Entre la espada y la pared

Bauglir

#57 Ya le he dado el toque y esta noche hablaremos, ya sabe que algo falla.

Como anecdota, un día que estaba algo quemado por el curro, hable durante....40 minutos y ella solo reía y asentía. Deje de hablar y estuvimos 1 hora callados, hasta que dije, bueno que, a donde vamos? True story.

Por lo demás buen consejo.

#58 Casi que mejor.

2 respuestas
mortadelegle

#61 No no merce la pena, ella es una estrecha, su padre más molesto que un tábano y las relaciones a distancia fracasan en un 90 % de las cosasiones. Aun así vas a seguir viendola hasta que ella rompa contigo o la situación se vuelva insostenible porque a ti te gusta y esto es un puto foro de internet con consejos vacios.

Te gusta más esa respuesta?

1 respuesta
B

#61
Yo estaba ultra pillado de una mujer que, cuando me fui (me levantaba temprano), ella y los colegas que teníamos en común se quedaron de fiesta. Un amigo mío que estaba allí y se quedó hasta el almuerzo (y que sabía que me molaba), me dijo:
-Marc, ¿La que te gusta es dura eh? Desde que te fuiste (1-2 A.M.) hasta las 8 de la mañana que la dejamos en su casa después de almorzar, lo único que dijo fue "adiós" y porque se tenía que despedir.

No sé por qué me atraen mucho las mujeres monas calladas y tímidas. Pero llega un extremo que dices:
-Sí, será todo lo especial que quiera y demás, pero la cosa está en interactuar y socializar.

Ismelldrama

Preguntar estas cosas en un foro... La respuesta solo la sabes tú, nosotros no podemos decidir algo así por ti sin la totalidad de los detalles. Aparte, creo que dejas bastante claro que esa relación está muerta.

1 respuesta
Bauglir

#62 Al menos das argumentos no banales, ty.

#64 Es internet, somos anónimos y busco saber si estoy en lo correcto en la idea que tengo del tema. Obviamente, la solución la pondré yo. Más que muerta, no está viva.

espikiller

Yo te aconsejo dejarlo, no va a ningún lado, suerte con la decisión pero yo jamás estaré con una persona que no me de conversación, si a eso le sumamos otros peros no es tu chica.

Elot

#1 Si te contestas tú mismo.

Bauglir

Acabo de hablar con ella y bueno,1 hora de charla casi solitaria, ella me ha vuelto a repetir que lo de sus padres y la distancia no se puede solucionar.

Le he vuelto a preguntar el porque no habla más cuando no estamos, y me ha soltado de nuevo el "no se..." le he dicho que sea por lo que sea, timidez, que se quede en blanco, que este intimidada/pillada por la situación o por mi persona, que me lo diga, no ha sabido decirme .... Que , aun dándole a entender que queria que hablara mas mediante pistas o directamente; Dice que no ha no ha sabido interpretarlas o que simplemente "no se que decir en el momento..." No se si esconde algo o simplemente es que no tiene tema de conversación, cosa que me temo

Su única pregunta (la cual también se la he hecho yo, básicamente me la ha reformulado) es que si creo que merece la pena estar 2 días al mes con cosas que no pueden mejorar y sentirme a disgusto con ello. Yo le he contestado que si las cosas no mejoran no merece la pena estar pasando 28 días al mes sin vernos y 2 días agridulces.

Hemos quedado en reflexionar sobre lo hablado y hablarlo otros días tranquilamente, ya que estábamos cansados del día de hoy y cada uno que cueza las ideas aparte.

Estoy de bajón, es obvio, pero me he quedado muy agusto porque he sido muy asertivo y creo que se lo he enfocado de la forma correcta.

2 respuestas
G

#68 lo que las mujeres pierden con la lógica lo ganan con el rencor, o algo así. Premoh si la amas y ella te ama dale fogatela, si ella no te ama y tu la amas deja pasar 100 pajas y todo avanzará, si ninguno se ama, sheeit niggo, ¿qué quieres what you would expect?

2 1 respuesta
melonz

Tal vez tenga algun trauma domestico, padres maltratadores o algo asi que la haga ser asi y a ellos tan anti-tu. Indaga si la amas.

1 respuesta
Bauglir

#70 Su anterior pareja estuvieron 3 años juntos y lo máximo que consiguio fue quedarse en la habitación un rato (palabras textuales) Era del mismo pueblo y no era muy necesario, pero suficiente como par saber que no soy yo el problemático.
Su cuñado (es de zaragoza) estuvo 5 años de novios antes de casarse, hasta pasado 2 años de novios no comió ni durmió en su casa... Iba y venia y pagaba por dormir en hotel... Cosa que yo tengo clarinete que no voy a hacer Xd

PocketAces

Otra opción es seguir con ella y mientras te tiras a otras.

