Entrevista al presidente sirio Al Assad 15 diciembre 2016

T

Bueno, este al menos tiene algo de verguenza y las gana con un 90% de los votos. Otros en cambio las ganaban con mas del 99% y muchos de este foro salian a defender que el pais era una democracia jeje.

B

Como os gusta especular cosas sin fundamento. Si no me gusta alguien ha sido tongo jaja.

Como ya os he dicho antes, a mi sin fuentes las opiniones me entran por un lado de la oreja y me salen por el otro. Por otro lado nadie rebate mis fuentes, solo se cuestionan (sin fuentes XD) por lo que entiendo que os gusta hablar por hablar y no escuchar.

N

Que siga la fiesta https://twitter.com/Geopolitik_MP/status/810874663756767232

https://twitter.com/Geopolitik_MP/status/809385091579478020?lang=es

2 respuestas
cristofolmc

#63 Hostia qué grande. Qué asco de puta prensa macho. Menos mal que existen cuentas así.

B

#60 ¿Y que es democracia? Elegir entre capitalismo A, B o C como aquí?, ¿plegarse a los intereses de Estados Unidos? o Marruecos, ¿eso es democracia?

Mira que no me gusta el Basar, pero criticarle en base a que no es una democracia occidental, como si la democracia burguesa fuese una panacea, o como si los países de alrededor fuesen democráticos me parece de chiste. La gente le aclama porque sabe que la alternativa es mucho peor y porque a diferencia de Iraq, Libia o Afganistán no ha caído ante EEUU.

3 respuestas
RusTu

#63 El primer vídeo no deja de ser una pantalla de humo para joder a los helicópteros/aviones/drones/loqueseaquevuele.

#65 Es más, invadió Libia xD

1 respuesta
Unrack

#60 Es gracioso porque tras la "liberación" del último reducto "rebelde", Alepo, la ONU ha decidido mandar observadores. Antes no eh, eso que estaban sus amiguetes.

1 respuesta
ivi14

#65 Democracia es poder votar a varios partidos, que en lo importante coinciden en lo mismo y si es necesario harán políticas en contra de los intereses de la mayoría de la población sin despeinarse yendo a guerras que la gente no quiere, que pareces nuevo.

ekOO

Sobre las matanzas del régimen sirio en la peor guerra del siglo XXI:

Naciones Unidas:

La humanidad se ha derrumbado en Siria. Después de cinco años de sangrienta guerra civil, 310.000 muertos, bombardeos masivos, armas químicas y división sectaria sólo queda espacio para el horror. A las atrocidades que revelan los refugiados que llegan a Europa huyendo del conflicto se unen ahora las evidencias presentadas por Naciones Unidas. En un informe basado en 600 entrevistas a presos y carceleros, se acusa al gobierno de Bashar Asad de crímenes contra la humanidad en las cárceles del régimen.

En un informe basado en 600 entrevistas a presos y carceleros, se acusa al gobierno de Bashar Asad de crímenes contra la humanidad en las cárceles del régimen.

El texto habla de actos de "exterminio, asesinato, violación, tortura, desaparición forzada y otras actividades inhumanas sobre miles de personas desde 2011". Se trata de auténticos campos de la muerte, con formas industriales de tortura y humillación.

Aministía Internacional:

"Es absolutamente indignante -aunque no sorprendente- que el Gobierno sirio haya continuado bombardeando y matando de hambre a su propia población civil. Y resulta inaceptable que la ONU y otros influyentes actores internacionales no estén haciendo más para resolver la crítica situación que se vive en Daraya y en otras localidades asediadas", critica Magdalena Mughrabi, una directora regional de AI

Daraya ha soportado el impacto de miles de bombas de barril, además de más de tres años de agobiante asedio de las fuerzas gubernamentales sirias", subraya Amnistía Internacional en su comunicado. Esa ciudad, donde apenas queda el 10% de su población original tras la huida del resto por las matanzas, es una de las que sufre el cerco infligido por las fuerzas leales al gobierno del presidente Asad.

Médicos sin Fronteras denuncia ataques a sus hospitales por parte del régimen de Asad con ayuda de Rusia

Sobre democracia:

Syria is not an electoral democracy. Under the 1973 constitution, the president is nominated by the ruling Baath Party and approved by popular referendum for seven-year terms. In practice, these referendums are orchestrated by the regime, as are elections for the 250-member, unicameral People’s Council, which serves for four-year terms and holds little independent legislative power. Almost all power rests in the executive branch.

