Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

C

#450 Exacto, ha trabajado de político, puede que tú consideres que hay que votar tu vecino el albañil. Hazlo. Yo prefiero votar al político que ha demostrado toda su vida su compromiso con la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacía ejerciendo sus derechos y deberes democráticos frente al terror.

1 respuesta
Gallifrey

#449 Vengo a cebarme contigo y con tu líder, y todo con un simple hilo de Twitter porque lo de Abascal es tan cantoso que no se necesita nada más, pero es que ya me he cansado de que me llames mentiroso y de que digas que este pijo es un héroe:

Toda su puta vida viviendo de haber sido enchufado a dedo, regalándole pisos y sueldazos e inventándose asociaciones sacadas de la manga para que ñe pudiera seguir cobrando sin dar palo al agua, ¿y esto es un currante? ¿Y esto es un héroe? Lo dicho, qué bajo tenéis el concepto de héroe los de Vox...

Mirad, si yo digo mismo digo que había que tenerlos bien puestos para presentarse a concejal, y yo mismo digo que oye, yo no estaré de acuerdo con sus ideas, pero si otros sí lo respeto... Pero no me lo vengáis pintando como si fuera un héroe y un currante porque no cuela, dejémonos de gilipolleces.

¿Sabéis porqué os empeñáis en querer continuar con esta mentira? Porque queréis seguir pudiendo decir que si Sánchez sólo conserva el puesto por la pasta o que si Iglesias sólo se metió en política para poder comprarse el chalet, y admitir que vuestro líder también se metió en política por los mismos motivos y ha chupado del bote más que nadie desbarataría vuestro discurso... Pero es que lo siento por vosotros, pero la realidad es otra.

1 respuesta
Verne

#451 Te ha faltado contestar a la parte más importante de todo mi comentario. De hecho te la puse en negrita para que la vieras bien, pero al parecer no la has debido de ver.

Tranquilo, ya te la vuelvo a poner:

#450Verne:

Recalco esto que pone en el enlace que tú mismo has puesto:
"En abril de 2013 fue nombrado director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, fundación con un único trabajador (además del propio Santiago Abascal) y sin actividad conocida, que en 2013 recibió de la Comunidad de Madrid una subvención de 183.600 euros de los cuales destinó 82.491 al sueldo de Santiago Abascal.​"

¿Qué opinión te merece?

Si a cobrar subvenciones de la Comunidad de Madrid por no hacer nada le llamas trabajar, si, este señor ha trabajado mucho.

2 respuestas
Gallifrey
#453Verne:

¿Qué opinión te merece?

Pues que eso demuestra que es un héroe y un currante nato que ha estado toda su vida pencando para dejarse la piel por la libertad y la democracia, ¿qué le va a parecer si no?

choper

¿ Y no puede ser un héroe-chupóptero ?.. Esa legendaria criatura que trabaja por la democracia, los ciudadanos y toda esa mierda (no por el buen sueldo..) y que comunmente llamamos político ¿?

C

#453 Me parece perfecto, realiza un trabajo y cobra un sueldo.
Lo mismo para #452 , quitando la manipulación (muy objetiva) de que se le puso a dedo, y no por sus méritos.

2 respuestas
Gallifrey

#456

#456Cartagox:

Me parece perfecto, realiza un trabajo y cobra un sueldo.

Eres de largo el mejor humorista que he visto en un foro, en serio.

1 respuesta
C

#457 Es curioso, a mi me hacen más gracia "tus" argumentos twitteros de Ivanjode.

1 respuesta
Gallifrey

#458 O sea, que tú a que se saquen una empresa de los huevos sólo para poder ponerle un sueldazo a Abascal lo ves currar y recibir un sueldo acorde con ese curro...

1 respuesta
Verne

#456 Así que te parece bien que la sanguijuela de Abascal reciba un sueldo en forma de subvención pagado por la Comunidad de Madrid sin hacer nada.

Luego nos preguntamos cómo es posible que el PP, con toda la lluvia de mierda de corrupción que ha recibido en estos últimos años siga siendo el partido más votado, pero leyendo opiniones de la gente te das cuenta de que la corrupción les importa UNA MIERDA.

