[entrevista]john cobra - el primer youtuber de españa / juanniko bananna

darkf1re

Min 34:54 :sunglasses:

Locura lo que cuenta a partir del 51... pffff

Llevo 40 minutos y me está gustando bastante.

9
JackWhy

Me acabo de enterar que tiene 46 años, salvo físicamente de cara se mantiene bien.

TheDamien

Es un puto showman este tio XDD ojalá se centre y se deje las drugs, pero siga con el show

benjajim

Grande John

1
inmor

Te vah a venir en esta moyila Jon culebrilla

4
saNdiia

Hostia que casi mata a un tío a machetazos porque le agarró del brazo... He escuchado solo 3/4 mins de esa parte, pero me lo escucharé entero.

Este personaje formó parte de mi adolescencia y lo que he escuchado me ha parecido interesante.

1 respuesta
XBT

para la proxima entrevista podrian usar un microfono de este siglo

1
DiVerTiMiX

Está más sonado que el despacito, dep

1
darkf1re

#6 sisi.. locura tio yo me he quedao flipao

tuvo que vender su piso para pagarle la barbaridad de indemnización que le tocó pagarle

imagina como lo habrá dejado.. que eso no lo dice

1 respuesta
Darth

Con el volumen al mínimo he aguantado 10 segundos :clown:

saNdiia

#9 hay que estar muy tocao

L
1 2 respuestas
WaRdIx

#12 hjajjajaja hostia el puto seductor.

2
jesusml

55
LLoskka

#12 Por favors llamen a perseo y pegasus.

Menudo titan !

1
0nLy

Nuestro John Cobra, never forget:

7
sagem9

Si el batu siguiese vivo, que estos se darían en la velada de Ibai ni cotiza

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Habla del perro?

RavageR

#17 si eso fuese asi pagaba los 500 € de entrada para sentarme en el regazo de ibai a verlo. DEP batu

Zeloran

Grandes momentos nos han dado

8 2 respuestas
CAFE-OLE

Tiene el cerebro fundido por las drogas.
Cuanto divaga. En la explicacion de como conocio a batu es un 90% ego y hablar de el mismo.
No explica el contexto. Ni que hacia el en madrid, ni que hacia batu. Parece como si se lo hubiera encontrado de casualidad.
Me imagino que seria en el rodaje de torrente

opeluffy95

#20 Bane y el Joker juntos xD

TripyLSD

Este señor es el resultado de ponerle un cámara y micrófono al garrulo del pueblo. Puede ser interesante como un estudio antropológico, pero no me veo capaz de aguantar dos horas de lo que tenga que decir este señor, así que se agradecen los rpv y highlights

1
butthead

Su mejor faceta es la de analista político, sobre el nazismo y sobre política nacional.

Tertuliano estrella en 13tv.

1
Lizardus

Tuve un compañero de trabajo ( una época que trabajé de repartidor de paquetes ) que era un calco, ademas era de un pueblo cercano, estaba cortado por el mismo patrón . No se conocían, pero teníamos la coña de que eran parientes lejanos . Lo veías y era un pitbull humano, medía 1.65 , no tenía cuello y tenía unos brazos como jamones.

El chaval intimidaba al verlo , también se movía por círculos de extrema derecha ( era cunado España 2000 en Valencia lo estaba petando, año 2007/8 aprox ) , pero cuando hablabas con el veías que era lo que era por las circunstancias de mierda que había vivido. No era mala gente, leía bastante , veía muchos documentales...era curioso hablar con él porque era un ignorante integral, pero sin embargo te hablaba de historia y cosas así con unos niveles de profundidad sorprendente. De haber tenido otras circunstancias seguro que había estudiado algo y prosperado.

Una cosa que me llamó la atención era lo sumamente rápido que estableció amistad conmigo y con otro chaval, era una persona tremendamente sociable , de estas que se parten la cara por defenderte sin que le tiemble el pulso. Típica persona que es mejor tenerla de amiga que de enemiga porque de la misma manera irracional que establecía relaciones de afinidad lo hacía de odio.

También tenía un problema con el control de impulsos y una vez recuerdo verlo verlo con una cajita de smints o caramelos similares que cada dos por 3 se sacaba uno y se lo comía MASTICÁNDOLO . Le pedí uno y se me descojonó vivo diciéndome " De verdad quieres uno???Toma , toma ¡ pero si te lo doy te lo comes eh " ...en vez de caramelitos eran clonacepames, el chaval se los comía como si fuesen lacasitos.

La novia ( que trabajaba con nosotros ) era una choni repugnante de manual : ordinaria , vaga , repelente y no pegaba ni chapa. De hecho al chaval se lo llevaban los demonios porque le sentaba mal que su novia fuese tan espabilada y lo pusiese en evidencia.

Los despidieron a los dos por un numerito que organizaron el día que fuimos a cobrar , discutieron por no se que movida de dinero que se debían y casi se lían a hostias ahí en la puerta de la empresa. Muy loco .

Me jode porque perdí el contacto, era un chaval que me habría gustado seguir conociéndolo , no era mala gente pero su historia de vida lo había llevado a ser la bomba de tiempo que era. Muy probablemente este muerto o en la cárcel.

2
Dawidh

Lo de los cornetos es imperdonable.

Ninja-Killer

Por avatares de la vida y de forma rocambolesca coincidí una tarde con él. Hace como 15-20 años eso sí. Es un flipao y motivao de manual del estilo a como se muestra en los vídeos, pero muuuucho menos exagerado.

Una cosa os puedo asegurar, no es para nada racista.

WaRdIx

#20 yo creo que poca gente en su momento se dio cuenta que el "di diah! di diah! y el DIOS DIOS era ya propia parodia del primer video.

Por cierto conoci de pasada al Due y me parecio un gran tipo. Era amigo de un excompi de curro que era de Vallecas y nose cruzamos un dia con el tomando algo por vallecas. Los dejaba a estos dos finos en 0 coma xDDDD

Que grandiosa fue esa epoca con estos dos y cia, mi grupo ya tiene frases celebres para siempre. Como "mira lo que voy a aser con tu craneo", o "me estoy convirtiendo" del seductor.

butthead

Que iba a grabar con universal dice 🤣🤣

darkf1re
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • inmor
  • NerfMe
  • darkf1re
  • MeCagoEnDios
  • butthead
  • saNdiia