Equal Gaming - Igualdad en los E-Sports

X

La rubia 150 la hora facil.

zeN2k6

#29 Comparar el poker con el ajedrez xd

A mi ya me ha resultado ridículo compararlo con los videojuegos, pero tú te has pasao.

1 respuesta
Yandr0s

#30 y donde se les prohibe competir? y a tu segunda frase ni me molesto en responder, porque menuda gilipollez

Por cierto, mirate el caso del "Team Siren" , que es bastante gracioso xD

Shaka

#32 Tienes caquita a que tias te superen a lo que sea ...

Pero escucha, eso es problema tuyo.

Shaka

Machos alfa por aqui ...

1 respuesta
zeN2k6

#35

2
O

#30 Que yo sepa la mayoria de las competiciones se permite competir a ambos sexos, si se diera la ocasion de que un equipo tiene la opcion de fichar a una mujer la cual es top te aseguro que lo haria, porque sino lo hace lo haria la competencia.
Pero la realidad esque no hay mujer top en nigun juego excepto mistyk en halo reach, y no, scarlett no cuenta.

1 respuesta
AlunaGeorge
YokeseS

hay algunas pavas que dan duro. con las manos son muy habiles

Shaka

#37 Pues por eso mismo lo digo, asi se veran si son competitivas o no, y si no estan en los equipos top. Entonces pediran otras ligas, pero decirles NO porque eres mujer es peor. Que el propio "mercado" competitivo ponga a cada cual (sea del sexo que sea) donde se merece por calidad propio. Tan dificil no es.

1 respuesta
O

#40 Pero si esto lleva toda la vida, si no han llegado ya es porque no puede/quieren, estoy prácticamente seguro que ninguna competición desde nunca se le ha negado jugar a la mujer, es mas se crearon esta separación de sexo estúpida para que la mujer pudiera competir sin que ser destrozada.
Es que es obvio, los videojuegos de siempre han sido cosa de hombres, si los esports siguen creciendo, en 20 años esto estará mucho mas igualado en cuanto a sexos, pero ni ahora ni en 5 años las mujeres tienen la mas mínima posibilidad de competir con hombres.

1 respuesta
Shaka

#41 no voy a seguir defendiendo a las tias, cuando ninguna se pasa por aqui.

Por cierto 2 eran españolas :p

CaNaRy_r00lz

Siempre con la misma cantinela, no tienen nivel creamos liga de mujeres, si quieres jugar en clanes top ten nivel sino pues te jodes como todo hijo de vecino que no da el nivel, ayudarían mas si no creasen sus mierda ligas femenindas con todo pink para ser las mas guays, cuando hay gente con mejor nivel pero sin promocion por no tener tetas

itonny

En realidad estoy en bronce por culpa del machismo

Usuarios habituales