Entrevista en Carrefour

M

#25 Una mierda, 400/500 euros como mucho

PaPi

No ha sido para tanto, la tia se a interesado mas en temas de xk necesito el trabajo, a que me dedico, cualidades y defectos, predisposicion, etc etc.

Resumidamente: la tia me da un formulario que yo relleno ( nervios 90% ), segundo me hace pasar a una habitacion llena de mesas y sillas para empezar la entrevista ( la tia parece maja, asik no estoy muy nervioso , nervios 50% ).

Empieza la entrevista, kier saber de la situacion de mis padres, si tengo hermanos y lugar donde vivo. Con estas tres preguntas creo que he ganado puntos, xk mis padres estan separados y eso da penita, tengo una hermana que estudia la E.S.O y da penita tener una hermana en la edad del pavo XDDD y vivo justo enfrente de Carrefour.

Se interesa por mis anteriores trabajos, esto no se si a sumado puntos xk habia trabajdo antes descargando cajas solamente lo cual es poca experiencia pero a favor tenia el tema del horario ya que entraba a las 6 de la mañana y se a apresurado a apuntarlo ( me veo levantandome a las 5 otra vez XDDD )

Despues me a preguntado xk estudiaba Telematica y yo le he dixo que me gustaba el tema de las telecomunicaciones y la programacion que es en lo que esta basada esta especialidad.Me ha preguntado tambien xk keria traajar en Carrefour y la respuesta creo que le ha sonado bien: " tengo k pagar la matricula y vivo muy cerca"

Luego algunas preguntillas mas en plan "que puesto quieres ocupar ?" " cuantas horas ? jornada completa o a tiempo parcial ?" y mi respuesta a sido " en lo que se necesite personal y las horas que hagan falta"

Y ya me ha preguntado si tenia algun interes en trabajar mas alla de Junio, Julio y Agosto, a lo que he respondido que no lo sabia. Tb me ha preguntado xk no trabajo en Septiembre y le he contestado que xk tenia examenes.

En definitiva, creo que ha ido bastante bien y kiza lo unico que me pueda tirar un poco hacia atras sea el tema de falta de experiencia.

No era tan malo como pensaba ! XD Un saludo

P.D: Proximamente " F.A.Q ¿ como encontrar trabajo y no morir en el intento ? " xDDD

M

Para llevar los carritos extraviados requieren todos los carnets del A al E, sino no te cogen

George-Bush

#31 es exactamente lo que busco...

lastim no hrme presentado antes.

Sh1n0d4

#3 @ Hoy - 15:59

Dile que repones los botes mas rapido que nadie.

JAAJAJAJJJAJAJAJA MUY WENA ESA MUAHHAHAAHA

Usuarios habituales