Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Usopp

#477 Es mentira, esto dice su programa sobre los abortos:

#471Aeran:

En cuanto a lo de los abartos dicen que lo quieren suprimir de la salud publica siempre y cuando no sea por causas mayores (violaciones etc). Sabes la cantidad de adolescentes irresponsables que hay, gente infiel y demas que abortan? A ver si tenemos que pagar los deslices de otros tambien.

  1. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
    (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

80. Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

1 respuesta
Verne

#479 Claro, porque una familia que no tiene para llegar a fin de mes seguramente se pueda permitir pagar un aborto.

Hace falta ser muy corto de miras para no darse cuenta que esto lo único que hará es incrementar el nacimiento de niños no deseados. Lo cual no beneficia ni a las familias de dichos niños, ni a los propios niños ni a la sociedad.

1 respuesta
B

#481 No se que pretender decirnos, es una puta barbaridad lo que dicen esos dos puntos y tiene un claro sesgo religioso y para nada científico.

Aeran

#482 Pues es asi de triste, pero ese es su problema. Y si no que lo hubieran pensado antes. A ver si te crees que en el resto de paises pagan los abortos. Por no haber no hay ni seguridad social.

3 respuestas
Gallifrey

#484

"Si los transexuales quieren ponerse tetas que se las pongan, pero que se lo paguen de su bolsillo".

"Si una mujer se queda embarazada y no puede pagarse el aborto que se lo hubiera pensado antes".

Joder, le voy a decir a mi padre que mi abuelo de 97 años franquista tiene cuenta en MV, seguro que le hará ilusión ver que su padre a pesar de lo desfasado que está se adapta a las nuevas tecnologías.

1 respuesta
LoTioN
#480Gallifrey:

Lo bueno de los de Vox es que siempre debatís muy calmados y sin nada de bilis.

Poco me parece sabiendo que es amigo de Terroristas.

1 respuesta
Gallifrey
#486LoTioN:

es amigo de Terroristas.

Lo dicho, que vais sin bilis xDDDDDDDD

1 respuesta
eondev

#484 El gasto que pueda haber en abortos es muy poco en comparación con otros, si lo van a hacer por la privada lo que provocará será una diferencia en cuánto acceso a servicios básicos marcada por el dinero. Y ahí entra en peligro la salud de la persona si acuede a un centro clandestino de aborto por su bajo coste, por ejemplo.

Si un hombre se quiere poner pechos es al fin y al cabo por su salud mental. Deberíais pensar más detenidamente lo que decís, una cosa es que estés de acuerdo o no con el aborto, otra, la realidad.

Verne
#484Aeran:

Y si no que lo hubieran pensado antes

Pareces el típico curilla, sin ánimo de ofender.

Si tu hija de 15 años se queda embarazada del típico vaquilla y no tienes dinero para pagar el aborto pues no pasa nada, la vida de tu hija jodida, la vida de tu nieto también y ya está.

Aquí vemos lo que os importan los españoles.

1 respuesta
LoTioN
#487Gallifrey:

Lo dicho, que vais sin bilis xDDDDDDDD

Supongo que vininendo de un NPC que viene a hacer control de daños, es un alago.

Saluda a tus amigos.

1 respuesta
zodk

Pues es bastante lógico que si una pareja no ha usado gomita y ella se queda embarazada, tenga que pagarse el aborto. A día de hoy tenemos muchísimos métodos anticonceptivos y medidas en caso de que uno puntual falle. Si por pura irresponsabilidad decides abortar, deberías ser consecuente y pagar de tu bolsillo.

En mi opinión sólo asistiría abortos pagados por la SS en casos de violaciones, donde el feto venga con malformaciones y la pareja esté de acuerdo en no tenerlo, o en casos donde la vida de la madre pueda estar en peligro.

Por otro lado, transfobia, por definición, es el miedo, rechazo, falta de aceptación o incomodidad ante las personas transgénero y no hay nada de transfobia en pensar que si un hombre quiere ponerse tetas esté en su pleno derecho, pero costeándose él la operación.

1 respuesta
Aeran
#489Verne:

Si tu hija de 15 años se queda embarazada del típico vaquilla y no tienes dinero para pagar el aborto pues no pasa nada

Pues pides un prestamo o te buscas la vida. Y me joderia, pero es lo que hay. Aqui en España es que tenemos una mentalidad un poco de retrasados, damos, damos y damos hasta al que no aporta nada. y luego se acaba la hucha de las pensiones y la culpa es del PP.

1 respuesta
Gallifrey

#490 Pero si ni siquiera sabes a quién voto, ni me has visto hacer ningún comentario defendiendo a Évole ni a Podemos ni nada, y ya estás aquí esputando bilis acusándome de no sé qué, de hecho de la foto sólo conozco a Évole y a Otegi por ser los más famosos y a saber porqué se hizo esa foto, de los demás ni papa, y lo dicho, ya acusándome aquí de no sé qué... ¿Los CM de Vox nunca os cansáis de hacer el ridículo por Internet?