Eso si, luego a llorar por el foro con que los inmigrantes reciben paguitas o que las subvenciones son un cáncer. Ni teneis vergüenza ni se la espera.

1 respuesta
C

#460 Sin hacer nada no, era director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social. Tú mismo lo has puesto. La entidad se dedicaba entre otras cosas a la realización de campañas de captación de fondos para fines de interés social, la promoción del voluntariado social o informar a entidades, empresas y particulares sobre los beneficios fiscales de donaciones y legados.

#459 No era una empresa.

3 respuestas
Verne
#461Cartagox:

Sin hacer nada no, era director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social. Tú mismo lo has puesto. La entidad se dedicaba entre otras cosas a la realización de campañas de captación de fondos para fines de interés social, la promoción del voluntariado social o informar a entidades, empresas y particulares sobre los beneficios fiscales de donaciones y legados.

Si, por eso solamente tenía dos trabajadores y la mitad de la subvención fue destinada al sueldo de Abascal.

Debes de ser el más ingenuo del país o algo jajajaja.

Cómo una fundación donde solo trabajan dos personas puede recibir 200.000€ de dinero público en forma de subvención y que la mitad de ese dinero acabe en el bolsillo de uno de los "trabajadores" de dicha fundación.

1 respuesta
C

#462 ¿Cuantos trabajadores son los óptimos para realizar esas actividades?

Que hubiesen metido a Pablo Iglesias, que rápidamente mete a sus concubinas.

eondev

#461 O eres troll o ingenuo o me lo callo, te ponen en los morros las noticias y te demuestran que eran asociaciones que tenían 0 actividad y sigues con lo tuyo.

Qué ostia os vais a dar los testigos de Abascal 🤣

1 respuesta
Usopp
#414xPipOx:

Tampoco quita el derecho a las mujeres de abortar, es que vamos si lo unico que os informa es la secta y mediaset normal que penseis asi de VOX. Vaya tela, al menos leete sus propuestas. Tampoco prohibe a los trans operarse. El matrimonio gay lo unico que dicen es lo mismo de la iglesia que matrimonio para ellos es hombre y mujer, me parece una chorrada como se llame una union entre personas, que eso sea un derecho manda narices.

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

De su programa, te lo explico por si votas a VOX, quienes se creen los maricas para tener los mismos Derechos de las personas normales, eso para los gays, ahora lo del aborot.

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

  1. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
    (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

80. Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Lo del divorcio ya...

Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial y
protección de los hijos. Reforma de las leyes reguladoras en procesos de separación
y divorcio, refuerzo de la mediación antes de entrar en un procedimiento judicial.

Pero oye, que es mentira, tócate los huevos, espero que estés siendo irónico.

C

#464 A mi me han puesto cuatro twitts, y no me han demostrado que no tuviese actividad dicha asociación.

Vengo en dos horas aproximadamente, a ver si para entonces lo han demostrado.

1 respuesta
Gallifrey
#461Cartagox:

Sin hacer nada no, era director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social.

Lo dicho, el mejor humorista.

#466Cartagox:

A mi me han puesto cuatro twitts

Más de 4 twits, y twits que a su vez están llenos de links a periódicos y a noticias reales y demás. Pero eh, ¿qué es lo más divertido para continuar con este festival del humor? Que esto de "los cuatro twits" lo dice el mismo tipo que sólo ha sido capaz de poner el mismo link de Wikipedia dos veces.

Akiramaster

#432

los héroes que entregaron la vida por la democracia, la libertad política y el interés del país y sus ciudadanos, que además lo hacían ejerciendo sus derechos y deberes democráticos

No lo veo.

