Entrevista al presidente sirio Al Assad 15 diciembre 2016

B

Lo pongo aquí porque en nuestros medios no tienen cojones de colgar entrevistas como esta, pues como bien dice él quedaría en evidencia la vacía retórica de la que forman parte.

PD: Me hace gracia que habla inglés mejor que Rajoy y Zapatero juntos, en un país con la mitad de habitantes que España xd

A quitarse el velo chavales, los que aún lo llevéis.

Unas gasas para quien se haya quedado escocido o no entienda:

-BASHAR AL ASSAD ELEGIDO CON MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS ELECCIONES DE 2014
http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html

-TUTORIAL PARA ENTENDER MEJOR AL ISIS Y LA SITUACIÓN GLOBAL:
https://actualidad.rt.com/actualidad/181298-ei-estado-islamico-terrorismo

-VIDEOS DE GENTE QUE TRABAJA ALLÍ

-MANIPULACIÓN MEDIÁTICA Y MONTAJES ARTIFICIALES INCLUYENDO NIÑOS (entre ellos el video del "profesor" del bando de los terroristas, y la niña de la cuenta fake de 7 años que llevan sus padres "rebeldes")
https://www.sott.net/article/317627-The-storm-of-lies-surrounding-Syrias-humanitarian-crisis-Aleppo-Is-Burning-campaign-calls-for-Syria-no-fly-zone

https://thewallwillfall.org/2016/01/11/aleppo-resident-speaks-out-against-rami-jarrah-reports/

http://www.globalresearch.ca/the-madaya-fake-images-media-smear-against-syrian-government-cbc-report-on-the-starvation-situation/5500951?print=1

http://21stcenturywire.com/2016/04/22/george-soros-anti-syria-campaign-impresario/

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2016/10/la-nina-de-7-anos-bana-alabed.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/226549-policia-detener-fotografo-montaje-ninos-alepo

Por suerte cada día, y gracias a internet, es más fácil ser crítico por uno mismo e investigar, y por tanto acabar enterándose de qué cojones pasa. ¿Mis consejos? Multiplicidad de fuentes, contrastad todo lo que os haga dudar, no os encaje u os parezca extraño. La parte negativa de esto es la viralidad con la que se distribuyen materiales falsos, ya que aunque se localicen las mentiras en el mismo día el efecto de esta segunda noticia no suele alcanzar al de la (falsa) primera. Por suerte, cada día nuestra sociedad es más pragmática y se empieza a dar cuenta de quién dirige el patio.

Saludos mediavida. Espero que el post tenga buena acogida y la gente que todavía no es escéptica hacia la información occidental no ragee y reflexione.

Ulmo

#1 A ver, los confabuladores, una cosa es sospechar de cosas y otra tragar con cualquiera.

Tachar lo de Siria de "elecciones" es un insulto al sentido común, 50 años de elecciones en las que solo se podía presentar él y en medio de una guerra civil que tiene al país dividido coloca urnas en sus ciudades, bajo un control militar absoluto, y hace votar a un reducidísimo número de habitantes.

Mayoría absoluta del 88%!!!!

Occidente puede estar manipulando las noticias todo lo que uno guste pero este señor es un dictador de lo más represivo que hay, por no llamarle directamente genocida.

4 respuestas
NoEresTu

Vaya hombre lo que faltaba, ahora Troskos por Assad. :D

Akiramaster

#2 No seré yo el que defienda a un dictador, pero la única oposición, que conocozca, que fue represaliada fueron los hermanos musulmanes y estos eran los primeros en usar armamento con el fin de imponer la sharia.

B

#2 Primero de todo lo que dices es mayormente falso.

Los otros dos candidatos, Hasan al Nuri y Maher Abdfel Hafez Hayar, obtuvieron respectivamente un 4,3% y un 3,2%.

A lo que tu probablemente te refieras, es a que una vez se presentaba UN candidato este tenía que ser RECHAZADO o ACEPTADO, y si era rechazado ya se proponía otro (cosa que no significa que solo haya 1 candidato, si no que los aceptaban / descartaban y en caso de descarte se proponía al siguiente). Por qué hablo en pasado? Porque a la gente no le gustaba este sistema y se cambió (por uno de elección directa entre aspirantes) en el referendum constitucional de 2012.

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Siria_de_2012

Por otro lado, os pido por favor, a todos los que hagáis afirmaciones del tipo que sean que contrastéis vuestras ideas y aportéis fuentes, me toca los huevos tener que ir haciendo ese trabajo yo a la gente que no contrasta lo que lee, aunque por otro lado me va de puta madre porque aprendo mucho, pero hostias, ese aprendizaje lo tiene que hacer cada uno...

1 respuesta
RazuK

#2 Lo estáis consiguiendo, pronto genocida será una palabra vacía gracias a usarla de forma improcedente.

