Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

Lizardus

La gorda a va de provocadora nivel Divine de Pink Flamingos y ha quedado nivel Boris Izaguirre bajándose los pantalones.

1 respuesta
B

#241 Perdona, Boris es un señor. Un tío culto, inteligente y divertido. Ya quisieran muchos mamarrachos newgen ser la mitad que Boris

1 respuesta
wajaromau

#234 Venga que ya estamos cerca de la nueva noticia de twitter de mañana para soltar bilis online mientras estamos en el salon de casa, sin realmente hacernada por la sociedad que tanto defendemos.

1 respuesta
zombietoads

#243 ¿Qué haces tú por la sociedad?

Bueno, aparte de justificar el perseguir a personas por sus opiniones, digo. Aunque no creo que eso sea positivo para la sociedad.

T-1000

#240 Ridículo al estilo de tus heroes alabados chekistas que al enfrentarse a hombres de verdad, ya que eso de torturar y matar a niños, mujeres y hombres desarmados era muy fácil, murieron de forma vergonzosa y suplicando por su vida?

O como tu fracasada, anacrónica, fallida , asesina y genocida ideología, que por donde pasa solo deja hambre , miseria o muerte y que solo se puede imponer con violencia?

Lo dudo.

#242 Y escritor de culebrones

#232 Hiperlipemias o Hipotirodismo son ejemplos de obesidad por causas no alimentarias.

1 respuesta
B

Persona asocial y que no anda muy bien de la cabeza ( Los que decis que es muy lista, mira, una persona que se echa a perder a ese nivel y dice las cosas que dice, lo siento pero no lo esta) que se ha hecho famosa por ser progre y echar mierda a todo el que no esta de acuerdo con la progresia.

Esto demuestra que la izquierda va a adorar a cualquier persona que simplemente les de la razon, muy triste el nivel.

1 respuesta
juss1

#246 a mi me sorprende este hilo, no sabia la existencia de esta personaje/troll, vaya grima da la pava

en todo caso es curioso que todo el facherio del foro este al día de quien es esta tipa, sorprendente, todos saben que está mal de la cabeza, las cosas que dice en redes sociales...porque seguís a esta tipa?no esta enferma y da asco? algo no cuadra

en el fondo os mola la perturbada esta

1 respuesta
Sphere

#245 La hiperlipidemia creo que es más un resultado que una causa de la obesidad, e igualmente puedes tener hipercolesterolemia genética y no por ello estar gordo, sino que tu cuerpo fabrica de más. Para este caso si no hay manera de controlarlo con la dieta toca tirar de estatinas.

Y para el hipotiroidismo, eutirox. Si este no se trata sí que se puede engordar más porque el metabolismo se ralentiza, pero hay medicación para evitarlo o minimizarlo.

B

#247 Literal es una tia que sale en casi todas las peliculas españolas y series medio progres, sale en mazo de programas de la tele, aprovechan para entrevistarla por cualquier razon etc etc.

Buen bait, pero si tu no la conoces es porque no veras la tele en españa y te mantendras alejado de cualqueir programa español que se emita en la red.

Pero eso, buen bait y buena maniobra para decir que los que la criticamos somos fachas, pero te ha faltado estilo. 4/10

3 respuestas
juss1

#249 ver la tv publica en pleno SXXI me parece de paletos, no tengo ni sintonizado el tdt

total para ver a personajes como la tipa esta, pa qué

y no era bait, es curioso que el facherio/rojerio siga a la grimosa esta, pero bueno cada uno sigue la mierda que quiere

1 respuesta
B

#250 No hace falta que sea en la tv publica, en pelis de netflix españolas y en movistar y programas retrasmitidos solo en internet tambien sale hasta la sociedad.

Como la mayoria de personajes "Transgresores" que solo saben insultar y hacer el retromongol, como le Samantha hudson esa y tal

2 respuestas
Dieter

#251 no sabes como tengo guardado como oro en paño el infame programa de playz sobre identidades. Y como dos tios leidos y formados les llamaban de todo.

2 respuestas
juss1
#251Herizo:

pelis de netflix españolas

ahí esta el problema, en general huye de mierdas españolas (y no solo de pelis/series)

1 respuesta
B

#252 Pero si es que el que no quiere ver la ingenieria social que hay detras de todo eso es porque es ingenuo, ignorante o porque le interesa.

Ves cualquier programa ultimamente y solo sale gente cortada por el mismo patron, y todos apoyando lo mismo, parecen una secta

#253 Hay pelis buenas, pero ya sabemos de que pie cojea el cine español.
Solo hay que sacar el clip del director ese diciendo, es que hace falta mas dinero y mas subvenciones.
Ni en el nodo lamian tanto el escotro al gobierno

zombietoads

#252 Estás defendiendo la racionalidad, y eso no puede ser.

odiazon

#232 yo creo que el concepto es sencillo, es una enfermedad y no hay que reírse de ella ni alabar a alguien por padecerla, así de simple, si no sabéis ver eso me parece que tenéis muy poca humanidad, por mucho que la persona que la padezca suelte cosas por la boca rocambolescas.

