Entre la espada y la pared

solitaria

#1 No tienes futuro con ella. No es tímida, es rara. Una persona tímida cuando tiene confianza deja de serlo, te lo dice una tímida de verdad. No peca de tímida, peca de pasota e insípida.


El problema que comentas de sus padres o la distancia es algo sin relevancia en caso de merecer ella la pena, que no es el caso.

Lo que te tienes que plantear es si quieres seguir con una persona así, no es como ella te imaginabas. No tienes cosa más segura que con los años será peor.
¿Quieres seguir con ella? Una chica que no intenta mejorar cuando surgen problemas, básicamente le das igual. No se pone las pilas, tú tienes que aceptar todo y punto ¿eso es una relación?

¿Te aporta algo? En serio, por mucho que quieras una relación estable no te condenes con alguien como ella.

Otra cosa, si ahora que no lleváis una relación de años y es cuando hay más chispa ya no es muy habladora pobre de ti en el futuro, te será mejor tener al lado una estatua que al menos te aporte algo de arte.

Quiérete un poco más, aspira a algo más...

2 respuestas
evening0

#1 Enserio déjala. Estas perdiendo el tiempo que podrías estar disfrutando haciendo otras cosas o conociendo personas que te llenen mucho más.

#31 Sin ningún otro particular con lo que has puesto se puede chapar el post.

Blintz

#1 dile ésto mismo a ella y si no quiere cambiar, a la mierda. No veo que ella tenga algún interés en tu relación (digo tuya por que pareces ser el único preocupado)

Corven

Lo único que te impide cortar con ella es el supuesto enamoramiento que sientes hacia ella.

Cuando lo racionalices un poco y veas que no hay nada de malo en acabar con algo que no va bien, lo superarás.

1 respuesta
Polakoooo

#23 Venga ya, si lo mejor de tener una hija tiene que ser poner a sus novios en situaciones incomodísimas y demostrar contínuamente quién manda xD

Bauglir

#34 Es una buena chica y es un cacho de pan, siento afecto y se que si la dejo la haré mierda, pero bueno, tampoco por pena me voy a condenar como dice #31

2 respuestas
Corven

#36 La compasión no siempre es buena para tomar decisiones. Mas mierda harás de ella si sigues con la relación sin ser feliz. Al final conseguirás que sea una infeliz y solo habrá un "culpable": Tu.

melonz

#36 con una familia cancer de pueblo detras y un saco de patatas en la cama no vas a ir a ningun lado. Te lo digo pq estuve cn alguien muy parecido y por mucho que la quieras no puedes cambiarla.

B

Yo me plantearía unas cuántas preguntas como si estás feliz con la situación, si estás feliz con ella o estás decepcionado.
Después de respondértelas, sopesa la situación y haz lo conveniente.

B

La respuesta general que has tenido -es decir: "esta relación parece que no vale mucho la pena, mejor déjalo"- me parece bastante acertada, por cómo describes la situación.

Aun así, yo de tí no lo dejaría en eso. Plantéale primero tu situación como nos la planteas a nosotros. Tal vez, si ve que está caminando por la cuerda floja se espabile, si es que de verdad le importas.

HIMOTEN

de pared nada, vete con viento fresco que esa tia no vale un duro.

Bauglir

Sinceramente, también me da palo quedarme soltero, voy con curro y tal, pero estoy sin tiempo como para buscarme pareja de nuevo o un parche temporal.

Aun así, hemos quedado en hablar esta noche y le daré un ultimatum de buen rollo. Y si no espabila.... pues está visto lo que me tocará hacer.

5 respuestas
B

#42 De buen rollo pero que vea que va en serio..
Infórmanos cuando pase! ;) Suerte

E

#42 Gran decision, suerte

cliforjose

#42 suerte , ami con mi ex me pasaba algo parecido, me daba la sensación de que era demasiado "corta", preguntarme si Hielo lleva H por ponerte un ejemplo pero mira aguante y al final me dejo ella ami jaja :p.Exponle todo y que haya mucha suerte !.

N

Esperamos noticias en el frente. A ver si cuando le des el ultimátum te la chupa

B

#1 "me hacen sentir a disgusto"

Y lo has dicho tú no hay más que hablar.

strobe

No has dicho nada bueno de ella, lo único que te da pena. Vas a vivir toda tu vida al lado de una persona por pena? Está claro que no.

