Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

kierojugar

Esta mas que claro que cuando los abortos se los pague cada uno se acaba el paro y los curas dejan de violar niños

S

#506

Y la hija de Felipe González ha ido?

B

Mentalidad de VOX: una chica va a abortar por 4 vez y no piensa:
*Que bien que al menos tenemos mecanismos en la sanidad que hace que esta persona no este jodida para toda su vida, ojalá mejore la educación sexual en España y puedan acceder a más información para que no vuelva a venir.

Piensa:
*Que se joda y aprenda que la vida es dura.

2 respuestas
Estroncio

#513 Menos mal que primero los Españoles.

1 respuesta
B

#514 ¿qué?

1 respuesta
Verne
#506xarro:

pero a ver tu conoces a alguien que haya abortado en tu puta vida?

Lo he dicho en mi anterior comentario, mi mujer abortó hace 3 años.

A parte he conocido a varias personas que han abortado y a otras varias que se jodieron la vida por no hacerlo en su momento.

B

A ver que tal los franquistas estos esta noche con el Evole.

X

w

Netzach
#371Gallifrey:

Hoy en día en USA sige teniendo la misma validez.

Con los judíos? No, no la tiene, es más, me atrevo a decir que hay más desprecio en España y Europa en general que allí (con respecto a los judíos).

1 respuesta
FoxWinterMan

#513 Pues si aborta por 4 vez...como poco es gilipollas y como poco no tiene ni un apice de responsabilidad, pero claro, ahora con el dinero de los curritos tenemos que pagar el aborto a la chavala que finde si finde tambien se folla hasta al apuntador.

Con esas premisas...yo quiero que la sanidad publica me pague la castración de los gatos, cualquier cosa que le pasen a mis perros (aunque prácticamente sea provocado por mi), que me paguen el lighting facial porque despues de los 30 me veo viejo, y así un largo etc mientras que la gente que no tiene para llegar a fin de mes que se joda y que curren el doble por la mitad...asi nos va!

Eres el claro ejemplo de porque sale Vox y porque va a seguir aumentando su numero de votantes, porque ya hay demsiada gente cansada del nosotres, cansada de los binarios poliamorosos que se sienten oprimidos sin ninguna justificación, de las fábricas de mentiras y manipulación como son los miles de cortijos de minorías y especios seguros de a saber que gilipollez...

OJO! Yo soy extranjero en España, y desde luego que no me preocupa ni lo más minimo que salga Vox, porque yo si trabajo, yo si pago mi IRPF y yo si estoy integrado en esta sociedad e intento aportar.

2 respuestas
B

#520 Poner a las mujeres a la altura de sus perros y de sus gatos en términos de sanidad pública. Only Vox.

1 respuesta
FoxWinterMan

#521 Eso es, si es lo único que extraes de mi post, muchas gracias, solo demuestras que no tienes el nivel intelectual mínimo para seguir un debate serio, pero que se puede esperar de críos y maleducados que no conocen la palabra debate ni tampoco la palabra verguenza.

Saludos!

1 respuesta
X

w

1 respuesta
B

#522 No voy a debatir con alguien que hace tal comparación de mierda. Si esa es la sanidad que defiendes, no tengo nada que debatir. Claro lo has dejado.

1 respuesta
Usopp

#523

Verne

Es recomendable no postear cuando se llega de fiesta borracho.

X

t

1 respuesta
Gallifrey

#519 No hablaba de desprecio ni mucho menos, hablaba de su identificación como raza en vez de como religión.

Verne
#527xarro:

si te digo que trabajo en un hospital y veo niñas que vienen a abortar cada semana

Pero cómo van a abortar cada semana si en una semana no da tiempo a formarse el feto?

FoxWinterMan

#524 Yo defiendo una sanidad justa! Y defiendo el aborto público en casos específicos, véase violación, problemas de salud por parte de la madre, problemas para el futuro nacido, incluso te compro el aborto en caso de qué haya violencia en el ámbito familiar en el tiempo del embarazo.

¿Aborto gratis para cualquier chavala que con todas las medidas de protección existentes, se queda embarazada por follarse al Jony de turno fin de si fin de también? Pues NO ROTUNDO!

Porque si yo mañana me jodo la pierna, espero 6 meses para una resonancia, y me parece que la falta de responsabilidad por parte de una mujer que se toma el aborto como una broma es menos importante que yo que sé, las listas de espera de operaciones, las quimioterapias, los diagnósticos prematuros del cáncer...

Llámame LOCO, pero si no te gusta el ejemplo de los gatos, aquí tienes otros tantos.

2 respuestas
X

x

1 respuesta
B

Os indigna pagar abortos pero no tenéis problema con pagar de vuestro bolsillo el coste del tabaco y el alcohol en la sanidad pública. Bien, bien.

B

#530 Si por ti fuera, tampoco atenderías a un chaval que se ha golpeado la cabeza con la moto por el hecho de no haberse puesto el casco porque para eso que puedan operar a tus gatos y tus perros. Ya nos hemos enterado.

1 respuesta
B

Y no es tan facil como hacer el aborto publico con un limite de intervenciones? 3 máximos (numero al azar) para cubrir casos de urgencia, más allá de eso pasa a considerarse que es por imprudencia y se lo tienen que pagar ellos. Cubres a personas que por un error o imprevisto casi se joden la vida e impides que imprudentes, si de verdad hay, parasiten más de la cuenta. Y por supuesto, un sermón de educación sexual después de la intervención.

Pero negar el derecho público al aborto me parece de replantearse la humanidad de algunos. Es tan sencillo como que por un condon roto una adolescente o mujer de clase obrera se jode la vida. O por hombres que prometian el oro y el moro y cuando llega el bombo "si te he visto, no me acuerdo" y dejan a la chica con una responsabilidad y un estigma de por vida.

Verne

#531 Quizás deberías de aprender a expresarte correctamente.

FoxWinterMan

#533 Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo al chaval de la moto, que se ha jodido sin casco, le ayudo y le pongo una multa de una cuantía elevada para que entienda que no se puede jugar ni su vida ni la de los demás en las carreteras, pero oye sigo esperando un argumento por tu parte, que a parte de desviarte del tema no has comentado nada, sólo paja y encima con la soberbia de alguien que se piensa que es superior porque potato.

Y como es obvio, 5 años sin carnet de conducir...para que no haya reincidencia! Y la multa se la tiene que pagar él de su bolsillo, y no de la sanidad pública...no sé si ves por donde voy...

En cualquier caso, puedo darte un buen repaso con argumentos...pero creo que todavía no estas al nivel intelectual que se requiere y sobre todo sin los prejuicios que os gastáis muchos de por aquí, que no aceptáis puntos de vistas diferentes a vuestras diarreas mentales.

Mantente así campeón!

1 respuesta
X

x

1 respuesta
B

Quizás y digo quizás, las personas que hacen uso mal de los metodos anticonceptivos es porque no tienen educación sexual. Y trasciende a toda la sociedad. Antes de señalar individualmente, señalemos que no hay ni una mísera asignatura en el colegio/instituto.

B
#536FoxWinterMan:

En cualquier caso, puedo darte un buen repaso con argumentos...pero creo que todavía no estas al nivel intelectual que se requiere y sobre todo sin los prejuicios que os gastáis muchos de por aquí, que no aceptáis puntos de vistas diferentes a vuestras diarreas mentales.

#520FoxWinterMan:

Pues si aborta por 4 vez...como poco es gilipollas y como poco no tiene ni un apice de responsabilidad, pero claro, ahora con el dinero de los curritos tenemos que pagar el aborto a la chavala que finde si finde tambien se folla hasta al apuntador.

Con esas premisas...yo quiero que la sanidad publica me pague la castración de los gatos, cualquier cosa que le pasen a mis perros (aunque prácticamente sea provocado por mi), que me paguen el lighting facial porque despues de los 30 me veo viejo,

Nivel intelectual. Comparar un problema social (el aborto) que tienen las personas (mujeres concretamente) con la castracion de los gatos o una operacion por la estética.

1 respuesta
hamai

#530 Entonces, por la vane y el jony que son irresponsables vas a joder a todos los casos que de verdad hayan tenido alguna clase de accidente y no quieran tener un hijo.

En vez de proponer introducir medidas de control y prevención en casos de abortos repetidos, que seguro que se pueden hacer.

No, mejor que se jodan todos.

1 respuesta

Usuarios habituales