Entrevista en Carrefour

PaPi

tengo en 30 min una entrevista de trabajo en carrefour, experiencias y consejos k podais darme.

Es mi primera entrevista, tengo miedo y estoy perdiendo los papeles XD

S

Dile que repones los botes mas rapido que nadie.

Ak3larr3

Ahora hacen entrevistas hasta para vender en el top manta...

PaPi

de lo k me pongan, necesito la pasta para pasar el verano

javimad

es el puto carrefur colega no hay q ser 1 figura pa currar ahi.

oligoberto

k necesitan una entrevista???xd...

javimad

en la entrevista t diran sabes sumar?contratado

CaLaTa

30 flexiones en 30 segundos... si no nada

PaPi

eso supongo, pero es mi primera entrevista dadme un poco de canxa xD

aLeoLo

di k estas asesorado por eme uve

B

Hago horas extras gratis.

4 palabras te darán el curro FIJO

Ashley_Riot

Te preguntarán que puedes aportarles tu a la empresa, obviamente experiencia no puedes, asi que GANAS DE TRABAJAR, ESTÁS MUY MOTIVADO.....

M

LA primera entrevista es con más personas que estan igual de nerviosas que tu :D

Si sabes comunicarte con el entrevistador y colaborar en la entrevista, seguramente en el plazo de 1 semana te llamen para hacer una 2ª entrevista, en este caso ya es uan entrevista de tu a tu con el entrevistador.

Si pasas la prueba por así decirlo, te llamaran una 3ª vez para hablar del contrato y de lo que trabajaras :)

PD: Sí, trabajo en carrefour y no, no voy a decir de que :)

PaPi

Deseadme suerte ! parto hacia alla ! XD

B

#15
Cobrar en caja o reponedor, más cosas no sé yo...
PD: O atender en el apartado de carnicería si tiene

George-Bush

nono PApi enecisto consejo xq yo quiza haga lo mismo !

dimer cuanto es el periodo minimo pa currar alli ? es q creo q esta en 2 meses y yo no tngo tanto tiempo xD

x cierto, mis colegas q curraron alli robaron 2 psp y unos cuantos mp3 .... (q gracia q ninguno sepa cuanto es el periodo minimo...)

LG4

Yo formé parte del selecto club de los carrefourmaniacos!
Mi consejo es q te vean despierto, sin más.. despierto!
suerte! xDD

periodo mínimo? na', tu dices q estás disponible tiempo indefinido y luego te vas y ya está

M

#17 Reponedor, frutería, charcutería, pescadería, carnicería, bazar... bla bla bla hay mil cosas de que trabajar en carrefour y la mayoría ni las ven las persoans que van a comprar

#18 2 meses y medio el contrato más pequeño, a no ser que vayas a cubrir una baja

Xgp

se tu mismo... nada mas, y procura expresarte bien, yo estube trabajando en electrodomesticos el verano pasao, cobras way...

B

Eres el que agujerea los Danones de la competencia para darles mala imagen y que la gente se piense que van a almorzar moros ahí? xDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#20 vaya mierda, entonces lo del carrefour lo dejare para octubre/noviembre (media jornada espero q se pueda)

ale, a seguir buscando algun curro de mierda (me veo en el macdonals señores)

M

#22 Voy a Mercadona y a Eroski a joder mercancia xD

#20 Media jordana es 3 horas todos los días menos los Sábados, que son 5 (y dando gracias que no sea un Carrefour en zona costera y con turismo importante, porque sino trabajaras tb los Domingos xD)

George-Bush

#24 solo 3 horas es la media jornada ? mierda, me arrepiento de no hbr currado en enero/febrero/marzo...

JODER

y cuanto se cobra ?

PeLoTaSo

#1 La entrevista personal es 90% comunicación, si sabes comunicarte con la persona o personas que te tienen que evaluar estás dentro. Si te ven inseguro o nervioso en exceso pues no les sirves. Yo el miercoles mismo hice una entrevista para policía, aunque era un tribunal y eran preguntas de 40 temas pero básicamente es lo mismo, te preguntan, tú contestas y se fijan más en el como que en el que, es decir, les interesa más como te expresas y como eres que lo que digas, al fin y al cabo para evaluarte ya están los exámenes escritos xD.

La típica pregunta que hacen en las entrevistas personales. ¿Por que quieres ser X?, ¿Por que crees que eres más válido para desempeñar el trabajo X que el resto de tus compañeros?, ¿Que crees que puedes aportar que no puedan aportar el resto?.

En algunos sitios te hacen un test psicológico y a partir de ese test te hacen las preguntas. Lo mejor es ser tu mismo y pensar que estás optando a un empleo en Carrefour no a una plaza para juez. No te van a meter mucha caña, y si te sirve para quitarte los nervios, pásate antes por el carrefour y ves la gente que está trabajando allí y luego piensas ¿soy menos que todos estos?, si la respuesta es sí ni te molestes en entrar.

JoNSuaN

bush se ke un economista no deberia, pero has pensado en currar de almacen? horario continuo, 1000 pavos la completa y 500 la media, y nunca te faltara trabajo.

eso si, de los riñones ni hablamos xD

podrias buscarte algo de administrativo, ahora TODAS las empresas buscan gente ke supla vacaciones y maternidades ; )

George-Bush

#27 tengo la espalda bastante jodida, pero si aceptan currar solo 1 mes me voy de cabeza macho...

da igual q sea un intento de economista, necesito past y tngo una deuda bastante grande

la putada es q nunca he currado decentamente y no se como buscar cosas asi

#29 ;(

B

#28
Lo del carné? xd

G

para trabajar en el carrefour hay k tener 1 master en ingenieria agricola eh!! k no es ninguna coña

Usuarios habituales