Equivocarse de nombre...

Zuzu

una cosa es que le pase de normal haciendo cualquier cosa pero en la cama....eso ya es otra historia ahi solo estas pendiente de las persona con la q estas y que se te cruze otro nombre es mas complicado

W

A mi me daría sincero mal royo si es en mitad del apogeo la verdad xDDDD, pero yo que se, igual vuestro nombre es parecido, o le viene a la cabeza, o le recuerdas a ella con ciertos actos.. quien sabe, yo lo hablaria y le dejaria las cosas claras porq si es mientras estabais ahi.. como que huele mal...y no hablo de la pescadilla precisamente xd.

S

¿Porque mierdas le sale el nombre de su ex? Si le pasa tantas veces y si encima lo hace mientras follais, tu novio piensa mas en su ex que en ti. Dejalo y vete con alguno de los que ya han dicho aqui que te vayas con ellos.

SuGaRaY

Yo de vez en cuando llamo 'Mama' a mi novia, y 'Amor' a mi madre lol xD

iBanTXu

Si mi ex me fuera rayando el coche yo me acordaria de su maldito nombre de vez en cuando...

shawN

yo creo que es algo normal, ekivokarse de nombre no significa que pienses en ella, sino que es un lapsus.

Hombre si estais en la cama, normal que te enfades, pero que estais dando una vuelta por la calle y te llama asi, puede pasarle a todo el mundo.

A

Por eso no suelo llamar a las mujeres por su nombre. Siempre un mote cariñoso o no. Pero casi nunca por su nombre.

Es la mejor manera si no tienes pareja de que tus amigas sexuales no se enfaden.

Akklaim

Mi ex me llamaba Chygrynskyy.

Debía tener trastornos bipolares, porque si no no me lo explico.

joseph-

#30 +1 me ha llamado como mi perro o padre

K

#25 con q cosa mas simple me ha hecho reir JAJAJAJAJA

#1 yo creo q no tiene tanta importancia, esas cosas se hablan y fuera.

ch3ris

Barajo una serie de posibilidades:

*Te los pone tochos con su ex.
*Es muy tonto.
*Aun quiere tema con su ex.
*Su ex le está comiendo el tarro.
*Le gusta tanto el nombre de su ex que está siempre pensando en él (incluso intimando).
*Quiere dejarte por su ex pero no sabe si su ex le aceptara y no quiere quedarse sin ninguna de las dos.
*Te tiene poco respeto.
*Te haces poco de respetar.
*Quiere que te llames como su ex.
*Tiene un transtorno bipolar.

no se me ocurren mas tonterias

edvaN-

Yo me he tenido que morder la lengua más de una vez, para no llamar a mi novia como a mi ex, y no quiere decir que me la siga follando y me guste, no sé, aveces te viene el nombre y no te das cuenta hasta que lo vas a soltar, no le des más importancia, y dile que tenga más cuidado, que esas cosas joden, si no que le pregunten a mi novia o a tí.

Krakken

Su ex follaba mejor que tú y por eso sigue en sus fantasías sexuales.

Espabila, fóllatelo bien de verdad o lo pierdes, encanto!

J

Estuvo mucho tiempo con la otra??? a mi aun me pasa q segun q situaciones (discusiones xejemplo ....) me sale el nombre de mi ex sea con quien este hablando.... cierto es q no lo llego a decir ... me corto antes, gracias a Dios. No debes preocuparte si es asi pues es mas cuestion de costumbre. Sino, preocupate ....

#43 mira a ver si meterse un delfin rosa en el culo no es ridiculo.

D

Mi madre me llama como a mi cuñado, mi hermana me llama como a mi cuñado, mi cuñado me llama como a mi perro, conclusion?

Matar a mi cuñado

L4Ur1T4

Cuando has pasado un tiempo con una persona y has tenido unas costumbres, como la de pareja, es normal que pase. Es insconsciente, la frase sale sola

varuk

#98 Seguro que GrimmMcSlam le llama Raúl a su novia xDDDDD

melonzuelo

2 opciones, o costumbre, o piensa en ella.

KickGold

A mi no me ha pasado nunca, ni con parejas ni con amigos, mis tías por eso sí que alguna vez nos confunden a los primos, pero es algo más normal.
Yo me lo haría mirar la verdad. A nivel consciente no lo sé, pero no me jodas que es "un lapsus" llamarte con el nombre de una ex mientras chuscais...

er0j

a mi me paso algo asi una noche....pero esque estaba en la cama con una que conoci una noche y luego habia quedado con una folloamiga , resultado a la folloamiga la llame Amparo , que asi se llamaba la anterior y la cara fue de O_O!!!!!!!!!!!!!!

nunca mas me a vuelto a pasar , esas caras que te ponen no molan y no contar que no e vuelto a follarme a esa folloamiga xD.

rizis

yo no recuerdo los nombres de muchisima gente... recuerdo toda la historias de su vida y parafernalia pero se me van sus nombres a menos que los vea muy muy amenudo

granaino127

#11 Se ve que cazas todo al vuelo..

Ni te diste cuenta que el post es de una chica hablando de su novio :/...

En cuanto al post, es obvio que el piensa en ella por algún motivo, para bien o para mal....pero está claro que la tiene en mente o ha estado tanto tiempo con ella que por costumbre y quiza por estar un poco en la parra se le ha metido el nombre de la ex. Para todas las demás conclusiones, #103 tiene la clave.

NINJA EDIT: #110 pues si no has vuelto a hacerlo con esa follaamiga es porque para ella eras mas que un simple follaamigo, ¿no crees?

ElKimiii

Yo lo tuve facil, mi ex se llama Sara y despúes empece a salir con otra chica que se llama Sara. Podia pensar en quien me salia de los huevos.. JAJAJA

balmunG_

Peor sería que te llamase como a su perro/gato/hamster.

BlackBeasT

#114 Tambien habria que ver a la ex..

koichikawa

Que la tiene en la cabeza fijo, pero no tiene porq echarla de menos, pero si le da tantos problemas y eso pues es normal. Aunq seria preocupante q siguiera en contacto con ella. te has fijado si la tiene en el msn etc? Suerte..

boselecta

no que quieres que te digamos maricarmen...

vaai

Ella eres tu, y estas jodiendo una relación.

ludo90

Yo lo veo como un simple error, sin ir a más, a mí a veces me pasa sobre todo cuando discuto con mi pareja, que le digo otro nombre y tal vez coincide con el de mi ex pero no por nada especial simplemente te equivocas no significa que estes todo el dia pensando en ella.

Hardy

Es obvio que en ese momento no estaba pensando en tí.

Usuarios habituales

Tags