Entre la espada y la pared

Bauglir

Obviamente no estoy en un buen momento ahora mismo pero intento resumir lo que ha pasado.

Hemos cortado.

Hemos hablado normal durante unos 15 minutos, he sacado el tema, le he dicho que que ha reflexionado de lo que hablamos ayer, y me ha dicho "quien no arriesga no gana, que hay que seguir adelante si realmente queremos estar juntos". Yo le he comentado que por supuesto, pero que antes de proponerse seguir, hay que solucionar los temas que no me gustan , ya que no puedo estar en una relación si las dos personas no están al 100% cómodas.

Del tema de la distancia y de la falta de hospitalidad de los padres no hay mucho que rascar, pero al sacarle el tema de nuevo de la falta de comunicación, que aún esperaba una respuesta al porque de esa falta de comunicación en persona .... y aquí se ha montado. Ha dicho en tono alto "estoy harta de la situación, llevamos 2 meses así" y le he dicho que la primera vez que hemos hablado sobre el tema fue ayer, no hace dos meses.... Le he insistido un poco en que me diga el porque no habla , no se comunica conmigo, y de nuevo no ha sabido responder y se ha venido abajo. Me ha dado pena ya que no me gusta ver llorar ni hacer sufrir a una buena persona , pero también tengo que velar por mis intereses personales, y sin comunicación, ninguna relación sentimental va a buen puerto.

Estoy cansado , necesito dormir e intentar que las nubes negras pasen, cuanto antes mejor.

4 5 respuestas
chuckneitor

#121 No estarás pasando por buenos momentos ni te apetecera leer mucho o hablar del tema, pero tengo que decirte que ha pasado lo mejor para ambos. Ahora estarás dolido, pero tiempo al tiempo.

Ánimo en estos momentos amargos.

7 1 respuesta
Juanwar

#121 Lo mismito que #122

Por no ser repetitivo, pero si quería decirlo.

ZelD4

#121 Buena decisión, bienvenido a la vida de nuevo

solitaria

#121 Con frecuencia las decisiones más difíciles de tomar son las más sabias

¡Ánimo!

12 días después
S

#121 Como llevas la vida de fucker?

1 respuesta
Bauglir

#126 Igual , pero sin el fucker qq

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • solitaria
  • chuckneitor
  • Headhunt
  • raganock
  • Sputnik1
  • strobe

Tags