El cáncer también lo busca mucha gente, fumar, falta de ejercicio físico, mala alimentación, exposición a productos químicos sin informarse antes, como puede ser el hacer un uso demasiado excesivo y prolongado de productos de limpieza químicos que la persona inhala constantemente en un ambiente cerrado como su hogar, no tener higiene, desorden en la cocina o no saber respetar la áreas del hogar, lo que lleva a la persona a colocar productos donde no debe, no hacer caso de las normas sanitarias como podría ser despojarse de objetos tóxicos antiguos, manipular productos peligrosos sin protección, ponerse el mando de la tele en la boca sabiendo lo que le pasa a las pilas con el tiempo y no hacer los controles con los recambios de pilas, usar labiales del mercadillo o esa mierda que es como líquido que huele fuertísimo y millones de chicas se ponen en la boca, etc...

Nos olvidamos que el cáncer es una reacción de las células del cuerpo ante un estado que las altera haciéndolas mutar, hay veces que ese cáncer está ligado a elementos externos que controlamos, otras veces no, con la obesidad pasa lo mismo.

Todo parte desde la educación y el respeto, no porque le digas a una persona gorda de mierda o vaca estás ayudando en su enfermedad, más bien todo lo contrario, en el caso de esta chica ha hecho de su obesidad su coraza. Es necesario que el gobierno entre en la vida de estas personas y las reconduzca como hace con proyecto hombre, lo mismo con muchas otras enfermedades de las que pasan olímpicamente.

Y ya he dicho veinte veces que yo no tengo problemas de obesidad, que yo soy una persona con un metabolismo delgado.

2 respuestas
Rinkes

When you kill niggs
Lmao bottom text...

Ah no, que ahora somos derechitos con moral coño. Perdonad no volverá a ocurrir.

MaviFe

No les va a pasar nada porque existe la libertad de expresión y casos como este hemos vivido mil. Es un personaje y básicamente siempre da las mismas respuestas para todo.

3 respuestas
Lizardus

#258

https://diario16.com/el-supremo-rebaja-a-la-mitad-una-condena-al-locutor-jimenez-losantos-por-no-ver-delito-en-su-intencion-de-disparar-contra-miembros-de-podemos/

Seguro que no va a pasar nada ? Va a ser exquisito ver a esta loca pasar por el calvario judicial y verla consumirse por el estrés ,como buena paciente psiquiátrica que es.

2 respuestas
Pumazone

#99 olé tú. Comparando la ultra derecha con la ultra izquierda

Sphere

#256 Está claro que se les tiene que ayudar, y precisamente se está haciendo lo contrario con los “fat acceptance movements” que tan de moda están. Si estás obeso no te vas a morir pronto, pero tendrás una gran cantidad de comorbilidades que reducen la calidad de vida y en definitiva, lo que vas a vivir.

Yo he estado gordo, a las puertas de la obesidad tipo 1 y sé que es duro controlar el comer por ansiedad, apretar los dientes y aguantar haciendo ejercicio y metiendo 1200 calorías netas diarias durante meses para perder 20 kilos. Luego tengo colegas con 130 kg de peso que dicen comer poco pero luego se meten un medio tarro de mayonesa al día, piden merienda a domicilio y el gimnasio les dura 1 mes porque “no tienen tiempo”. Luego a tomar medicación para la tensión.

En estos casos el problema no es metabólico, sino psicológico, y al final si el individuo no quiere hacer nada por sí mismo poco puedes hacer por él.

MiNmbreNoCab

#258 lo gracioso es que el diarreico federico no es un personaje como la gorda esta. xdd

que ironia todo.

#259 pues seria bastante mas triste, porque en el caso de federico es una amenaza directa.

en el caso de la gorda, es una pregunta, que no implica que ella vaya a hacer nada, vamos que no le va a pasar nada xdd.

1 respuesta
Lizardus

#262

¿ Tu estás segura que la gorda es un personaje? JAJAJA En caso de serlo en algún momento el personaje se la ha comido y ha desarrollado diabetes, como Drácula con Bella Lugosi.

1 respuesta
SilentMike
Ronjoujoujou

#259 Seguro, no confundir un espacio de opiniones con un supuesto espacio de información periodística.

rusillo-

#249 Pues yo solo la he visto en una serie y me ha costado recordar que serie era y cual era su papel xD, tampoco veo raro que en 2021 alguien no conozca a esta señora, vamos.

T-1000

#258 Un periodista franquista xDDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#263 hombre, es bastante obvio que es un personaje xd

basicamente porque ha trabajdo en radio, y como tu comprenderas diciendo muerte al hombre y diciendolo en serio no trabajas en la radio.

Yo no se en que mundo vivis algunos xd.

rusillo-

#267 El tipico franquista que en su etapa estudiantil esta metido en movimientos y que se va a la china comunista xD.

Y con una mujer también muy franquista.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#269 Y que ahora es abiertamente anticomunista.

No se si os quedáis a media por qué queréis, o por qué realmente no podéis terminar un argumento sin morir asfixiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau