Equivocarse de nombre...

fNtS

Y todo esto para contarnos que te estan poniendo los cuernos.

Kartalon

#148 Yo sólo digo que a saber dónde tenía la cabeza...

templari0

Yo llamé a la que era mi novia como mi ex 3 veces... y claro, era porque me estaba viendo a escondidas con ella desde hace 2 semanas y la tenía todo el rato en al cabeza... Eso duró unos 6 días, luego volví con mi ex.

tuput

#152 Donde todos, encima del cuello.

#155 Enfadarte.

fl0recilla

Pfff más le vale a mi novio no equivocarse de nombre; la verdad que no sé que haría :/

S

#155 Ve a comentarlo en el foro de alguna revista femenina que leas.

rockfuck666

joer muchos tíos pensais más que con la polla

Kartalon

#154 Te llaman del circo...

D4rk_FuRy

confundir nombres de seres cercanos es un mal sintoma neurologico ... no es por asustar...xD

Y #1 el nivel de enfado que tengas con tu novio es igual al nivel de desconfianza k tienes, por lo tanto quiere decir que no confias en el y todos sabemos a donde van las relaciones donde no hay confianza

popiasd

#159 "confundir nombres de seres cercanos es un mal sintoma neurologico ... no es por asustar...xD"

Joder, pues en mi casa todos somos Ja... Paula, Ma... Papá :(

D4rk_FuRy

es que he leido gente que confunde el nombre de sus abuelos primos y me he quedado..o_o

djalan

Todos nos equivocamos, yo la llame por el nombre de una amiga suya y cuando me estaba disculpando lo volvi a hacer...

Quien mas quien menos ha llamado "mama" a alguna profesora de pequeño.

spoiler
C

lo q no entiendo es como no te escupe por analfabeta

algunas pedis cosas q no mereceis

Beach

Estas cosas son super comunes...yo por ej tengo una amiga que me llama Begoña porque se equivocó el primer dia y ya le viene eso solo a la cabeza. Lo que pasa que como te lo dice el novio pues te lo tomas mas a pecho (tu y yo y todas) y tb porque es la ex. Pero igual lo que pasa es que se la cruza por la calle o lo que sea y le entra la ira y le viene a la cabeza...no se, no hay que estar pensando siempre mal, si tu novio te trata bien, no desaparece, y no hace cosas raras no creo que sea bueno desconfiar.

D

Yo el primer dia de curro me pase llamando a una compañera por otro nombre... jajaja que vergüenzaaa

pkjn

Tal vez tu novio sea un poco tontino o tal vez tu tengas

4tlas

Eso le pasa por hablar de la anterior pareja a la actual.
A veces calladitos estamos más guapos. Aunque que te llamen por otro nombre mientras estás en la cama tiene que ser la ostia. Dejándole a medias ya le diste su castigo, vaya que sí

Kenny

Se ven los cuernos desde aqui...

Y vamos, es que una vez quizas puede ser un lapsus, pero si repite, es que algo reciente tiene con ella.

HNgoly

#153 tiene la solucion

yokita

Joder, yo se a ciencia cierta que NO se ve con ella... pero da igual, lo que me jode es que como yo le digo: No puedes sacartela de la cabeza ni cuando estas conmigo, o que?.

PD: No me pone los cuernos

ReMaTxEs

Que te llame por otro nombre mientras estás echando un polvazo tiene q ser digno de escenas de matrimonio xD

C

yokita no creo k sea para tanto tia... kien no se ha equivocado alguna vez de nombre???? a mi me pasó... dije mira Angelina Jolie y resultó ser Repu la Cerda :S

I

la unica solucion que hay es coges a tu novio, pillas a su ex y les pegas una paliza. Seguro k se acuerdan de tu nombre toda su vida.

Easy and Fast

GL

angelorz

#172 puto flamero xDDDDDDD

ryuk

#173 ostia q bueno

R

A ver no tiene mas vuelta de hoja, si cuando te folla suelta el nombre de su ex, es no ya que se acuerde ella, que podria ser, es que PIENSA EN ELLA cuando te penetra.
Te folla a cuatro patas seguro, tipico, asi no te ve la cara.
Lo hemos hecho todo, yo tuve una ex que me puteo mazo pero me ponia cachondo y me ha pasado de escaparseme su nombre pero cuando me he follao a una lumi, con pibas ni de coña meto la pata asi jaja

GaTa19

Yoki tia!! si a mi me llama x el nombre de su ex es q le rompo la piñata ¬¬___ (pero xq soy celosa +10) pero bueno a veces cuando has estado muxo tiempo con una persona s normal q salga solo,no xq piense en ella sino x la costumbre.Un besito pekeña! ;* no t preocupes

Usuarios habituales

Tags