1 comentario moderado
benitoll

¿Más vacía que su retórica y la de Putin? jajajaja no

Al Assad es un terrorista de estado y le están salvando del derrocamiento POPULAR fuerzas extranjeras (Guardia Revolucionaria ISLÁMICA, Hezbollah y las fuerzas aéreas y especiales rusas). Lo que no acabo de entender es la aceptación irreflexiva y sumisa de sus excusas por parte de partes de la izquierda, ¿tanto éxito tienen RT, Sputnik, HispanTV, nodo50 y compañía?

#1ryder:

Por suerte cada día, y gracias a internet, es más fácil ser crítico por uno mismo e investigar

Y viene a decírnoslo la excepción a la regla.

4 respuestas
M

Por suerte, occidente no ha podido quitárselo de en medio y tiene pinta de que va a ganar la guerra de Siria; solo hay que ver como esta ahora Libia o Irak sin Gadafi ni Saddam Husseín, que pueden gustar menos o más, pero hay que reconocerles el merito de haber sido los tapones que impedían que saliera toda la mierda yihadista, algo así como el rey de Marruecos.

NoEresTu

#8 JAJAJAJA sisi, derrocamiento popular, a seguir mandando TOW's a los failers moderados.

1 respuesta
B

#8 RT e HispanTV izquierda? Joder la gente está mas perdida de lo que creía T.T las etiquetas izquierda y derecha en el contexto internacional no valen PARA NADA. En algunas cosas empatizo con Lepen, otras con podemos. En otras, con Trump, y en otras con Al Assad. El divide y vencerás viene perfecto aquí para separar a la gente por 2 sectores ideológicos cuando eso ya es cosa del siglo pasado.

Por otro lado te vuelvo a pedir fuentes de las barbaridades que afirmas y de las que estás tan seguro. Yo he colgado unas cuantas y doy por hecho que ni te las has leído ni te importan, visto lo visto. Lo mismo le digo a #2.

1 respuesta
privet

me hace gracia que digas esto

PD: Me hace gracia que habla inglés mejor que Rajoy y Zapatero juntos, en un país con la mitad de habitantes que España xd

Nunca leí una chorrada tan grande

Akiramaster

#8 el problema no es la justificación de assad, sino la negativa ante las actuaciones de sus enemigos.

La situación sociopolítica actual no la ha creado siria. Isis no surje de allí.

1 respuesta
Slopestyle

Russia Today, fuentes fiables sin duda #1

1 respuesta
Pumazone

Bua, me ha transmitido mas este presidente q cualquier otro.
No se q decir, sólo flipo

B

#7 #14 Fiable es ver RT e Hispan TV (entre otras ) + BBC, NEW YORK TIMES, MEDIASET, PRISA + blogs independientes.... vamos que fiable es ver todo y leer entre lineas. Para leer mierda de Rusia obviamente no me voy a ir a leer la RT, pero para este caso, ya te digo, cuento con muchas fuentes y entenderás, que si hay manipulación mediática en occidente no va a ser la Telecinco quien lo publique... por otro lado tampoco hacen nuestros medios occidentales entrevistas a Al Assad.

y en cuanto a #7 no eres mas ignorante porque no te entrenas. Si quieres te lo lees, y ya lo valoras, lo que no voy a hacer es seguir hablando con alguien que falta al respeto y le importa una mierda lo que digo. Estoy seguro de que ni si quiera has hecho click en el link que mencionas. Y si encuentras un post con un resumen del mundo musulmán mejor que ese, me lo dices y o lo sustituyo o lo añado a #1.

benitoll

#10 ¿te refieres a los miles de misiles y lanzadores (entre otras cosas) convenientemente abandonados por las fuerzas lealistas cuando se replegaron de 3/4 de Siria con el rabo entre las piernas a Latakia y Damasco para evitar el derrocamiento inmediato de Al Assad? ¿o a la ingente cantidad de armamento y equipamiento abandonado por las fuerzas chiítas iraquíes que no hicieron nada por intentar mantener el territorio? ¿o al nº indeterminado de presos yihadistas convenientemente liberados por Al Assad? ¿o a la priorización de líderes rebeldes y el bombardeo de barrios y pueblos para radicalizar a la población civil y enfrentarla a la causa rebelde mientras al Da'esh literalmente no lo tocaban?

#11 que influencien a la izquierda (y a la ultraderecha por igual) no significa que sean de izquierda.

Las etiquetas sí que valen, otra cosa es que la maquinaria propagandística rusa tenga como objetivo difuminar y causar confusión sobre las diferencias entre sus dos públicos objetivo: la izquierda "de verdad" (marxista, populista, etc) y la ultra derecha (chauvinista, xenófoba, homófoba, tradicionalista, :ninjaedit: también populista, etc).

#13 el Da'esh no surgió en Siria pero le dejaron crecer por conveniencia (Al Assad en Siria y las fuerzas chiítas en Irak, y por supuestísimo Rusia). A ver si abrimos un poco los ojos ante a quiénes de verdad les ha convenido la existencia y proesperidad de Da'esh.