Así ganáis todos.

5 1 respuesta
challenger

yo creo que tiene solucion si ella en verdad te gusta, puede que la chica no se suelte del todo aun, deberias tratar de amoldarla a ti, tus gustos.

chicas con padres como los que cuentas suelen ser tremendas mujeres fieles grades amigas, compañeras y complacientes en el sexo si las sabes guiar a tus gustos y hacer que se liberen de si mismas y esa timidez, ya que poseen una base moral solida por los valores aprendidos en casa.

pero es es cuestion de cada quien, luego no vaya a ser que te arrepientas de la mujer que encontraste una vez y ahora no la encuentras

reflexion amigo reflexion.

Sputnik1

No estás a gusto y no te complementa, vas a acabar aburriéndote de ella, la pregunta es: ¿estás dispuesto a verlo venir y a vivir una relación sin ganas? #1

Ella te habla de que hay cosas que no se pueden cambiar, yo creo que estás intentando que sea de una forma que esperas pero no le nace. Te gusta lo esperas de ella, no ella, si lo piensas en profundidad.

Más que nada creo que ése es tu problema, ni siquiera son los padres ni que la vayas a ver menos. Si el vínculo que tenéis no puede eclipsar todo lo demás, entonces estás viviendo en la zona templada casi fría, amigo, y a esa temperatura ni siquiera la comida se disfruta igual.

1 respuesta
Brakken

#30 Eso no tiene mucho sentido. La tierra tendría que ser el respeto, porque es el cimiento sobre el que se levanta todo. El agua sería el cariño, porque al regarla cada día le brilla el cutis. Y por último el sol si que sería el sexo, simplemente

porque...
andrews

Los padres de mi ex eran asi tambien al principio, incluso me criticaban. Ella practicamente no tenia otro tema de conversacion que no fuese relacionado con celos y cosas asi, si la sacaba de ahi, era silencio.

Repito, he dicho ex.

Shincry

#1 Tras leer en general todo.
¿Me estás diciendo que le da igual el que vayais a cortar?
Algo falla muy obvio.
Quiero decir,no parece que precisamente lo pase mal con la idea de cortar.
Yo cuando quiero a alguien,el solo pensamiento de romper la relación me desespera y se me encoge el corazón.
Por otro lado...
Padres chungos...Los hay a puñados,al menos esos no te insultan,por que no lo hacen ¿no?

1 respuesta
doogie780

#69

si vas a usar inglés, apréndelo primero. :/

1
Bauglir

#72 No le molaría un pelo, además de que ya no estoy hecho para eso.

#74 Algo así le comenté anoche, si por verla poco hay que soportar la cantidad de cosas negativas que hay guay, si no no compensa todo el sufrimiento... Pareció entenderlo, o al menos entenderme.

#77 Que va no le da igual, pero ayer me la encontré bastante seria, me esperaba mas drama... fue algo sospechoso.

Y no, sus padres no me insultaron ni nada por el estilo, en ese aspecto muy respetuosos.

1 respuesta
solitaria

#79 No te engañes más. Entiendo que hay personas muy influenciables y ella puede ser que lo esté por sus padres pero si de verdad sintiese algo fuerte por ti ten por seguro que tendría otra reacción cuando le planteaste el tema, no sé, sufrimiento por no saber qué hacer, por ver que se le rompen los esquemas de cómo llevar bien una relación según sus padres...Miedo a perderte... Ya sabes a lo que me refiero. De todas formas que ella sea tanjante con su dichosa frase "hay cosas que no se pueden cambiar" no tiene nada que ver con que no tenga tema de conversación. Que sea cuadriculada no implica que sea sosa, ella me temo que es las dos cosas.

En relación a sus padres tú tienes que respetar su manera de pensar aunque no la compartas, la casa es de ellos y no de su hija, y es posible que no quieran estrechar lazos hasta que vean algo más seguro. El problema no está en sus padres o en la distancia, el problema está en ella que tú no sientes que actúe como pareja.
Dices que no quieres estar solo pero en realidad ya lo estás.

He leído por ahí si la chica tiene algún problema...¿Quieres ser su novio o su psicólogo? Mira, es distinto cuando conoces a alguien tal como es y aún así te enamoras y después por algún motivo esa persona cambia, por ejemplo, por una depresión o algo así, entonces entiendo que como pareja tienes que ayudarle y estar ahí. Pero este caso es diferente ¿en algún momento ella te llenó como persona o simplemente ocupó ese vacío , esa necesidad tuya de tener pareja?

Si quieres seguir con esa relación ya sabes que lo que te queda es ser plastilina en sus manos.

