Entrando con buen pie en el 2008...

Ifz44

Pues yo tengo la boca pastosa mmmmmmmmmmm q askillo

yo tengo una navaja multiusos, si me vienen a pegar 3 o asi no la voy a sacar xq no merece la pena vas dando puños y retrocediendo, si te vienen demasiados, no digo q los rajes, si no q agas evade,amago y huye :D

feliz 2008

YaZzMaN

Sí, sacas la navaja multiusos y abres una lata de anchoas mientras atornillas el tornillo de la puerta mientras rajas al tío.

B

Dod-Evers

"Me pegan y voy corriendo a m-v a contarlo"

Ayer vi a uno con el ojo sangrando... y seguia de fiesta...

B

nose tenia ganas de explicar la paliza que me dieron... y no no e ido corriendo, primero urgiencias, luego mossos, luego dormir, luego desayuno i luego posteo...

P
PhobyouS

teniendo 20 años te cosen a palos niños de 16? HAHAHAHAHAHA

y tus amigos? mirando?

FEIK!

B

gener es enero en catalan? que feo tiu :S

GaNDaLFViTi

#14 Fecundo? Será secundo melón.

#1 Amigos de paloh. Yo si veo que estan zurrando a un colega, me meto a recibir ostias, asi 50%, aunque si son niñatos casi mejor no darles, que luego te denuncian, como son menores...

tyr43l

Joe, ya me jodería inventarme un pheik tan malo, ya podrias haber dicho que aparecio el Batu y te ayudo, yo que sé xDDDDDD

brakeR

bastante patetico que te hagan asi de facil y vaya camaradas.

yo aparte de denuncia y juicio , daria un duro y contundente golpe para dejar claro que no volveran a molestarme , no lo dejes a media porque is no te tendras que ir pegando con cada uno de ellos, junta a amigos/conocidos/borrachos y ves a por ellos les partes los dientes y les haces todo el daño que puedas vigilando no dejarlos tetraplejicos, depsues de eso no van a volver a acercarse ati

PiRoMaN0

Puede ser fake y puede que no, yo desde luego he visto situaciones como esas en las que eligen a uno del grupo y le empiezan a insultar a molestar hasta que lo cojen y lo tiran al suelo y empiezan a pegarle niños de 15 años pero ke son 6 o 7 contra ti, le paso a un conocido estabamos 5 o 6 que eramos mayores que los niñatos, pero no nos atreviamos a hacer nada para no tener problemas, pq sus hermanos mayores son los tipicos delincuentes del barrio que van por ahi pegando palizas o robando, total que no pudimos hacer nada solo mirar como le pegaban al nota, aparte que era conocido si llega hacer amigo o muy buen amigo está claro que me la suda quien sean los hermanos, lo que no puedes ir es avasallando a la gente solo pq tus hermanos son los mas chulos y todo el mundo les tiene miedo.

Esa gente como tu bien dices se merece la muerte o que los lleven en primera fila de batalla.

apolilla

Vaya panda hijos de puta enfin...

Curri

Vengate, como tu dices, la violencia se combate con violencia.

Cr3ative

#39 Eres tan tonto que no lo pillas.

L

Haber echao a correr, si te defiendes sólo pasa eso.

jonak

haha esto ya que es como en colombia y porai ? los pirañas ? crios que te vienen en grupo a darte una palicilla y mangarte la pasta oq ? xd

Porq no t juntas con los amigos y les dais ? o intentas lokalizar alguno cuando vaya solo y lo machacas ?

-MakeA

me encanta la gente q cuenta como la novia le pone los cuernos y les meten palizas (incluso moros...)

death_one ha hecho escuela

Txentx0

No me creo nada de eso

Si fuera cierto, tus "amigos" son peores que ellos por no defenderte

Sneyk

Y encima fijo que los niñatos de 16 eran los sudakas de mierda estos no?

Q como no les dejan entrar en ningun lao..empiezan a dar d ostias al 1º q ven

Gandalf530

pff que putada gork0 :/

Yo los buscaba y me tomaba la justicia por mi mano.

mecmec

Pues si en vez de intentar tirarlo por el puente le sueltas puñetazo en la boca/nariz/nuez (esto si de verdad joderlo mucho) y (en tu caso) haber corrido podrias incluso haber salido bien...

Akklaim

Ya hay que ser cutre para dejarse pegar por niños de 16 años.

PD: Inútil.

WILLIAM69

te voy a dar el mejor consejo que te habran dado en tu misera vida chico, NO salgas de tu casa, en tu casa lo unico que te puede pasar es resbalarte en la bañera o yo k se cortarte con 1 cuchillo. Este es mi consejo, meditalo

B

Cómo coño intentas tirar a alguien por un puente rodeado por 6 más? (dices que eran 7). Si lo hubieras conseguido, hubieras ido directo a la cárcel girado xd.

No tengo NADA de experiencia en combates de calle. Practico artes marciales, pero tengo el deseo de que nunca las tenga que usar en un caso real para defenderme a mí o a cualquier amistad. Como estabas con gente, la cuestión hubiera sido golpes rápidos (juntaros todos, cuántos tíos erais?) y jugar lo más sucio posible: golpes a los huevos, puñetazos a lo basto, coger cualquier objeto del suelo...

Espero que te recuperes compatriota.

George-Bush

Ya sabes, cambia de amigos y el año que viene no salgas, la verdad

Kenny

Hace mucho que la ley dejo de ser justa con los castigos que se merecen realmente las personas y los delitos que llevan a sus espaldas.

Yo tampoco empeze el año con buen pie, pero simplemente porque el coche me vendio a las 12 y 30 mas o menos, aunque por arte de magia volvio a funcionar :S

spyro512

ole vuestros cojones, el chaval viene a escribir un articulo decente, de esos que poco se ven por esta 'comunidad' y vosotros empezais a hacer bromitas estupidas y diciendo que es fake.

a veces internet da asco, me gustaria ver vuestras caras si le vieseis al chaval como dice que esta, a ver si os poneis a compararlo con un puching ball o a reiros de el.

o quizas mejor aun, que os piyasen a vosotros esos 7-9 niños y os diesen de ostias :D

Spybreak

#58 Te propongo un proposito para el 2008: "Tomate internet menos en serio"

Creeme, te ayudará.

B

#58
Si internet (y MV) tuviera que ser tan formal como estando cara a cara, no seguiría entrando en ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales