Entrevista al presidente sirio Al Assad 15 diciembre 2016

B

Assad es un puto grande

Latted

#1 Que opinas de los ataques químicos que hizo Al-Assad contra su propia población?

Pd: La fuente de la entrevista... mmm no.

2 respuestas
B

#32 ataques químicos? Que dises primoh

1 respuesta
lxn_

Buen intento #1 pero me parece que la massmedia ha hecho demasiado bien su trabajo, son años ya de adoctrinamiento xd

Esperemos que por lo menos la situación en Siria, que es lo que importa, se resuelva cuanto antes y el gobierno pueda devolver al país a lo que era antes de la jihad

1 respuesta
covaga


http://statics.asivaespana.com/aves/2016/12/AVE_63832_informacion_veridica_sobre_siria.jpg?cb=9018311

Lexor

1 respuesta
OmegleSpy

#36 =Victoria pírrica.

cristofolmc

Pues a mi este tío, para lo que son los países del mundo islámico, me parece hasta progresista. Algunos lo miráis a él y la situación allí con prisma occidental y esperáis que aquello sea Suiza para condederle algún mérito.

Y por ende, no es santo de mi devoción. Pero para lo que hay allí, me parece mucho mejor que muchas alternativas rebeldes o de países del entorno. Y dice algunas verdades como puños, la hipocresía, mentiras y adoctrinamiento de occidente, sus políticos y sus medios es repugnante.

Ya sabemos quién empezó todo esto, y no fue ISIS, fueron los que vieron votos en ir de progres al sumarse a las "primaveras árabes" y dijeron: Ya verás que chupiprogre quedo matando lideres y derrocando gobiernos y financiando rebeldes que no tengo ni idea quién son ni qué quieren. Lo consiguieron con Tunez, Egipto, Libia...Syria se les atragantó, y mira la que se ha liado, coincidiendo con ISIS.

Y de nuevo todo es culpa de mirar con el prisma occidental sociedades que no tienen nada que ver con la nuestra. Es como viajar en el tiempo al siglo XII, e intentar derrocar una monarquía europea. Hasta el campesino más progresista se va a revelar.

Y aún con todo podría haberse arreglado y solucionado hace muchísimo. Pero antes muertos (literalmente) que admitir que lo han hecho mal, que son unos inútiles, y que tenían interes ocultos, personales y políticos detrás. Total, la gente es gilipollas y se informa con Ferreras, CNN y BBC, van a seguir creyéndose que todo es culpa de ISIS, Rusia y el malvado de Assad y que tenemos que seguir gastando vidas y dinero en solucionar aquello. :palm: :psyduck:

#33 Eso es cierto ¿no? Al principio de la guerra Assad lo hacía, hasta que pactaron con USA y tal que no dejaría de hacerlo. Vamos, juraría que estaba en todas las noticias cuando empezó todo esto.

1 respuesta
B

#32 #38 lol

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol505.htm

fueron los rebeldes en ataques de falsa bandera. 0 pruebas de que al assad perpetrara aquello, Putin las demandó y EEUU aludió que eran secretas. Los rusos hicieron sus investigaciones y dedujeron que habían sido los rebeldes y así como las incoherencias que se afirmaban. Fin.

1 respuesta
lxn_

De lo que sí hay pruebas es de numerosos ataques químicos por parte de los "moderados por Allah" eh

1 respuesta
NoEresTu

#17 Me refiero especificamente a la ingerencia exterior que provocó el conflicto sirio (y otros tantos en las últimas décadas), esa ingerencia que ha suministrado y suministra todo tipo de armas, inteligencia, entrenamiento y militantes a los grupos armados de los estados sumisos a Estados Unidos en Oriente Medio (Jordania, Qatar, Arabia Saudi, Turquía, EAU por nombrar algunos) y que seis años después y aún habiendo invadido grandes partes del territorio sirio la mayoría de la población sigue viviendo en territorio bajo control del gobierno.

Los que comparten trinchera con los jihadistas son tus queridos "moderados" esos mismos que no les cuesta ni un segundo cortarle la cabeza a alguien y que hoy mismo están saliendo en autobuses fuera de Aleppo, recordemos que quien evacua combatientes es el ejercito sirio, vuestros amigos se dedican a la ejecución y decapitación de los mismos, al igual que ISIS, que para no "tocarlos" (al ejercito sirio) los decaptiaban con bastante frecuencia en tiempos peores y que varios otanistas calificarían de "mejores".

La ayuda externa que recibe el gobierno sirio es indudablemente necesaria al igual que lo ha sido para el resto de facciones ya sea Al Nusra, Ahrar al Sham o cualquier facción del FSA, SDF o el propio ISIS, pero no olvidemos quién está atancando a una nación soberana (oh sorpresa, otra vez los paises salafistas y sus amos occidentales) y quién la está defendiendo.