B

Bueno, luego que nos intenten vender que los votantes de Vox son gente de izquierdas desencantada. Está claro que se han movilizado grupos retrógrados (cazadores, señoritos taurinos, ultracatólicos, tránsfobos como HazteOir, grupos policiales de ultraderecha como Jusapol ) para votar en masa a esta gente.

https://www.elconfidencial.com/deportes/2018-12-07/vox-caza-propuesta-votos-resultado-andalucia_1689034/
https://www.eldiario.es/sociedad/conexiones-Vox-grupos-ultracatolicos_0_843766322.html

https://www.publico.es/politica/exclusiva-extrema-derecha-policial-vox-infiltro-jusapol-sectores-ultra-policia-apoyaron-despegue-electoral.html
https://www.elplural.com/visto-en-la-red/la-guardia-civil-justifica-su-me-gusta-a-vox-fue-un-error-involuntario_206601102

B

#414 Vox propone que no lo hagan a través de la sanidad pública, ergo, estás quitando un derecho social. Ahora pasa a manos privadas y solo pueden acceder todo aquel que pueda permitirselo.
Creo que todo el mundo está diciendo eso, no te pongas a la defensiva.

1 respuesta
Aeran

#470 Hombre, yo creo que si un hombre se quiere poner pechos esta en su derecho, pero que se lo pague el no? En cuanto a lo de los abartos dicen que lo quieren suprimir de la salud publica siempre y cuando no sea por causas mayores (violaciones etc). Sabes la cantidad de adolescentes irresponsables que hay, gente infiel y demas que abortan? A ver si tenemos que pagar los deslices de otros tambien.

4 respuestas
B

#415 No, a mi el Psoe no me gusta y no lo llamo fascista, Ciudadanos no me gusta y no lo llamo fascista, PP no me gusta y no lo llamo fascista. Se distinguir perfectamente entre socialdemócratas, liberales, conservadores, democristianos y fascistas.

En cuanto a defender la constitución y las leyes. Yo siempre he dicho publicamente en mediavida que me orino en la constitución y las leyes, que me la pela la unidad de España.
En cuanto al segundo post, la constitucion no es un criterio etico de nada, las leyes no son un criterio moral a seguir y más en el mismo momento que acoje a partidos que plantean posiciones intolerantes hacia colectivos. Quitan derechos sociales (no aborto usando la sanidad publica), (no operaciones a los transexuales usando la sanidad publica),censurar (eliminar todo partido y asociacion que atente la unidad de España), negar la sanidad a inmigrantes y sorprendentemente, al unico colectivo que protege es a Defensa y a la familia 'natural' que tenga un millón de hijos.

B

Hombre, yo creo que si un hombre se quiere poner pechos esta en su derecho, pero que se lo pague el no?

Hostia la transfobia tú, ni cotiza ya.

LoTioN

Joder, solo han asomado un poco la patita por Andalucia y ya están todos los medios/npcs con el control de daños. Esta noche puede que tengamos la traca final en el programa de la rata de Ebola.

La gente no aprende y eso que tienen el precedente de Trump hace 2 telediarios.

1 respuesta
B

#471 El problema es que piensas que es como el que se compra un coche y no un problema de identidad de la persona. Un problema que hace que no superen la media de vida de 50 años.

1 respuesta
Aeran

#475 Y esos cuanto % representan respecto a transexuales y demas?

1 respuesta
Verne
#471Aeran:

En cuanto a lo de los abartos dicen que lo quieren suprimir de la salud publica siempre y cuando no sea por causas mayores (violaciones etc). Sabes la cantidad de adolescentes irresponsables que hay, gente infiel y demas que abortan? A ver si tenemos que pagar los deslices de otros tambien.

Lo que provocará que nazcan miles de niños de madres adolescentes y en familias que no podrán mantenerlos o darles una vida digna.

Mucho mejor que abortar, donde va a parar.

2 respuestas
B

#476 ¿qué intentas decirme? no entiendo nada de la pregunta que me planteas.

Aeran

#477 No, simplemente se lo pagaran de sus bolsillos y abortaran igual.

1 respuesta
Gallifrey
#471Aeran:

Hombre, yo creo que si un hombre se quiere poner pechos esta en su derecho, pero que se lo pague el no?

Venga, transfobia para empezar el día...

#474LoTioN:

en el programa de la rata de Ebola.

Lo bueno de los de Vox es que siempre debatís muy calmados y sin nada de bilis.

2 respuestas

Usuarios habituales