Perdona por el tostón, además de extensa he sido desordenada con lo que te quería decir pero hoy no estoy muy despejada.

1 respuesta
Bauglir

#80 De tostón no tiene nada.

Mas que no querer estar solo, me cuesta no estar con alguien, y más con el estilo de vida que llevo a día de hoy.

En su momento me lleno, lo que no se si fui yo que con poco me llené, o simplemente fingió muy bien

Yo ayer le puse las cartas sobre la mesa, y una vez más no supo reaccionar, especialmente al problema de la falta de conversación, me dejo entre ver eso, que no puede/no quiere reaccionar al problema evidente, y me reventó bastante.

Me considero una persona paciente, pero si no veo una respuesta contundente por su parte y cambios sustanciales , me temo que lo mejor será cortar cuanto antes por el bien de los dos.

#82 Me cuesta a la hora de encontrar algo me refiero, todos tenemos las mismas necesidades (con mas o menos preferencia) y obviamente no soy una excepción XD

1 respuesta
raganock

#81 Aprende que naciste solo y moriras solo, no por ser especial, mágico y único, si no porque la soledad es inherente a todos los seres humanos.

Cuando antes lo aprendas mejor te irá, tu no eres imprescindible para nadie y los demás lo deben ser menos para tí.

La compañía forzada es el cancer de la propia felicidad.

2 2 respuestas
solitaria

Está claro que las personas somos muy distintas unas de otras. Unas no saben estar sin pareja y otras lo llevamos demasiado bien, tan bien que a veces dejamos escapar buenas oportunidades por miedo a hacer temblar el bienestar de una buena etapa de soledad.
Los extremos son malos, pero puestos a condenarse ...condenarse con uno mismo que es mal conocido ¡jeje!

Sólo trato de quitar hierro al asunto, pero yo soy de las que piensa que tan malo es equivocarse con alguien que te guste pero que no te conviene como tener una estabilidad con alguien que no te llena porque tarde o temprano te tropezarás con alguien a quien quieras de verdad que además te de la seguridad de una relación estable y .... estarás atado a alguien que no amas pero a quien no quieres hacer daño y se te complicará mucho más la vida.

1 respuesta
Bauglir

#83 estarás atado a alguien que no amas pero a quien no quieres hacer daño y se te complicará mucho más la vida.

Ahí esta gran parte del problema, no quiero arriesgarme y atarme a una persona que, de momento , no me está llenando, si por pena me quedo con ella para que las cosas no cambien, va a ser infinitamente peor.

Por lo demás, yo he estado 2 años sin pareja, porque salí de una relación de 4 años y medio y no tenia ganas ni de mirarme al espejo por aquel entonces. Está superado por supuesto, pero te forja el carácter quieras o no :(

#85 Son amigas de toda la vida y habla más, pero a mi gusto sigue sin ser suficiente :/

#86 No, de hecho me encontrado escrito en el whats "el que no arriesga no gana no? es lo que creo"

menudo culebrón estoy montando , en parte me arrepiento de haber posteado esto pero bah

2 respuestas
Headhunt

#68 Creo que es imposible que siempre responda con "no se..." o cosas por el estilo, no puede llevar tanto tiempo contigo y ser así de tímida. Que poca sangre en las venas, la has visto con amigas? es así también?

#84 No entiendo eso del whats.

2 respuestas
chuckneitor

#84 ¿Te has planteado que alomejor lo esta haciendo a cosa hecha para que la dejes?

#84 ¿Y? Te dice antes que las cosas son como son, que no se puede cambiar, que para veros 2 dias... Esta moviendo los hilos como quiere para que seas tu el que corte.

1 1 respuesta
Bauglir

#85 Me ha escrito hace un rato eso , que ha estado pensando en lo que hablamos anoche y ella piensa que quien no arriesga no gana, que es lo que ella piensa, que aunque nos veamos poco seguir adelante...

#88 Lel XD

1 respuesta
ZelD4

Tiene menos futuro que España

2 1 respuesta
chuckneitor

#87 Te dice que quien no arriesga no gana... ¿Y no se da cuenta que la que tiene que arriesgarse y cambiar es ella? Almenos desde el punto de vista que sabemos y conocemos.

#90 Es que en esta frase se le ve demasiado el plumero: "Su única pregunta (la cual también se la he hecho yo, básicamente me la ha reformulado) es que si creo que merece la pena estar 2 días al mes con cosas que no pueden mejorar y sentirme a disgusto con ello." Esta pregunta no deberia haberla hecho jamas si quiere seguir con el.

1 1 respuesta
Headhunt

#89 Yo también lo veo así, encima parece que el que tiene que esforzarse y arriesgar es él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • solitaria
  • chuckneitor
  • Headhunt
  • raganock
  • Sputnik1
  • strobe

Tags