3 respuestas
H

Los mass mierda mintiendo? No me lo creo

B

#17 Tienes unas etiquetas muy predefinidas, pero creo que te pueden ayudar tanto a entender algunos contextos como para equivocarte del todo en otros, te recomiendo que las utilices con cautela y a nivel personal porque por ejemplo que a mi me empieces a tildar de un lao o del otro no te hace más que alejarte del entendimiento con otras personas que tu puedas creer distintas por puros prejuicios. A mi esto me ha costado entenderlo y es una de las cosas que mas me ha ayudado a entender en general a las personas de casi todos los espectros ideológicos (compartiendo o no lo que defiendan, que no tiene que ver con entenderse)

1 respuesta
PalesTina

Al Assad, esa persona que antes de la Primavera Arabe no conocia ni dios y ahora es el anticristo con una obsesion por cargarse el ultimo hospital de Aleppo una y otra vez

benitoll

#19 ¿quién te ha calificado a ti personalmente de ser de "un lao u otro"?

Me sorprende ( :ninjaedit: positivamente) que todavía no me hayas respondido con agresividad, pero las dos veces que me has respondido has cogido con pinzas lo que te ha parecido conveniente, ambas fuera de contexto y poco acertadamente...

1 respuesta
Akiramaster

#17 ¿Por qué iba a dejar al assad fortalecerse a un grupo con los mismos ideales que llevan poniendo en jaque su gobierno y el de su padre?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Hama_de_febrero_de_1982

1 respuesta
benitoll

#22 ¿para decir que es una creación de los irresponsables occidentales y poder evitar una invasión y destruir la rebelión?

Además, "solamente Al Assad/Saddam/Gaddafi pueden 'controlar' el terrorismo islamista" (nótense las comillas).

1 respuesta
B

#21

Lo que no acabo de entender es la aceptación irreflexiva y sumisa de sus excusas por parte de partes de la izquierda, ¿tanto éxito tienen RT, Sputnik, HispanTV, nodo50 y compañía?

Lo de personalmente ya lo dices ahora pero si cuela cuela.

Por otro lado te invito a que investigues quien financia al Isis, mediante qué países, quién les da las armas... y en definitiva que leas más porque has opinado mucho pero todavía no has colgado ni 1 fuente para avalar tus certezas.

1 respuesta
Unrack

El nivel de Otanismo es alucinante. Te felicito.

Ulmo

#5 Es sorprendente lo confabuladores para unas cosas y lo crédulos para otras.

¿Un sistema de candidato único que podía ser rechazado? Menuda broma, él y su padre llevan gobernando ininterrumpidamente desde 1970 y en las últimas "elecciones" le respaldó un 97,62% de la población, un puto 97,62%, en 2007.

Quien se crea esas cifras es muy ingenuo. Con esos números ya me explicarás quien demonios te montan una guerra civil, si tras 40 y tantos años de gobierno casi el 98% de la gente está encantada con tu gestión.

2 respuestas
-nazgul-

#23 Menos mal que occidente ha salvado a Irak y Libia del caos, ¿eh?

Y seguro que USA y compañía están allí luchando por la libertad de los sirios. El oleoducto que pasa por allí no tiene nada que ver.

Ese cuento ya lo leímos hace 13 años y ya no cuela.

1 respuesta
B

#26 Tú si que eres ingenuo. Que el PP gane con mayoría aquí en España después de una mayoría absoluta , eso si que huele a fake y es 100% verídico XD

benitoll
#24ryder:

Lo de personalmente ya lo dices ahora

Lo dije desde el principio, el edit (y fue casi inmediato por lo que dudo que lo vieses antes del mismo) solo lo puso en negrita.

#24ryder:

pero si cuela cuela

¿no?

#26 "terroristas occidentales" evidentemente.

#27 y seguro que Rusia, Irán, Hezbollah y el propio Al Assad están luchando por la soberanía de los sirios. La base naval rusa, el poder casi absoluto de Al Assad y la alianza estratégica con Irán y Hezbollan, además de la no construcción del oleoducto para que los rusos sigan teniendo ventaja/un arma para chantajear a la UE (el concepto inglés "leverage" es ideal) no tienen nada que ver.

#27-nazgul-:

Menos mal que occidente ha salvado a Irak y Libia del caos, ¿eh?

Menos mal que a nadie le interesaba meter la mano para que fracasasen las primaveras árabes ni a nadie le interesa que reine el caos donde han sucedido para que parezca todo culpa de occidente, y menos mal que EE.UU. (al igual que Israel) es un imperio malvado casi cinematográfico que hace el mal por el mero placer de hacerlo aunque constantemente salga perdiendo por ello y sus adversarios (que repito no tienen ninguna responsabilidad nunca de nada) ganan influencia.

#27-nazgul-:

Ese cuento ya lo leímos hace 13 años y ya no cuela.

Casi. Dirás que SIGUE colando (entre vosotros).

Lexor

hombre, se puede cuestionar la democracia siria en cuanto el presi y su padre lleva gobernando la tira de tiempo
tambien se pued intuir que quiza no es el heroe que la gente quiere pero si el que necesitan

Usuarios habituales