Entrando con buen pie en el 2008...

spyro512

se nota que eres forero, eres de esos que ponen un coment para que venga el siguiente y diga #58 JAJAJA QUE BUENO

me das la risa

ch3ris

jajajaj
jajajajajjjjjjjj

crio de 16 años ya tiene fuerza como pa pegarte una galleta considerable y si encima son 7 tiene valor que aun puedas escribir jajajajajajajajajaj( perdon por las risas pero me estoy partiendo al escribir , no lo puedo evitar) , apartir de ahora llevate una navaja en el calcetin xDDDDD, tus amigos no se de que van , 3 contra 7 ... en mi viejo instituto un chaval se peleo precisamente contra 7 gitanos y les pego una tunda de ostias que hasta se hicieron amigos de el para no llevar mas palos xDDD , el truco esta en cojer al primero que te vacilo y sin mediar palabra reventarle la cabeza de un rodillazo y luego ya ir dandoles a todos 1 por 1 si esque te va , la tecnica es si tienes a mas de 3 encima pegar un movimiento muy animal y liarte con el primero que cojas , asi los revientas a todos poco a poco .

todo son experiencias que he vivido en discotecas y parques , creo que solo me he peleado una vez y el otro salio mal parado

suerte en la recuperacion

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJaJAJJAJAJAJAjaJaJAJJAAJAJJAJAJAJaJAJAJAJ

D4rk_FuRy

Denuncia.

Aparte de eso, pillalos 1 por 1, coje un palo y los pegas una paliza pa que se acuerden ;).

de todas formas si no tienen antecedentes, la denuncia no servirá de nada, aún así denuncia.

esa gente da ascazo, además, solo entran a por pelea si son más que tú los cabrones :/.

les mataría a todos lo juro.

PiRoMaN0

esta gente parece que no saben lo que es eso, pero tb hay que decir que es un poco triste que te pegen 7 niños aunque sean chicos, y tus supuestos ''amigos'' no hacen nada pq tienen miedo que le hagan algo a la novia...espero que tus amigos sean paraplejicos o minusvalidos, porque soy yo tu y ya los estoy mandando al karajo pq esos ni son amigos ni son una mierda.

Y aquí la mayoria que postea me parece ami que las únicas peleas que han visto han sido con bolas de nieve y pistolas de agua.

GaNDaLFViTi

#45 Oh perdona, ¿era una broma? No tenía ni puta gracia :)

Alperini

nose como irá ayi la justicia pero aki en alicante va con 2 años de retraso j3

Respecto a la policia ,yo creo k si es menor y ha agredido y hay lesiones tienen que detenerlos y llamar a sus padres y demás. da igual q sea menor.

_-Itachi-_

con 16 años ya se tiene fuerza como para hacer daño, y si han sido 7 ya tiene suerte de estar escribiendo con la manta palos que dice que se ha llevado

LiuM

Si sabes quienes son, mas que denuncia iria pescandolos uno a uno, sin que te reconozcan.

Seguro que sin 6 colegas al lado, no son tan valientes.

DeAthOnE1

foto de tu estado!

B

#68
A no ser que los niños den palizas a diario, aunque no reconozcan al agresor que les romperá la cara con un bate de béisbol, supongo que no les costará mucho saber quién fue xd.

Pira0

mira no lo he leido entero , pero ayer lleve a un colega al hospital cn la oreja pendiendo de un hilo y morao a ostias , lo que vamos a hacer:

  • primero denunciarlos y despues uno por uno darlos una paliza por detras a traicion de forma rastrera como ellos lo hicieron, lo menos que podemos hacer es que ellos tambien hagan una visitilla al hospital.
B

no eres un digno mediavidero

B
NSFW
ebur

traduce la denuncia que no me empapo de nada xd

RedskinOi

jajaja vaya amigos k tienes.

PrinceValium

MIERDA DE AMIGOS

ManOwaR

#62 di que sí, a mi una vez unos gitanos me mataron a mi mascota y les di una paliza, mi parienta llevaba el movil y lo grabó todo.

LzO

#1 Toma haber si con este video se te queda algo: http://www.youtube.com/watch?v=6iDlzL7zrNU&feature=related

Y si sois bastantes: http://www.youtube.com/watch?v=69202hGRGGM&feature=related

LG4

A mí también me repugna la violencia gratuita, con esos no tendría piedad, la muerte.

Lo q no he terminao de comprender esque los niñatos te molieran a palos y tus amigos no hiceron practicamente nada ¿hola?

Cry515

Ke fuerte ke sosys todos no? ke yo recuerde hace 2 años no tenia mucha menos fuerza ke ahora (ya ke kon 16 años ya se empieza a hexar cuerpo) y si le fueron 4 o 5 y los amigos son unos cagaos, normal ke le metan un palizon..

pD:Cambia de amigos

Cualkier posteador habituaL de off-topic se carga a 6 o 7 tios alo chuck norris tengan la edad ke tengan...

Curri

#77, acabo de ver esa peli...xD

xTr3m1S

todo el mundo llamandole maricon xDDDDDDDDDDDDD

JaSeR

No creo que sea fake.. sería de subnormal hacer un fake donde te han currado.. xD

Suerte tío.

PajarracO

Leed #64 y luego #42, es bastante cómico que en #64 critike a los amigos por no hacer nada y en #42 cuenta que a un amigo suyo le pasó lo mismo y tampoco hizo nada.

Cómico y patético.

Masackre

MONSTERKILL!!

Zc3Dr1ck

#84

NoSFeR

#1 en cataluña es lo k ay tntos y mas tontos....:)

B

#84
Es raro, parece que:
-O ha posteado, se ha ido, ha visto el tema como si no tuviera nada en la memoria, y ha posteado con una opinión diferente
-O tiene dos cuentas, y sin quere ha logueado 2 veces con la misma

PiRoMaN0

#84 lo primero pajarraco ante de ir de listo lee bien, fue a un conocido que era un poco lila y estas que me voy a meter yo en problemas por un conocido.

Para otra vez no seas tan listo y leelo bien.

Como se nota que no has visto en tu puta vida una pelea de ese calibre.

Sneyk

#87 y tu eres un soplapollas

a q viene esa frase?

Tema cerrado

Usuarios habituales