Entrevista a Def Con Dos en 1995

Desper4doS

Sin más, una entrevista a Def Con Dos allá por 1995 (sacaron Alzheimer en ese año)

Más de 25 años después, el discurso sigue más vigente que nunca, y la lucha continúa

Me ha parecido curiosa, mención especial a Strawberry y sus geniales idas de olla.

22
KirK

Pillo voces de pito

Dralions

Vaya cracks. Foreros medios.

Headhunt

"eso se lo dejo a Loquillo, que seguro que está deseando salir en el programa de Concha Velasco"

Putos genios jaja

27 2 respuestas
verseker

#4 "volver a salir"

xDDDDDDDDDDDD

1
TitoBurns

Viviras en Ultramemia!

De mis grupos favoritos, tengo el estribillo en el perfil por algo <3

B

#4 Como odio a Loquillo.

4 1 respuesta
Headhunt

#7 a mí me causa indiferencia, es un artista mediocre, que no consigo saber cómo consiguió la fama. Aunque siempre me ha reventado (como fan del rockabilly) que este pavo vaya de rockabilly y no haya hecho más que rocanró cañí.

D

Buenas respuestas

13malkavians

Esto existia antes que las 3 pollas anoales

7
Ghamakhur

Algo destacable y recurrente es que en los inicios de un canal televisivo había espacio para la irreverencia (como pasó con Cuatro). Una vez se asientan y se popularizan medianamente, ya no se da cobertura a algo como esta entrevista.

Diría que hoy en día ya la televisión ha claudicado ante la masa, que criticaba Def con Dos (con cierta soberbia, todo sea dicho), y la irreverencia (que cambia) se tiene que buscar la voz en internet.

5 1 respuesta
Desper4doS

#11 Ya nadie se atreve a tener pensamiento crítico, vaya a ser que te cancelen en redes sociales, o te etiqueten de......

1
TripyLSD

Genios.

Ojo a los entrevistadores. Parece que están haciendo una performance más que una entrevista

ManOwaR

Algunos temas suyos eran pura poesia

2
L

Yo flipo lo que hace la peña para no currar.

wokey

Éramos felices y no nos dábamos cuenta.

4 1 respuesta
HoRuS

Joder, en directo molan mogollón.

Tuno bueno tuno muerto, yo quemé el liceo, blanco humano... todo temazos !!

B

Old good times

B

Cuando era jovencico tuve una época super cachonda donde solo podía follar en el coche aparcando por ahí en algún mirador. Tenía siempre un disco de def con dos que solía poner a toda ostia para el tema. La que era mi novieta por aquél entonces terminó hasta los cojones de escucharlos pero yo les cogí mucho cariño.
La última vez que los vi en directo fue en 2019 en el Festardor. Tocaron bastante tarde, había poca gente y nos lo pasamos de puta madre. Gracias a ese concierto terminé conociendo a una chica de Murcia con la que sigo quedando esporádicamente a día de hoy. El circulo se cierra.

1 respuesta
GR33N

#16 La mejor época para vivir en España fue esa. En cualquier ciudad, incluida Barcelona.

2 respuestas
Lizardus

#20
Pues no sé qué decirte. Por un lado si , pero por otro no te cambio las ciudades actuales por las de entonces. Entre 1995 y el 2000 el cambio de las ciudades fue brutal , literalmente pasamos del postfranquismo al siglo 21.

Curiosamente una de las películas que mejor representan esas ciudades que rozaban cyberpunk más chungo fue el día de la bestia. Es increíble lo acertada que es la descripción de la Madrid de aquellos años : una ciudad sucia ,opresiva, llena de obras , en la que constantemente llovía, con una cantidad de grupos de personas con ganas de partirse la cara enorme , skins ,sectas , locos por la calle ,suciedad ,con ruido a perpetuidad.

Lo malo del cambio a las ciudades actuales es la brutal gentrificación que han sufrido, lo ideal habría sido algo intermedio.

5
tute07011988

#20 Ibas a ver tú lo que era inseguridad ciudadana.

1 respuesta
GR33N

#22 Mucho más seguro ir por la calle ahora, dónde va a parar.

1 respuesta
tute07011988

#23 Pues la verdad es que sí, pero a seguir idealizando el pasado.

1 respuesta
GR33N

#24 No se en qué mundo vives, pero ok. Igual no te enteras de lo que pasa a tu al rededor o vives en una aldea de 40 habs. Que también puede ser ojo.

1 2 respuestas
ManOwaR

#25 ahora hay más acceso a la información gracias a internet, pero delincuencia y ghettos siempre han habido. De hecho antes se llevaba mucho lo de 'soy de X barrio' para acojonar al personal, o 'vivo en X zona' para hacerte el valiente, ahora te sueltan algo así y como que te suda 3 cojones xD

Puni

Flipante recordar que esto también era del 95.

2
NoRelaX

Como molaban DCD en aquella época y que penilla dan desde que se fue la mitad de la banda y cogieron al de XpresidentX

Cesar Strawberry nos dió un poco de chapa a un colega y a mí en un Festardor XDD

1
Rapserito

#25 o igual deberías dejar de hacer la cuenta de la vieja de la peligrosidad en función de los sucesos que se viralizan en Twitter y este nuestro foro

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#19 en 1995 hablaban de españa como un pais de cura y mantilla, y ahora puritanismo progre, cuanto ha cambiado españa en 25 años.
Y me alegro que aun quede gente de izquierdas con capacidad cognitiva para entender en que mundo vive

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • GR33N
  • KirK
  • verseker
  • ManOwaR
  • tute07011988
  • Headhunt