The only legal political parties are the Baath Party and its several small coalition partners in the ruling National Progressive Front (NPF). Independent candidates, who are heavily vetted and closely aligned to the regime, are permitted to contest about a third of the People’s Council seats, meaning two-thirds are reserved for the NPF. The ruling party pledged to legalize political parties not based on religious or ethnic identity (a condition that would exclude the Muslim Brotherhood and Kurdish opposition groups) at its June 2005 conference, but no legislation implementing this pledge has been forthcoming.

Regime officials and their families monopolize many lucrative import markets and benefit from a range of illicit economic activities. Corruption is widespread, and bribery is often necessary to navigate the bureaucracy. Equality of opportunity has been compromised by rampant graft. Syria was ranked 138 out of 180 countries surveyed in Transparency International’s 2007 Corruption Perceptions Index.


The constitution requires that the president be a Muslim

Freedom of association is severely restricted. All nongovernmental organizations must register with the government, which generally denies registration to reformist or human rights groups

La ciencia política lo tiene claro. Hay un consenso indiscutible. Siria está muy lejos de ser una democracia, tanto ahora como antes de empezar la guerra.

La berdadera hizquierda y la extrema derecha occidental, unidas ideológicamente cuando se habla sobre Asad y Siria.

PD: Curiosíiiiiiiisimo que nadie hable sobre Túnez cuando nos señalan que Asad es un mal menor si vemos lo que sucede en los países árabes.

4 respuestas
Leoshito

#69 ¿Algo que comentar sobre las fotos donde se muestra manipulación periodística o vienes a soltar el txt que te han pasado y ya?

Curioso también ver a gente que se come con patatas los titulares de ABC u OKDiario decir que la fuente de RT es mala xD

2 respuestas
N

#66 Puede ser, aunque también puede ser para otra cosa.

Unrack

#70 Solo hay que ver las fuentes.

Freedom House- Washington DC. Prestigiosa promotora de libertades que alababan las elecciones de los 80 de El Salvador. Amén de beneplacitos a escuadrones de la muerte.

Espero que al menos te paguen bien.

eisenfaust

"Las grasas saturadas son el diablo, aquí tengo varios textos totalmente independientes de American Heart Association que lo corroboran. Además lo estudié en la carrera y aprobé el examen así que llevo razón, jaja pardillos, manteneos ignorantes."

Que oye que yo de Assad ni idea eh, sólo me hace gracia (y me decepciona) ver a ekOO aka "el imparcial" actuar como un shill a sueldo.

B

#65 No, las democracias liberales tampoco son democracia esencialmente, aunque desde luego son mucho mas democraticas que una dictadura. Puedo llegar a entender que haya cuestiones epistemologicas profundas necesarias para entender la politica en Siria a lo largo del ultimo siglo (lo cual no quiere decir que sea justificable), pero que no me intenten vender que Al-Assad gana elecciones por voluntad popular porque es totalmente falso.

#65yaoming:

Mira que no me gusta el Basar, pero criticarle en base a que no es una democracia occidental, como si la democracia burguesa fuese una panacea, o como si los países de alrededor fuesen democráticos me parece de chiste. La gente le aclama porque sabe que la alternativa es mucho peor y porque a diferencia de Iraq, Libia o Afganistán no ha caído ante EEUU.

No habras visto salir de mi boca/teclado nada de lo que has dicho ahi, asi que no me lo pongas tu. Pero aclamar a un tio que lanza barriles bombas contra poblacion civil ya de por si me parece repugnante, y eso es asi en España, Siria, Zimbabwe o cualquier parte del mundo.

#67 Es que la ONU no son angelitos precisamente, lo cual no convierte a Al-Assad en democratico.

1 respuesta
Unrack

#74 En Alepo celebran ahora mismo que en poco tiempo van a recibir amistosamente un barril bomba.

[tweet]https://twitter.com/pechosboys/status/811694096406446080[\tweet]

No lo veras en tu TV.

1 respuesta
seiviak

"Lo de Usa está mal pero es que Al-Assad no es un Santo"

Se estima que Usa ha matado a 20 millones de personas en 37 países distintos desde la segunda guerra mundial. Y sólo teniendo en cuenta los "directos".

