastantes pronunciadas...

bah, mi memoria me falla y paso de decir q fue o4color xq no estoy seguro xDDD

Esas cosas pasan con...¿la edad? trankilo, tu solo fijate en tu padre, tienes un 70% de posibilidades de tener su catidad de pelo a su edad. (bses cientificas mias propias)

Deckard_29

Es normal #1. No te preocupes. Los calvos son sexys.

Norhana

dos soluciones, o asumirlo, o.. dejarte el pelo largo

P.D.: Un amigo lleva asi desde los 18 y parece que no ha ido a más despues de 4 años xD

X

Y yo que tengo alguna cana con 21 años... Pero bueno según dicen eso significa que no me voy a quedar calvo, eso espero xD

B

El principio del FIN...................

michi

Bruce Willis, Vin Diesel, Jordan, Zidane, lex luthor, etc.. son calvos y felices, no te desesperes... mientras te quede mejor que a Britbey Spears o mortadelo....

espero que hayas follao ya

Diabloskuro

Mira a tu alrededor, tu padre/abuelos estan calvos?
Si la respuesta es si, me temo que la bola de billar en 7 añitos no te la quita ni dios,

korko

yo tengo 17 y ya me van saliendo las entradas, mi hermano de 28 es calvo (entradas muy pronunciadas), y mi padre tb. Yo ya lo tengo asumido desde hace tiempo xD, cabeza rapada ftw

lo peor es acomplejarse de uno mismo :/

saludos

Norhana

que razón tienes #14

g-sus

Pues tendrias que observar si tienes antecedentes familiares, si los tienes es que es genetica. Y existen tratamientos para frenar la caida, asi que si notas que te estas quedando calvo ve a un dermatologo.

SilentB0b

#12 añade a 3eat1e y quita lo de felices xDD.

pakaso

yo no se si me quedare calvo , pero si me quedo calvo me rapo y a tirar p'alante , no sirve de nada acomplejarte ni comerte la cabeza

_

aprovexa para dejarte melena, dentro de unos años...

3eat1e

#17 a mi el tener "entradas" no me impide ser feliz (iba a decir fo**** pero no me parece plan). Lo escribo entre comillas porque desde que tengo uso de razon tengo lo que vosotros llamais entradas, de hecho mi tio las tiene, mi abuelo las tiene y ninguno es calvo, asi que imaginate lo infeliz que soy y lo mucho que me preocupa. Aun asi apluado tu intento de gracia.

A mi me acojonaria más que me clareara la corinilla, cosa que os parasa a la mitad de los 20 en adelante.

tokeh

joe.. yo casi todo lo contrario, mi abuelo (en paz descanse) tenia un pelo con 80 años que ya querrían para sí todos los colegas xDD. Mi padre también tuvo el pelo largo.. y yo voy por ahí.. xD

Genética todo.

Aunque me gusta mi pelo tampoco creo que sea traumático el hecho de quedarse calvo. No sé, existen las pelucas :S

xDDDDD.

Es broma eh, rapate al cero y ponte una boina como fito, queda guay :S

3eat1e

#21 La calvicie se hereda de los genes maternos, no paternos. El hecho de que tu padre no sea calvo no implica que tu no lo puedas ser.

(ahora es cuando mas de uno se agarra los machos y se pone a acordarse del tio Julian, el calvete, ese hermano tan majo de su madre que de vez en cuando va a visitarles)

Fors4k3n

el proximo anuncio de la loteria de navidad serás tú tranquilo =)

P

No te preocupes, ET era calvo y adorable.

tokeh

#22 No jodas... bueno, tampoco pasa nada ya que por parte materna también está notable la cosa... pero bueno, siempre estuve convencido que era por parte paterna xD.

A

La ventaja es que puedes pedir entradas en la taquilla del cine sin ni siquiera hablar, sólo señalándote la cabeza.

Mc_KaNaN

#1 no eres el unico ;) A un servidor le pasa lo mismo

SiDc3r0

gorra y problema solucionado

B

yo tngo 17 y tengo unas entradas minimas, pero las tengo xD lo q hago es dejarme el pelo "semi largo" y no se nota, y ademas no uso gomina, que eso hace que se te enfaticen a la larga.

Mr_KiToH

Sergio !!! JJAJAJA que te vas a quedar calvo!!

PD: soy colega del cerilla ehmm xD

Usuarios habituales