1 respuesta
Verne
#492Aeran:

Pues pides un prestamo o te buscas la vida.

¿Y consideras que esto es mejorar la vida de los españoles? obligar a miles de familias a endeudarse o a mantener a un hijo/nieto no deseado, joderle el futuro a miles de adolescentes (con las consecuencias que esto conlleva)

Yo lo veo un atraso en todos los sentidos.

#492Aeran:

Aqui en España es que tenemos una mentalidad un poco de retrasados, damos, damos y damos hasta al que no aporta nada. y luego se acaba la hucha de las pensiones y la culpa es del PP.

No, que va, la culpa del despilfarro de dinero público no es de los políticos corruptos que nos han gobernado durante todos estos años, es culpa de las chavalas de 15 años que abortan.

Hay que reirse.

1 respuesta
Usopp

Traigo las propuestas de VOX para el aborto, homosexuales, divorcio... y los fanboys hacen caso omiso XD

Aeran
#494Verne:

¿Y consideras que esto es mejorar la vida de los españoles?

Pero vamos a ver, a cuanta gente conoces tu que haya tenido que abortar?

1 respuesta
B

#491 Que una pareja no ha usado condón? ¿Has usado alguna vez condón?¿sabes que a veces se rompe? Hay chicas que ni se enteran de que están embarazadas hasta semanas después?

1 respuesta
B

Leyendo este hilo y extrayendo estadisticas te das cuenta que las estrategias marxistas son a muy largo plazo.

ZP le dio papeles a todo el mundo.
Hoy el % de crimenes cometidos por "Españoles" es alto.

Pero la cuestión es entrar al detalle y ver al español Paul Wellington, Hamza y Andrei

LoTioN

#493 Curioso que me acuses de algo que has hecho tu en tu primer quote.

spoiler

En fin, a seguir buscando tonterías en twitter mientras te fumas un porrito. Bye.

1 respuesta
Verne

#496 Pues precisamente mi mujer tuvo que abortar hace 3 años.

En mi época de adolescente tuve varias compañeras de clase que tuvieron que dejar los estudios y ponerse a fregar escaleras por culpa de quedarse embarazadas a los 16 años.

He visto suficientes vidas jodidas por culpa de un embarazo no deseado como para saber la importancia que tiene el derecho al aborto.

Das por hecho muchas cosas diciendo que si no pueden pagar el aborto que pidan un crédito. Para empezar no todas las familias apoyan un aborto y no todos los padres están dispuestos a que su hija aborte y a pagarlo ellos de su bolsillo. Tampoco todas las familias pueden costearse un aborto, ni a todo el mundo le dan un crédito.
Lo único que consigues trayendo niños no deseados a este mundo es joderle la vida a la madre y muy posiblemente al hijo.

kierojugar

perdonar solo venia a poner que por aqui la gente llama heroe a Abascal..

S

Los mismos que dicen ser ateos miéntras inventan que la izquierda defiende el Islam son ahora los que defienden las medidas ultracatólicas sobre el aborto, el matrimonio homosexual y el divorcio.

¡Qué chorprecha!

zodk

#497 En mi caso, en los 4 años que llevo con mi pareja, y lo pongo como ejemplo de relación estable, sana, y donde el 100% de las veces hemos usado preservativo, sólo se nos ha roto una vez. Ella mismo me dijo que fuesemos en ese mismo momento a la farmacia. Y así hasta el día de hoy.

Ni que se rompa el preservativo es algo que ocurra a menudo, ni es algo de lo que no te des cuenta. Lo que hace falta es más concienciación sexual y no tener miedo a explicarle a tus hijos las opciones que tiene para cuando llegue el momento.

Y si en el día de mañana, mi hija se quedase embarazada, primero le preguntaríamos a ella, que es la que debe decidir aquí, y luego la apoyaríamos al 120% en lo que ella eligiese.

1 respuesta
Gallifrey

#499 Porque tú sí que has venido directamente defendiendo a Vox y atacando al resto, ¿a mí a quién me has visto defender? xD Si es que hasta me saltas con lo de los porros así de gratis, me meo xDDDD

B

#503 Pues si estás de acuerdo con que tu hija elija, no puedes estar de acuerdo con lo que plantea VOX.

1 respuesta
X

q

4 respuestas
B

#506 4 veces en una semana me parece un invent curioso.

Usopp
#506xarro:

yo trabajo en un hospital,. me dedico a eso, y vienen chavalas de 20 años a abortar por 4ª vez cada semana

Yo he visto abortar 10 veces en un día, una lacra esto del aborto, vaya putita estaba hecha, a ver si le enseñan a cerrar las piernas.

X

q

1 respuesta
Estroncio

#509 El problema es tuyo que no te sabes explicar, así que deja de atacar.

Usuarios habituales