Entrar a...

Hantrax

es la foto o tiene er culo amorfo?

pd: es coña :d ahora foto d frente

X1N0

Chico te comprendo, estuve 3 años en una academia de ingles y las profesoras que llegaban de inglaterra habia mas de una q estaba buena. Yo le dije a la q mejor estaba que si queria conocer la ciudad o si necesitaba algo q me podia llamar sin compromiso y q la ayudaba, el caso q una tarde me llamo y cuando la vi lo 2º q hizo fue decirme q tenia novio.(lo 1º fue jelou,hablaba peor español q yo ingles)

mikail

Algo como.. tiras un hielo al suelo y. bueno, ahora que ya emos roto el hielo follamos?

Ramb0

#51 típica reacción de orangutanes

-

#47 Crítico por lolazo.

SilentB0b

Soy el unico que ha girado la cabeza al ver la foto¿?

KoBrA

no trankilo xD

balmunG_

Woah y es que de frente te alegra mucho más la vista xDD Tiene buena delantera (no descomunal, pero sí bien puesta y en su sitio) y unos ojazos azules que buff...

pillow3

La mía de inglés tmb está bastante bien la verdad, encima es una guarra de estas, se pone en pompa en medio la clase y eso, será cerda.

balmunG_

Es que es eso. Allí son bastante más conservadores (o al menos tienen la fama de serlo) y vienen aquí y venga, fiesta, partys y sacan la guarra que llevan dentro...

X1N0

#70 Y no es genial??

SilentB0b

Portate fatal en sus clases sin pasarte demasiado, cuando pille confianza y te diga que el examen esta al caer y que vas mal en sus clases coges y le dices: - Si apruebo te invito a cenar tu y yo a solas.

Te pones a estudiar como un burro en casa, apruebas y ...

pakaso

#63 jajajajaja

InTe

du iu want tu raid mi laik a derty bich? ASI ASI COMO SUENA JAJAJA

balmunG_

#72 es que lo malo es que nos hace clases de tanto en cuanto, y no examina ni nada... simplemente nos hace hablar xD Pero esa es una buena táctica...

locomix666

Do you want to dance with me papagayo city te cojo y te destrozo? by Manolo Vieira.

Usuarios habituales