Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#271 No digo que esté a favor de Franco, pero te has querido marcar un triple y va a ser que no.

Por cierto, es tan comunista "de la China" que hace ojitos a PP y VOX en más de una ocasión.

Vaya nivel Maribel...que tu voto valga igual que el mío...

1 respuesta
MaviFe

Pero si lo importante no es lo que dice el tweet lo importante es lo que dice el video.

1 respuesta
R

#273 Y que dice el video? Que es una nacionalista regionalista que apoya poner muros entre personas.

MiNmbreNoCab

Ya lo digo yo.

Eutanasia procesal

rusillo-

#272 Si necesitas un abrazo avisa, que se te ve muy mal.

1 respuesta
B

Pero esa gorda que coño va a matar si no puede ni respirar

nizku

Su pais es Euskadi y no sabe quien es Urkullu, tipico borregillo de izquierdas que va con las cultura justa para no cagarse encima todos los dias.

Ronjoujoujou

#276 tranquilo, no eres al primero que dejó sin argumentos.

1 respuesta
rusillo-

#279 Pero a quien dejas tu sin argumentos, fantasma xD, si te pasas todo el dia metido en el foro diciendo tonterías y con la mala hostia como si tuvieras un palo metido en el culo.

Contractor

#226 Te lo muevo a derroiciones y bajo NMS

Nirfel

#256 ¿Te imaginas un movimiento cancer acceptance? No verdad.

Pues no hagamos eso con la obesidad.

2 respuestas
B

#282 Hay personas que consienten el feminismo; entonces habrá quienes consienten la obesidad!!

NigthWolf

Al final he visto el video y si, queda claro que la tia no tiene muchas luces, pero tambien parece que contesta a las preguntas con gilipolleces para hacer la gracia y bailarle el agua al presentador porque eso es lo que el espera de ella. Dicho esto, que asco me da el puto Rufian

1 respuesta
odiazon

#282 Algunos parece que no tocáis eh, esto es como el hilo que abrí de reducir la población, que cada uno entiende lo que quiere para justificar sus gilipolleces mentales.

He dicho veinte veces que la obesidad es una enfermedad, oficialmente lo es, y lo que se tiene que normalizar en la sociedad es que es una enfermedad, para la sociedad no lo es porque la gente se burla de las personas obesas y está este hilo como ejemplo, lo cual significa que nadie debe burlarse de una persona obesa ni ponerle medallas por padecerla.

Normalizar es sentir pena, ofrecer ayuda, compadecerse, empatizar, recomendar ayuda o dar una mano, etc... Normalizar no es alabar (que bonita eres, cada uno es como es, te ves bien, no importa lo que digan los demás, en la edad media la obesidad era un signo de abundancia, te ves bella así tal y como eres, lo importante es el interior) ni vejar (vaca, orca, mamut, puto gorda, la del macdonalds).

Creo que es fácil entender el concepto, no entiendo como le cuesta tanto a una persona ver eso que sigue con argumentos que ya he desmontado veinte veces atrás de que normalizar una enfermedad no es alabar ni idolatrar, pero tampoco humillar y en esta sociedad se humillan muchas enfermedades por desgracia en vez de empatizar y dar apoyo(que no es lo mismo que idolatrar o adular), entre ellas la obesidad.

ZalY

Claro ejemplo de la sociedad actual.

Eso es famoso.

OK.

tute07011988
#249Herizo:

Literal es una tia que sale en casi todas las peliculas españolas y series medio progres

Con "casi todas las películas españolas" te refieres a 'La llamada' y... ya, ¿no?

Literal ._________________________________________________________.U

1 respuesta
Alberto_

B

#287 Quizas en lo de las pelis tienes razon que no en tantas pero en series...

Colegas, looser, capitulo 0 ,paquita salas, las tres de juan, la veneno, terror y feria , validas y no quiero ser pobre

Programas como fija : snacks de tele,road trip ,celebrity bake off
Programas como invitada:Chester in love Dani&Flo Alaska y Mario Quan arribin els marcians Retratos cono alma Dar cera, pulir No pot ser! El hormiguero

Pero casi no sale

1 respuesta
tute07011988

#289 Me encanta cómo manejas los conceptos "quizá" y "literal".

1 respuesta
B

#290 A mi me encanta tu manera de negar que este tipo de personajes no los meten a presion en la tele que es lo que digo desde el principio. ME he equivocado con lo de pelis, pero te he puesto una lista de series y programas donde sale, mas de 20.

Pero venga, te acepto que en peliculas solo en una, por lo demas, sigo pensand lo mismo

1 respuesta
tute07011988

#291 Pero qué me estás contando XDDD, si yo no he dicho nada de lo que estáis hablando, sólo he señalado el buen invent que te has pegado y que tu forma de reconocer es "quizá". Ea, ea, ya pasó.

1 respuesta
B

#292 Invent? Si te lo he reconocido, si no son peliculas son series.

En mi primer coment digo literal que sale en todas las pelis y series.
No digo solo peliculas.

Venga, que has intentado desmentir que nos la meten hasta en la sopa y te ha salido mal por un pequeño malentendido

Dredston

#230 La prima de Gimli.

Decían que las enanas ya tal...pero joder el nivel

rusillo-

#284 Lo mas gracioso de Rufian es la cara tan dura de que ahora saquen el comunicado con la recogida de cable y dejando a esta tía tiradisima con lo de que "los invitados son los responsables de lo que dicen" o que "estamos totalmente en contra de estos comentarios", cuando al cabrón de Rufian se le veía disfrutar de las respuestas y hasta le ponía la zanahoria delante para que siguiera soltando burradas xD.

1 respuesta
NigthWolf

#295 a mi es que no me entra en la cabeza es como un tío tan profundamente subnormal puede llegar a donde está xD

1 respuesta
rusillo-

#296 Piensa que estamos hablando de un político xd, tienes a Mariano Rajoy que ha sido presidente, a Abalos que ha sido ministro, a los Puyol que han dominado la política catalana durante muchos años, etc, etc.

Es decir, este tío ni ha descubierto la cura contra el cáncer, ni ha escrito un bestseller, ni ha ganado un Óscar a la mejor interpretación, ni ha compuesto la canción que marcó a una generación, se ha limitado a ascender en un mundo de apuñalamientos, mentiras y masajes escrotales.

tute07011988

Rufián no ha hecho más que aparecer en el momento oportuno (cuando el independentismo ha cogido de nuevo carrerilla) y ha dicho lo que la gente quería oír, lo mismo que Podemos, VOX o C's acaparando el voto "constitucionalista" en aquellas elecciones catalanas. Ya se ha visto que en la oposición se está muy tranquilito, el problema viene cuando coges poder y ya no puedes engañar (tanto) a la población; ¿eh, Pablo?

Veremos qué ocurre con los nuevos fenómenos políticos cuando toquen poder a nivel nacional, porque ya se ha caído más de una careta a otros niveles administrativos.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau