Entrar a...

balmunG_

Entrar a mi profesora de inglés.

Si, habéis leído bien. Antes de que penséis que soy un depravado mental (si es que no lo habéis hecho ya) os explico la situación.

Desde hace unos meses, aparte de la profesora de inglés de siempre (que tendrá unos 35-40 años) ha venido a hacer practicas una chica de 20 años de Inglaterra. El caso es que la chica en cuestión está muy muy rica y me pone to burro xD

El rollo de "moza ven pal huertoooo!!" (y similares) no funciona con ésta... es más difícil de lo normal y por eso recurro a vosotros.

Pues eso, a ver si me decís alguna técnica infalible vuestra para entrarle, maestros folladores de MV!

PD: Alguna vez la he visto por discotecas de por aquí bastante borracha... lo malo es que en esas ocasiones yo ya estaba por los suelos pero bueno, que si la vuelvo a ver le entro xD

P

Foto.

Eustaquio

Bueno lo de siempre. Sin fotos...

balmunG_

Recuerdo haberle hecho alguna con un celular, pero creo que no era el mío.

PD: Va a ser que no era el mío porqué no tiene cámara xD

G

Aprende inglés, entrala en inglés y di que lo has aprendido por ella, quedarás bien.

Ahora lo que todos esperábamos: Follatela.

WaSHaAaH

Qué pesaos, no hay técnica que valga, o le gustas o no le gustas, si es que sí y le pones el chumino tan húmedo que podría subsistir un pulpo en él, dirá que sí aunque le pidas rollo en esperanto.

Curri

Alcohol es la solucion xD qe ha stas inglesas les va el rollo, "oye, te invito a algo? Follamos?" xDDD

K

dile si te puede dar clases particulares y cuando esteis a solas comele toda la boca. isi&fast

ZaOSoMo

hakuna matata

Curri

vive y se feliz

josepginer

¿Material gráfico?

G

#8 Y con suerte te aprueba la asignatura y todo.

HIMOTEN

siento ser pesao.

EPSFNVN

balmunG_

Curri diles como está la zagala xD

Tu tampoco babeas en clase xDDD

Am7roK

Fuck her? O como sería? xD Mi inglés...

sanroma

jei baibi, du iu uanna jaf a gud time wiz mi in mai cars bac sit?

Y quedas como un caballero.

LiuM

Tranquilo, hay mucha gente que no tiene personalidad. Empieza por acercarte a ella y decirle "hola".

Te podría decir más, pero si quieres follar, tendrás que pringar.

Campaña: Cómprate un diario.

GR33N

pero que pasa es un putoteh? o es una persona de bien vivir y mejor comer

Darth

Hazte una fotocopia de tu verga cuando este a tope. Metele la foto entre las hojas de un trabajo que tengais que entregar.

Será tuya ;)

Curri

La xika es d lo mejorcito qe he visto xD y eso qe d toda la vida he pensado qe lo dl pais era lo mejor xDDD

Apoyo a #19 (yo lo haria xD)

B

"El rollo de "moza ven pal huertoooo!!" (y similares) no funciona con ésta... es más difícil de lo normal y por eso recurro a vosotros."

Salir del fuego para ir a las brasas Y_Y.

Dile que te pone sin andaduras, supongo que no está ella para rosas y bombones y "vamos a dar un paseo y a ver si suena la musiquilla de enamorados al ir cogidos de la mano o notamos mariposas en la barriga"

PD: Vale, pensaba que querías con la de 35-40 años.
Pues con la de 20 años la engatusas como a un chino, no hay más, qué sabrá ella de nuestras costumbres

K

#20 xDDDDDDD (lo triste es que es verdad y todo xDDDD)

Juicyhil21

xD yo me ize a mi profesora de ingles particular, pero me ievo tiempo... si te la kieres hacer dale PALIKE!!

pd: #8 siempre funciona !

T0myyy1

que es lo de #13 plz? q lo he leido mil veces

<3

Oni

este post sin fotos no vale nada.
otra moda estúpida mediavidera.

balmunG_

#25 Este Post Sin Fotos No Vale Nada

Pues no sé... a ver en medio de clase no le voy a soltar que me pone a mil joder, que la gente se descojona xDDD si me la encuentro por la disco y voy ciego aún...

#21 a ti te mola la profesora de inglés de 35-40 años!!

B

#27
Depende de si está buena o no la de 35-40 años, conozco a madres que les haría un par de favores.

Tanto cuesta subir las fotos de una historia verdadera?

PruDeN

xo xq dais tanto asko xiko , no teneis otra cosa mejor que hacer q postear semejante chorrada y cursileria aki ? toy cansao ya ...

YiNH0

puedes decirla...

Hi baby, wanna going to dinner with me tonight?

Usuarios habituales