Hablalo con ella una vez mas, dile que no te gusta q sea tan controladora y tan mueble de ikea. Si no cambia, dale puerta.

1 respuesta
B

#42 No me parece justo lo de Sinceramente, también me da palo quedarme soltero.
Si te estás amargando veo una gilipollez extender el asunto.
Y menos que quieras buscar más.
Si tiene que venir otra persona, vendrá. No tienes que ir desesperado a encontrar pareja :/

1 respuesta
raganock

#1 Tímida, sosa, aburrida y encima tus futuribles suegros no es que sean rancios si no además maleducados (eso de la falta de hospitalidad es muy feo).

Corta ahora que estás a tiempo, porque es posible que pronto conozcas a alguna chica que sea más afín a tí (la vida es así de caprichosa) y entonces si que se montará un buen pollo.

Bauglir

#48 en #36 si lo digo !!! ya me estas metiendo caña :( Obviamente , si no tuviera nada bueno no postearia , ya que no habrá dudas.

Controladora no es, pero parece que por internet se le van las ganas de hablar y en persona no es igual.

#49 ¿Donde hay injusticia en no gustarte la soltería? Soy una persona que, por falta de tiempo y demases, sé que me costará salir de la soltería. Tampoco es desesperación, pero oye, todos queremos tener algo de estabilidad emocional, mas o menos. Mas que amargado, quiero solucionar el tema antes de optar por hacer lo fácil, cortar con excusas.

2 respuestas
ruk0style

Tu mismo te has respondido #1
si ni estas bien con esa persona pues fuera, pasa página

strobe

#51 Lo único que dices es que es una buena persona! Una buena persona que no te satisface, que no te llena y que no hace que te sientas comodo 100%

Realmente deberías hace una lista de pro's y contra. No puedes vivir toda tu vida con una tía que no te llena por no hacerle daño. Acaso alguna persona que te lastimó pensó en ti?

Hay que ser un poco más egoísta! :D

1 respuesta
Bauglir

#53 BEYL PLS

A la noche hablaré con ella en serio y veamos que saco en claro...

#55 En #1 o en otro post pongo que el sexo no es lo más importante para mí , vuelve a leer please

1 respuesta
Juanwar

La verdad, por lo que has dicho anteriormente, creo que estas con ella mas por tener sexo que otra cosa, si no te gusta su timidez, su pasividad, su poca iniciativa y conversación, te gusta meterla en caliente (Y a quién no!!!)

Creo que ya sabes que estas perdiendo el tiempo.

Edit: Se que lo has escrito, vale pongámonos mas serios, digamos que prefieres tener alguien a tu lado que vértelas solo, eso creo yo, siempre gusta tener alguien ahí cuando hace falta, pero bueno los amigos no es tan intimo como una novia, pero también valen.

1 respuesta
strobe

#54 Vale, ya me callo ;(

B

-El sexo es importante.
-Yo soy muy fan de querer estar con personas tímidas. Tienen su "qué". Pero si lo que buscas es algo que no tenga la expresión de una piedra de río, ya te digo que la tienes que dejar. Yo puedo aguantar hablar durante 30 minutos sin que la otra persona diga nada si es la que quiero que esté a mi lado. Ni todos pueden ni todos quieren.

Sumo estos dos elementos, y te digo que sería interesante tenerla sólo como follamiga. Como dices que no folla mucho, déjala o dile que si quiere estar contigo ok, pero que te verás / follarás a otras. Si monta un San Cristo le dices "no hace falta que nos vemos más", si te dice "vale" eso que ganas.

Mi opinión.

#42
El que "te de palo" volver a estar soltero no lo veo como excusa para seguir con una relación donde no estás feliz. Estás perdiendo tu tiempo, estás haciendo perder el tiempo de la chica (dado que ella piensa que estáis bien), estás engañándola y te estás engañando a ti mismo.

1 respuesta
mortadelegle

El sexo, aunque no os lo creáis, no es lo más importante para mí

Ahí deje de leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51 es una injusticia cuando no la dejas por que no quieres quedarte soltero y/o no tienes tiempo para buscar a otra.
No es el hecho de que no te guste estar soltero, es el hecho de que estarás a malas, aguantando lo que haga falta y estando siempre entre la espada y la pared.

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • solitaria
  • chuckneitor
  • Headhunt
  • raganock
  • Sputnik1
  • strobe

Tags