Entrevista a Soy una pringada: "¿Qué hay que hacer con Vox? ¡Matar!

MaTrIx

#109 ambos son unos putos pirados. No me jodas. A ver si por ser algo privado es menos reprobable.

LadyTenTen

#210 ¿Se buscan el qué?
Los dos últimos casos que conozco han sido, literalmente, por un dibujo. Un dibujo de mierda según tú justifica el reastreo de IP para publicar tu dirección + teléfono y que se coordinen para llamar a tu casa de madrugada y amenazar de muerte a tu marido y tu bebé.

Anda que te estás coronando.

1 respuesta
Nirfel

#206 Si acaban siendo un problema para la sociedad y la sanidad pública si, se debería meter multas/impuestos/medidas.

Precisamente el tabaco y el alcohol tienen impuestos especiales (aunque el dinero de este vaya a pagar otras cosas).

También hay un impuesto al azúcar.

El consumo de drogas como la cocaína están prohibidas.

Es decir, medidas ya existen aunque no de manera tan radical como yo he expuesto.

Quizás haya un punto medio el cual no soy consciente. A lo mejor con el nutriscore meten en un futuro un impuesto a los productos que no aprueben.

Lo que no se puede hacer es ignorar el problema.

wajaromau

#212 Pues aprende a usar las redes sociales

2 respuestas
LadyTenTen

#214 ¿Cómo se deben usar las redes sociales según tú?
Porque no veo el mal en que un artista las use para promocionarse.

Contractor

#182 No. Los gordos y los calbos a quedarse en casita. Los normales no tenemos por qué cruzarnos con semejantes aberraciones por la calle.

Y añadiría también a los que tienen brazos fofos y dan la mano “blandita” al saludar.

Pero qué asco.

VonRundstedt

#190 En el Thumbnail para que tiene dos de estos por piernas

rusillo-

#208 Según tu concepto de llorar, ¿se podría decir que te pasas el dia en el foro llorando? xD.

Scottie

han tirado el video los ofendiditos?

Me corrijo:

1 respuesta
perche

#219

Ese punto no se lo creen ni ellos, sobre todo por la sonrisa de Rufian cuando la otra solto lo que solto y mas cuando el programa fue en diferido y esa parte se podia haber cortado, vox denunciara y llegara hasta el final.

4 respuestas
Belerum

#220 Pues que se vayan preparando porque las denuncias que pone VOX suelen llegar hasta el final, y sino que le pregunten a Olona.

B

Jajajaja puto rufián, como deja en la mierda a la fétida.

Sabiendo el contenido, haz el corte y no la saques, no lo sacas, ganas visitas y después, pum, condenados a la morsa.

#220 pero que crema, estaba de coña.porqie me atacan por ser LGTB maammmma mia, grosso todo.

1 respuesta
RayF

Se están cagando vivos. Me alegro, cuanto peor les vaya al Rufián y a la morsa esta, mejor para toda la sociedad.

UnleasheD

Al menos Albert Pla no se disculpó. Y se notaba más que lo decía en sentido metafórico.

Y le cayó la denuncia xD.

Y lo dijo de podemos por cierto.

Loki_Cat12

#220 Toca recoger cable jajaja

perche

#222

que lgtb si hasta hace 2 dias tenia novio XDDDDDDDDDD

5 respuestas
Nirfel

#226 Pues yo allí veo que su novia es una mujer/hombre trans. (No tengo ni puta idea de como se denominan los nuevos modelos apache).

Dieter

Rufian se ha marcado un dencás xD.

VonRundstedt

Flaco favor está haciendo Rufián a la izquierda siendo vocero de tanto desequilibrado.

1 respuesta
B

#226 parece un enano del ESDLA pero sin barba

1 respuesta
13malkavians

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la morsa y el comunista pijo

Sphere

#150 El cáncer te puede tocar aunque lleves una vida sana, la obesidad si comes bien es MUY RARO que suceda, salvo por enfermedades raras o problemas de tiroides que se pueden controlar con medicación.

#150odiazon:

Un cáncer lo puedes curar con quimio

Desgraciadamente no todos, y algunos vuelven a surgir. Me parece que estás simplificando demasiado una enfermedad para la cual no existe una cura general todavía y que es una desgracia como le toque a alguien.

#150odiazon:

una persona obesa puede ser por culpa de los padres directamente, o porque esa persona no tiene control sobre ella misma, mucha gente exterioriza sus problemas comiendo, yo tengo un trastorno de ansiedad desde pequeño que siempre me ha hecho comer muy rápido generando problemas en el esófago y yo mismo tengo que moderarme al comer y pensar antes como debo de hacerlo porque es instintivo.

De nuevo, si estás gordo puedes ponerle fin a la situación metiéndote un déficit calórico POTENTE unos cuantos meses. Un cáncer no es nada sencillo y requiere quimio, radio, seguimiento y suerte para que no sea de los jodidos o se pille a tiempo.

Por Dios no hagas ese tipo de comparaciones porque me haces dudar de si vas en serio o eres troll.

2 respuestas
Colgajo

#229 ¿Pero Rufián ha hecho algo de favor a la izquierda alguna vez? Si está solo para soltar chascarrillos en el congreso y que le den RT cuatro indigentes mentales.

Pelunarez

#214 usar "mal" las redes sociales bajo el criterio de alguien tan cabal e imparcial como tú, es motivo suficiente para que rastreen y difundan tu info personal y amenacen de muerte a tus hijos?

Vas para ministro.

1 respuesta
Drakea

#220 Y la disculpa la hace en Comic Sans jajajaja me va acabar cayendo bien a pesar de ser gorda.

rusillo-

#226 ¿Eso es una caja de bloques de lego? xD

Belerum

Eso de responder en infinitivo como si se tratase de un orco me ha matado xDDD...."¡MATARRR!"

Dieter

#226 !Feyd algun día tu seras barón!.

B

#72 Y tú ya no tienes cuenta 🤣

Por lo visto tanto Rufián como la otra han sido avisados de que el dpto jurídico de Vox es un martillo neumático, y ya se han giñado.

No entiendo por que "anuncian" que van a ir a por ellos. La clavas y luego ya que digan misa si quieren. Les han regalado el atenuante

B

#115 Nuevo ridículo. No cambies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • rusillo-
  • odiazon
  • Ronjoujoujou
  • T-1000
  • Dieter
  • wajaromau