Entrando con buen pie en el 2008...

B

Antes de nada... Feliz 2008.

Bueno os contare mi historia...
Dia 1, las 2 de la mañana mis amigos y yo (3 chicas, 2 chicos + yo mismo), nos vamos a un parque, a celebrar el año nuevo... todo bien, perfecto... risas, fotos haciendo el tonto con el cotillon y tal... y de repente aparecen unos niñatos borrachos... empiezan a increparme, dos ya se quitan las chaquetas, total que digo si me van a pegar por lo menos me quitare la chaqueta pa poder dar alguna que otra ostia... pues primero un cabezazo, luego viene uno y me pega un puñetazo en la ceja... me llueve otra ostia... cojo al de la primera ostia para tirarlo por el puente ( si,tengo clara una cosa... el que es partidario de la violencia gratuita lo unico que se merece es la MUERTE), total que iba bien encaminado... pero me cosieron a palos por detras y me tiraron al suelo... patadas en al cabeza, me lebanto... le enchufo un puñetazo a uno en la boca ( espero y deseo que se le hayan quitado las ganas de comer). Total que me siento parece que se a calmado todo y biene uno i dice tu le vas a pegar a mi amigo... y me da otra vez... me lebanto suelo otro puñetazo... otra vez para el suelo y otra vez patadas a la cabeza...

Y bueno... 45 min en la calle y me cosen a palos, y eso que no fuimos a ninguna discoteca porque siempre hay gente que la lia. Total... que tengo una ceja y un ojo negro... un par de cortes en la barbilla, la mandibula que ya la tenia jodida, pero que ya ni me molestaba al abrir la boca ni nada... otra vez me duele, constusiones por el cuerpo, mi cabeza tiene ostias por todos los lados... pero dentro de lo malo... no es tan malo.

Llamamos a los mossos, vino una patrulla, localizaron a los niñatos y como eran eso unos niñatos de mierda que no tenian más de 16 años pues lo unico que icieron fue tomarles los datos...

Al salir de Urgencias ( despues de que me hicieran radriografias de mi craneo) fuimos a poner la denuncia... esta semana seguramente sera el juicio rapido pero como son menores... si no te matan no pasa nada... pero... las cosas no se olvidan... y alli estaran sus padres... Y la venganza que mejor que fria?

Ahora tengo "miedo" de cruzarmelos por la calle, no porque me peguen otra vez... porque muy tontos tienen que ser para pegarme otra vez... en la calle con tantos coxes... accidente assegurado...

PD: me pegaron entre 7 o asi. Asi que para el post aquel de que con cuantos niños podrias... pos yo con ninguno xDDDDDDDDD me cosieron a ostias...

PD2: mis amigos intentaron ayudarme, uno se llevo una pedrada... pero se temia por nuestras novias.

Y la pregunta es: vosotros iriais a juicio? para quedaros con sus caras? ( si me han jodido la mandibula me volvere loco... y me buscare la ruina... o no..., pero hasta que no se baje el hinchazon no se si esta mejor o peor que antes...).

La puta ley de menores que los ampara... sino matan a nadie no pasa nada... cuando a esta gente que se de dica a repartir violencia de forma gratuita deberia ir la policia i partirles la cara y luego cuando los padres fueran a buscarlos a comisaria si se ponen farrucos... partirles la cara y que pasen la noxe en comisaria por haber educaco a esa mierda de hijos...

Porque me cubri bien la cabeza.. sino.. hoy no estaria aqui posteando, estaria o en coma o en un ataud.

RPV: unos 7-9 niñatos me dieron ayer una paliza by the face... y la puta justicia en este pais es una mierda...

EXTERMINARLOS A TODOS, la violencia se combate con violencia... esta gentuza lo unico que se merecen es la muerte, y si... yo no tendria ningun remordimiento si mataran a toda su familia...

Si a cada maltradador les amputaran lso brazos, si a cada personajillo de estos lo dejaran en una silla de ruedas el mundo estaria mucho mejor... No hace mucho salio en la tele una persona de color que iendo para el trabajo un orangutan de mierda xq eso no tiene otro nombre lo dejo tetraplegico de una paliza, le ha jodido la vida a el y a su familia... todo por ser negro... la violencia gratuita deberia castigarse con la muerte.
Me e librado de acabar en silla de ruedas de milagro... porque se liaron a pegarme patadas en al cabeza que una podria haverme dejado hay en el sitio...

Estoy por buscarme un abogado para poner una denuncia seria por intento de assesinato, pero alegaran que iban borrachos...

Hay por aqui a alguien que le haya pasado algo parecido?

Netzach

1.- Si me pasara algo así no estaría aquí contándolo.

2.- 2º fake del año.

3.- Yo iría a juicio.

4.- No ser partidario de la violencia y desearle la muerte a quién es partidario de la violencia gratuita es una incongruencia tan grande como la media de pene del media-videro corriente.

Así que, basándome en los puntos anteriores, TE LO MERECES, por creer que puedes juzgar si alguien merece o no la muerte, aunque sea a posteriori; por crear un fake malo y vació de contenido, por contarlo en media-vida cuando aquí todos somos casi tan duros como Chuck, y por dudar si ir a juicio o no.

Cr3ative

Osea tu dos amigos mientras te pegaban los otros estaban sobando a las novias no????

AMISTAD POW4.

SUS4N4

Joder q asco de peña, odio a la gente q va asi por la vida.

Suerte y recuperate pronto.
Aunq dejame decirte q tus amigos podian haberse metido un poco mas.