Y se que diréis pero es que Al-Assad no se que de un sistema electoral que no conozco, chavez con su exprópiese y Cuba con su régimen de regalar vacunas y de proteger de huracanes y además Usa nos salvó de Hitler yde los japoneses casi sin bajas...

Puta propaganda y qué difícil es lucha contra ella. Pero buen intento #1

1 respuesta
ViCiOuS

pobre hombre, que desmejorado esta...

SIRSANCHO

Castro era un santo pero gafafi y asad son malos, puta hipocresia

1 respuesta
B

Postura binomial, falacia del falso dilema. Si Al-Assad es un cabron por usar metodos de guerra repudiables es que eres un fiel seguidor del imperialismo estadounidense, casi na. Vaya sectarismo que se gasta la gente, o ingenuidad de pensar que alguno de los lideres politicos implicados en la guerra de verdad defiende los intereses de la poblacion civil.

2 respuestas
Unrack

#79 Bueno, puedes ir a contarle eso a los ingenuos civiles que están celebrando la victoria del "régimen". Este paternalismo me parece vomitivo.

1 respuesta
N

#78

Se lo recomiendo a los que estaban sacando pecho el día que murió.

seiviak

#79 Con muchas Suizas y pocas Urss hablarías alemán.

1 respuesta
Ulmo

#70 ¿Cuales?

Además estamos hablando de una guerra de AÑOS, es normal que haya informaciones falsas o manipuladas, vete tú de periodista a pasar miserias en medio de una guerra, viviendo en una ciudad bombardeada y a ver si no tienes la tentación algún día de manipular una fotografía en vez de salir a jugarte la vida como has hecho los días anteriores.

No defiendo lo que se ha hecho con Siria, creo que occidente esta permanentemente cometiendo el error de intentar democratizar países que no están preparados para ello, y eso es un error. Las dictaduras aunque no gusten hay que respetarlas hasta que el propio pueblo sea maduro y grite basta.

Pero de ahí a defender a Assad como demócrata y hombre de paz me parece un insulto.

#69 Ni te molestes, cuando piden pruebas es un decir, cualquier cosa que les enseñes será manipulación judeomasónica, sinembargo sus tweets random están llenos de pura realidad.

1 respuesta
V3dd3r

A veces pienso para mí que organización es más inútil, si la ONU o los sindicatos de España; a día de hoy, me lo sigo preguntando.

Leoshito

#83 Me parece bien que te parezca un insulto, yo no he defendido a nadie xD

Las que hay en este mismo hilo, o en el de Siria.

1 respuesta
Unrack

#82 Ey, que Suiza se inspiró en la URSS para muchas cosas. xD

1 respuesta
Ulmo

#85 En este mismo hilo la del humo ya se ha explicado, la del niño y el pollo el mismo tweet dice que es FALSO y no salió en ningún periódico pero para eso hay que leerselo entero, la de la vieja yo no se si es la misma o no, y la de la cría yo veo 3 fotos, pero no veo 3 noticias diferentes a tiempos diferentes.

2 respuestas
B

#80 Gracias a ese tweet ahora comprendo mucho mejor la realidad siria, y tambien comprendo lo bueno que es masacrar zonas enteras independientemente de que esten pobladas. Si vas a seguir mandando chorradas simplistas que no dicen nada para intentar ridiculizar mi postura paso de ti.

2 respuestas
seiviak

#87 Has visto las fotos del padre de Bana ? Cómo es posible que ningún medio occidental hiciera un mínimo control sobre "la niña twittera"? No crees que hay algo más?

#86 No domino el tema. Pero se que si todos se hubiesen puesto de lado ( como pasa ahora) y sin los muertos de la URss, no quiero imaginar que hubiese llegado a pasar.

#88 Demuestra esas masacres. En caso que puedas, ES UNA GUERRA y l as guerras tienen estas cosas y por eso algunos denunciamos las injerencias de la Otan causando GUERRAS allá por donde van. Puedes decir lo mismo?

1 respuesta
Unrack

#87 Nada que tendrás que ver el mirror para que entiendas algo. http://www.mirror.co.uk/news/world-news/how-isis-faked-propaganda-picture-7668632

#88 Gracias a tus palabras ellos montarán el primer árbol de navidad en 5 años.
[tweet]https://twitter.com/pechosboys/status/811329112971296768[\tweet]

1 respuesta

Usuarios habituales