B

#40 Efectivamente

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/internacional/1373391446.html

Y como digo, cuando a EEUU se le pedían pruebas decían que no las querían compartir XDD di eso en un juicio a ver que cara te ponen xDD

nizku

Celebro el día que los medios de comunicacion tradicionales se ahogen definitivamente, lo peor es que lo que viene detras como medio de información, las redes sociales, no es mucho mejor.

Latted

#39 Según Naciones Unidas, esta mas que probado que los dos bandos usaron armas químicas contra civiles.

2 respuestas
B

#44 Querrás decir según tú.

Fuentes? Y en que se basan para afirmar tal cosa? Porque pruebas no hay.

Por otro lado, tanto que se modera la política en off topic, algún moderador puede ocultar el mensaje de # 7? Me parece una falta de respeto fuera de contexto, ni que fuese mi prima.

OmegleSpy

#34 Por desgracia a una dictadura peor aun que antes. Siria está acabada... va a ser otro irak, afghanistán etc etc. Y a Assad no le queda mucho tiempo tampoco pase lo que pase, caerá tarde o temprano aunque "pacificara" el país... que dudo que lo consiga totalmente claro... Siria estará durante decadas con grupos "terroristas" aka rebeldes pululando por ahí si Assad no cae.

#1 Que por cierto, todo esto culpa de Assad que era el que tenía el poder entonces. http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-26116868
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12791738

1 respuesta
B

#46 Si, ahora todos los granjeros esos tenian AK 47 en el trastero. Se arma la que se arma, pero si el conflicto llega hasta aqui es porque a los JUDIOS les interesa el control de la zona, control que no podrian tener con Assad al mando, porque al igual que Sadam u Gadafi tienes las zonas controladas y el cotarro se lo reparten ellos y sus amigos.

Exactamente igual que hacen los americanos en Iraq (Repartirselo ellos y sus amigos), pero por lo menos los caudillos de ahi solo fusilaban a unos cuantos de vez en cuando, no desestabilizaban sus territorios conviertiendo el pais en un infierno terrenal (Y ademas controlaban el extremismo religioso de bonus track)

1 respuesta
B

que mala cara tiene en el vídeo, esta muy desmejorado.

1 respuesta
B

#47 Exactamente.

ivi14

#8 Derechistas defendiendo a Salafistas todo correcto jajaja

1 respuesta
benitoll

#50 derechistas pretendiendo ser progresistas defendiendo a dictadores autoritarios y terroristas de estado frente a su pueblo y acusando falazmente a quienes están en contra de apoyar el terrorismo, todo correcto jajaja

1 respuesta
-nazgul-

Pues seguramente si lo medimos por baremos occidentales este señor será un déspota y lo que queráis. Igual que lo eran Saddam y Gadafi. Igual que lo son los jeques de países de Golfo o Arabia Saudí, pero de esos sólo se habla en algún reportaje del Pais Semanal porque son "amigos de occidente". Joder, ya quisieran en Qatar o Arabia tener la libertad que había en Siria. Pero es que esos países del medio oriente no pueden ser gobernados como si fuese Alemania o Francia. O se gobierna con mano dura o se convierte en un caos, lo que son ahora Libia, Irak o Afganistán.

De ahí a creerse que este señor tiene algún interes en matar civiles indiscriminadamente en su propio país hay un trecho.

ivi14

#51 Si, una guerra contra su propio pueblo, como los 360.000 mercenarios chechenos, turcos, saudíes, europeos de origen musulman financiado con dinero catarí todo ello con el amparo de la OTAN. (http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13950519000699)

Sin contar con los de Al-Nusra como se llamen a día de hoy o los cascos blancos (La filial de Al-Qaeda financiada por el gobierno Británico) que se dedican a salvar a la misma niña y la misma vieja cada mes.


3 respuestas
N

#53 Yo sinceramente ya no me puedo creer casi nada de las fotos estas que salen. https://twitter.com/Geopolitik_MP/status/809385091579478020?lang=es

Shandalar

#53 lol vaya canteo

RusTu

#44 Si se hubiera probado contundentemente que Assad usó armas químicas contra su población, USA hubiera entrado con todo en Siria bajo el beneplácito de la ONU. O a lo mejor sí pasó realmente y por eso los Rusos se desplegaron antes en suelo sirio, antes de que llegara la caballería.

Akiramaster

#48 yo diría que necesita más fruta y salir del fortín a hacer un poco de footing

cristofolmc

#53 LOL NO puede ser verdad tiene que ser photoshop :palm:

CAFE-OLE

Hasta la victoria siempre camarada Basar.
Que le jodan a los yankees, los franchutes y los british.

B

Curioso la capacidad de la gente para creerse lo que le interesa. Decadas ganando "eleciones" por en torno al 90% de los votos, sin observadores internacionales ni garantias ninguna, pero todo es pura democracia. Hasta la monja que pones en el video como ejemplo de ilustracion dice que no hay democracia.

2 respuestas

Usuarios habituales