Spybreak

#1 ¿Por casualidad tienes un parecido a esto?

Es posible que te confundieran por uno, al haber bebido y tal.

B

#2 fake?... xDDD a las 5.30 e salido de urgencias i a las 7 de poner la denuncia, ya me gustaria que hubiera sido fake ya...

Osea que me lo merezco por desearle la muerte a alguien? yo quiero vivir sin miedo... esta semana aqui en mi ciudad a una mujer le pegaron porque estaba cruzando por al lado de un paso de cebra, su marido se hacerco a ver que pasaba y ahora esta en coma...

Y repito, no es fake... ya me gustaria ya... empiezar el año con una paliza no es gracioso...

#5 lo bueno esque ahora estoi fofo xDDD que podrian haverme dao en el cuerpo que abulta más...

_CaesaR_

Yo no encuentro mi movil....

Netzach

#6 sólo recalcó lo irónico de ser anti-violencia y desearle la muerte a alguien como si fueras Dios; eso sin mencionar otras burradas similares que sueltas en el post.

Si te ha pasado de verdad, que no lo sé y lo pongo en duda, lo siento mucho por ti (y por tus mal llamados amigos), pero piensa dos veces lo que escribes que las palabras se vuelven contra ti.

xiguI

te voy a contar yo la mia.

He llegado el dia de noxevieja alas 11 borraxo a casa. Por lo tanto no me han dejado salir por la noxe.

B

Scan de el volante de Urgencias.

Por una MV sin fakes. 12 meses 12 causas.

F

Foto de la denuncia o fake. Lo de urgencias puede ser porque se haya caído por las escaleras.

B

#8 esque yo creo que no es ironico. Cada dia se ven mas casos de violencia gratuita... y que hace la policia? nada...
Para vivir en un mundo sin violencia hay que usar la violencia...

como se luchaba antiguamente contra ETA? con violencia... como estaba ETA? acojonada.

Alguien que te da una paliza de muerte, solo merece lo mismo... Yo soy partidario de la pena de muerte, en USA mola, a cuantos as matado? a dos? inyeccion letal esta tarde a las 2... y en nuestro pais? a cuantos as matado? a 5? venga... mmm... va 100 años a la carcel pero si te portas bien en 15 estas fuera...
Violadores que salen de la carcel... assesinos que salen a la calle...

Gasolina

Yo creo que si al primero que viene lo destrozas sin mediar palabra, el resto aunque te venga se lo pensará 2 veces. Ahí o corres, o te metes en serio, con una botella rota o lo que sea, porque pelearse contra 7-9 personas aunque sean menores, sin un arma, es derrota casi asegurada.

Cr3ative

#11 Fecundo la mocion.

SgtOpio

Si realmente te hubieran dado una paliza como dices, no estás en casa, te lo aseguro.

Y 2º, si a mi me pasa eso, reconsideraría seriamente la amistad con los otros 2 chavales que te acompañaban, porque menudos huevines.

pillow3

De verdad tus amigos dejaron que te pegaran de esa manera? no se que te deberia de dar mas asco si los niñatos o tus amigos

Hardy

Justicia de la calle es la solución. Reune a todos los colegas que puedas que estén dispuestos a liarse a hostias y obten tu venganza.

DiSKuN

Teniendo 20 años y te pegan crios que no tienen ni 16 y encima tienes una puta mierda de amigos que ni te ayudan ni nada.

Netzach

#12 Si claro... siendo violentos con ETA, ETA atentaba igualmente, siendo violentos con Palestina, los palestinos siguen inmolandose, invadiendo Irak, los irakies siguen en guerra...

La violencia engendra violencia y actuar con violencia contra esta misma, engendra más violencia.

U ordenas tus ideas, o dejas de soltar chorradas.

Tienes dos opciones, o aceptar que la violencia es útil y necesaria, o rechazar cualquier tipo de violencia, pero no puedes decir: "no, yo rechazo todo tipo de violencia pero a esos hijosdeputa les deseo la muerte más dolorosa"

Es sentido común.

No me malinterpretéis, yo adoro la violencia, es un instinto que tenemos :)

SgtOpio

#17 Con los amigos que tiene igual queda con ellos y le revientan a ostias xD

F

La violencia engendra violencia sólo cuando la usas mal.

No te defiendas o defiéndete con la contundencia necesaria para que no tengas que volver a hacerlo.

S0nri

joder si sabes k luego los vas a buscar 1 a 1 y les vas a abrir la cabeza presentate, si vas a temerles no te presentes

JameZ-

#7 yo lo acabo de encontrar ahora mismico xddd

Masackre

#11

69vampiresa8

Tener amigos para esto.. Si no se atreven a meterse.. que mientras un@ se esconda un poquillo o algo y llame a la poli.. o algo.. no? Bueno no se.. a nosotros nunca nos han pasado esas cosas.

Sí, denunciaría

B

El que quiera creeme que me crea, yo solo queria exponer aqui lo que me paso anoche.

Mis amigos me los quitaban de encima y alguna ostia repartieron... y si mientras me cosian a palos se llamo a los mossos.

PD: Aqui todo es fake no?

B

Haz una foto de la denuncia enfrente de este post de MV y nos lo creeremos todos ^^

B

no tengo porque estar justificandome...

YaZzMaN

Seguro que el que te pegó fue tu profe de lengua con 6 más.

Netzach

#28 Lo menos que podrías hacer ya que vienes aquí a contarnos eso es demostrar que es cierto...

Tema cerrado

Usuarios habituales